Cuida tus Pantallas y no te pierdas ni un minuto el Super Bowl LV con Koblenz

El evento más importante del Fútbol Americano ya está aquí y Koblenz te ayuda a cuidar tus pantallas para que no te pierdas ni un momento del partido.

Todos anhelan ganar el Super Bowl, pero al final muy pocos lo logran. Actualmente, Pittsburgh Steelers y los New England Patriots son las franquicias más ganadoras con seis campeonatos. 

Este 7 de febrero disfrutaremos del Super Bowl LV donde los actuales campeones Kansas City Chiefs de la mano de Patrick Mahomes, tratarán de refrendar su título ante Tom Brady, quien buscará su séptimo anillo de campeonato,  liderando en esta ocasión a Tampa Bay Buccaneers.

Es por ello que, para que puedas gozar de este Superdomingo sin que te pierdas ningún detalle, Koblenz te recomienda el protector de voltaje para pantallas que tiene como objetivo protegerlas de las variaciones de voltaje, con desconexión automática para alto o bajo voltaje. Tiene una capacidad de 2000W, brinda 5 años de garantía y una póliza de seguro de hasta 25,000 USD en equipos conectados.

Para dar mayor vida útil a los electrodomésticos, sobre todo en esta época en la que estamos dando un mayor uso a nuestros aparatos, también podemos utilizar los siguientes productos:

  • Supresor de picos con contactos giratorios (SS-2000 USB): Multicontacto con entradas usb ideal para conexiones que van a piso, tiene una capacidad de protección es de 2,000 joules  y brinda hasta 3 años de garantía. 

  • Supresor básico (SS-550 USB): 5 contactos aterrizados, puertos usb, con una capacidad de protección de 1,000 joules y un año de garantía.

Ahora sí, tú decides a quién apoyas, Kansas City o Tampa Bay para culminar la temporada de la NFL, pero eso sí, protegidos en todo momento de la mano de un protector de pantalla que además de ser ecológico por consumir el mínimo de energía, permite dar una mejor eficiencia a tu televisor  y regular su voltaje para evitar descargas eléctricas.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Estos son los increíbles Auriculares inalámbricos de Xbox

Xbox nos ayuda a optimizar nuestro juego.

Cuando hablamos de videojuegos hay dos elementos indispensables para disfrutarlos al cien por ciento, uno es una televisión óptima para disfrutar la experiencia visual (bien calibrada) y la otra, el apartado del audio, sin embargo, entendemos que si de por sí es complicado el tener una buena televisión, ya sea por temas económicos o no conocer cuáles son las mejores opciones, más complicado es agregar un gasto extra con grandes sistemas de audio, algo de lo que Xbox es consciente, por eso ahora nos ofrece una gran opción para obtener una inmersión auditiva única y accesible gracias a los nuevos Audífonos Inalámbricos de Xbox.

Los Auriculares inalámbricos de Xboxofrecen el mejor rendimiento en su clase, así como un excelente rendimiento en conversaciones, un sobresaliente diseño, confort y experiencias únicas, esto gracias a que, por un lado, ariculares cuentan con tecnologías de sonido espacial líderes en la industria que incluyen Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X para aumentar el realismo y la precisión de audio que te envolverá en la experiencia de juego. Asimismo, podrás escuchar los sonidos más sutiles y críticos (como las pisadas de un enemigo al acecho), lo que sin duda elevará tu experiencia.

Y para quienes gustan de jugar en línea con sus amigos, el micrófono de los Auriculares inalámbricos de Xbox es de formación de haces dual que se enfocan en el audio de voz por encima del sonido circundante. Además, el balance en los niveles de aislamiento de voz ayuda a que el micrófono capte lo que estás diciendo en lugar del ruido ambiental de fondo.

Pero todo lo anterior no significaría nada si no nos permitieran gozar largas sesiones de juegos, por eso, los auriculares inalámbricos de Xbox cuentan con un diseño discreto y ultra ligero, con circumaurales grandes ultrasuaves hechos de cuero de poliuretano que distribuyen la presión de manera homogénea sobre las orejas. Asimismo, cuentan con una diadema adjustable con un cojín grueso que se adapta fácilmente a una variedad de tamaños de cabeza y distribuye la presión de manera más uniforme en la parte superior de la cabeza.

