Estos son los estrenos que llegan a Disney+ el 05 de Marzo del 2021

Una nueva cinta que promete robarse nuestro corazón, el fin de la “SITCOM de acción” y mucho más llega esta semana.

Como cada viernes de la semana, Disney+ nos trae estrenos en películas y series, nuevos capítulos o nuevos títulos que hacen el debut en la plataforma, pero los estrenos de este 05 de Marzo son sin duda de los más especiales al llegar por primera vez a Latinoamérica el servicio de “Premier Access” en el que debemos pagar un costo extra para disfrutar de ciertos estrenos, además del final de la serie de WandaVision que de seguro generará polémica porque no se cumplieron las “teoría locas”; sin más, aquí estan todos los estrenos que llegan este viernes.

Raya y El último Dragón.

El primer estreno de  “Premier Access” en Latinoamérica es la más reciente producción animada de Disney Studios; a partir del 05 y hasta el 19 de Marzo, podremos pagar $329 pesos MX para disfrutar de esta cinta y una vez pagada, podemos ver cuantas veces queramos, pero no se preocupen, porque a partir del 23 de Abril llegará al servicio de streaming sin costo adicional.

Bia: Un mundo al revés – Making of

Miraculous World: New York, United Heroez

La clase de Marinette viaja a Nueva York, la ciudad de los superhéroes, para la semana de las relaciones franco-estadounidenses. Toda la clase está ahí… excepto Adrien, ¡cuyo padre se niega a dejarlo ir!

Nuevos episodios.

  • WandaVision (Final).
  • Los Elegidos de la Gloria.
  • Conecta y canta.
  • El Ristorantino de Arnoldo.
  • ¡Raro pero Cierto!

¿Qué será lo primero que verán? ¿Contratarán “Premiere Access”? Déjenoslo saber en los comentarios.

comments

Chun-Li y Ryu por fin llegan a Power Rangers: Battle for the Grid

“Go go Power Fighters…!”.

Cada vez los crossovers entre franquicias populares son más frecuentes y menos esperados, ya que se nos han presentado colaboraciones por demás extrañas o que creí o que jamás iban a suceder, como Power Rangers X Street Fighter, cuya primera colaboración la vimos en el juego para móviles llamado Power Rangers: Legacy Wars; ahora, este crossover por fin llega a Power Rangers: Battle for the Grid, juego de peleas multiplataformas que es para muchos uno de los mejores juegos de los Power Rangers.

A partir del 25 de Mayo del 2021, Chun-Li, la Blue Phoenix Ranger, y Ryu, el Crimsom Hawk Ranger, llegarán como personajes descargables a Power Rangers: Battle for the Grid, ya sea en manera individual por $5.99 dólares cada uno o en un paquete que incluye a ambos personajes y nuevos atuendos por $12.50 dólares. Ambos peleadores adquieren sus poderes tras hacer uso de una Moneda del Poder para ayudar a los Rangers en contra del malvado Lord Drakkon. 

Asimismo, se lanzará una versión que incluirá todos lo DLC incluyendo el Street Fighter Pack; Power Rangers: Battle of the Grid se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One (incluyendo Game Pass), STEAM y Stadia, y si son fans de los Power Rangers, no dudo en recomendarlo, sobre todo si buscan un juego de peleas sencillo pero con buenos controles y en donde el verdadero “jugo del juego” está en su multiplayer, ya sea en local o en línea.

comments

¡Ya hay fecha para NEO: The World Ends With You! ¡Con todo y nuevo tráiler!

La continuación de este juego de culto llega muy pronto.

Los fans de The World Ends With Youestamos de fiesta y es que no solo se estrena la adaptación animada de este gran RPG, sino que además se ha liberado un nuevo tráiler de su secuela (qué mejor dicho será secuela directa del anime), así es, NEO: The World Ends With You estrena tráiler en el que se ha revelado su fecha de lanzamiento, que será el próximo 27 de Julio del 2021.

En el tráiler se revela un poco más de la historia, un poco de su gameplay que aparentemente ha dejado de lado el control a través de la pantalla touch, y la revelación más impactante, Neku, protagonista de “TWEWY” regresa en esta secuela.

Con el anime de TWEWY estrenándose este 09 de Abril, ya no hay pretexto para saber los acontecimientos que precedieron a NEO: The World Ends With You, el cual se lanzará el próximo 27 de Julio del 2021 en Nintendo SwitchPlayStation 4 y PC; y recuerden que en México podremos ver The World Ends With You-The Animation en Funimation.

comments

¡Netflix “compra” a Spidey!

Todo el universo de Spider-Man y el contenido de Sony Pictures llega a Netflix con exclusividad temporal.

La “guerra” de las plataformas de streaming está lejos de acabar y es que Netflix ha demostrado que quiere seguir siendo el servicio de streaming más popular, y pese a que ha “perdido” varias cintas con la llegada de nuevas plataformas, Netflix sigue entregándonos grandes estrenos como la serie animada de Pacific Rim o Demon Slayer; sin embargo, esto no va a quedar solo ahí, ya que Netflix ha firmado un acuerdo de exclusividad temporal con Sony Pictures para transmitir antes que nadie las cintas de Spider-Man y su universo, incluyendo Into The Spider-Verse 2 y Morbius, así como otras producciones de Sony como Uncharted.

Este contrato conlleva que las películas de Sony Pictures, una vez que salgan de las carteleras del cine, sean estrenadas en Netflix de manera exclusiva por 18 meses, iniciando en Enero del 2022 con Morbius; asimismo, hace que todos los estrenos de Sony que estan destinados a estrenarse en servicios de streaming lleguen primero a la plataforma de Netflix. De igual manera se ha revelado que Netflix podrá licenciar “cierto número” de títulos pertenecientes de Sony.

Y toda vez que este contrato inicia en 2022, Spider-Man: No Way Home y Venom 2, no entrarán dentro del pacto por ser cintas que se presume se estrenarán este 2021. Sin embargo, Netflix sin duda ha dado un gran golpe el cual las otras plataformas seguramente querrán regresar, yo solo puedo decir que los consumidores seremos los ganadores (espero).

Fuente.

comments

RRSS