Así que amigos, ya lo saben, si están buscando optimizar su juego al máximo  o escuchar su música donde sea gracias a su conexión Bluetooth, los Auriculares inalámbricos de Xbox son la opción. 

comments

¡Ya todos tienen su Roku! ¿Y ustedes?

Roku supera los 50 millones de cuentas activas.

Hoy en día es imposible pensar en no consumir o no contar con un servicio de streaming y la mejor forma de verlo siempre será en una buena pantalla, por lo que es prácticamente indispensable el contar con una Smart TV en su caso un dispositivo que nos permita disfrutar de estos servicios y es aquí donde Roku nos ha robado el corazón, y es que debido a su precio económico y la facilidad para su instalación, los dispositivos Roku han probado ser una gran opción, por lo que no nos sorprende que ya cuente con más de 50 millones de cuentas activas.

Así es, acorde a Roku, Inc., anunció las cifras preliminares para el cuarto trimestre del 2020 que terminó el 31 de diciembre y que arrojan que cuenta con 51.2 millones de cuentas activas a nivel global; lo que representa un crecimiento de más de 14 millones de cuentas durante 2020. Además, también se anunció que los usuarios hicieron streaming por aproximadamente 17 mil millones de horas en el cuatro trimestre para un total de 58.7 mil millones de horas en 2020; lo cual representa un incremento de 55% en ese trimestre y en el año entero.

Otro dato curioso que reveló el estudio de Roku es la tendencia de las personas en preferir lo servicios de streaming al servicio de TV por cable, ya que de acuerdo al estudio de Roku de “cord-cutting” del 2020, casi un tercio de hogares en Estados Unidos han dejado la televisión por cable tradicional y se espera que para el 2024 menos de la mitad de los hogares en Estados Unidos tengan servicio de cable.

Pues enhorabuena a nuestros amigos de Roku y muy bien merecido este logro ya que como les hemos comentado en videos y notas, los equipos Roku son una gran opción para disfrutar de nuestros servicios de streaming ¿ustedes ya tienen su Roku?

comments

Skullcandy nos presenta sus nuevos audífonos Indy Evo

Una gran opción en cuanto a beneficio/costo.

Ya estamos acabando el 2020 ¡el 2020! Literalmente estamos viviendo en el futuro de las películas ochentenas, por eso los cables ya van quedando atrás en varios aparatos electrónicos, incluyendo lo audífonos, sin embargo, dar ese salto no es fácil, ya sea por temas de calidad, desconfianza en que se pierdan, o precio; por fortuna Skullcandy nos tiene una opción que cubre todas nuestras preocupaciones para que simplemente disfrutemos de nuestra música, series o películas, esto con los nuevos Indy Evo.

Los Skullcandy Indy Evo nos ofrecen un uso de hasta 30 horas, ya que lo audífonos nos dan hasta 6 horas de funcionamiento sin necesidad de cargar y su estuche ofrece 24 horas de carga, es decir, podemos cargar los audífonos ocho veces antes de preocupar o por cargar el estuche.

Además de darnos una muy buena calidad de audio, con los Indy Evo podremos controlar lo que oímos sin necesidad de usar nuestro teléfono, bastarán unos simples toques para eso e inclusive para poner la opción de escuchar más el entorno; además, presentan un diseño más pequeño para ajustarse a nuestros oídos, lo mejor de todo es que gracias a su tecnología Tile, ninguno se nos perderá, ya que desde la aplicación de Tile podremos localizarlos, y por si fuera poco, son resistentes al agua y al sudor.

Lo mejor de todo es que hoy los Indy Evo tienen un gran descuento en la tienda de Skullcandy ¿les dijimos que vienen en varios colores con grandes combinaciones? Bueno, si ya lo convencimos o si quieren checarlos, aquí les dejamos la página de Skullcandy para que se animen a adquirirlos.

comments

RRSS