Llega un nuevo cómic de Horizon Zero Dawn

La historia de Aloy se expande con esta nueva obra.

Sí hay algo que lo fans de lo videojuegos estaremos agradecidos es el que se expanda el universo de nuestras franquicias favoritas, ya sea a través de secuelas, precuelas o por supuesto, cómics y justo es a través de este medio impreso que en Julio de este 2021 llegará una nueva historia de Horizon Zero Dawn: Liberation.

En una colaboración entre Titan Comics  y Guerrilla, este cómic se situará dentro de la historia del primer juego y nos narrará la historia de Aloy y Erend, quienes emprenden una cacería por el que podría ser el asesino de la hermana de Erend, la Ersa, Capitana de la Vanguardia de Carja y quien murió durante la liberación de Meridian.

El #1 se publicará físico y digital el próximo 14 de Julio del 2021 y si son fans del juego, estamos seguros que no se lo querrán perder.

comments

¡El nuevo Capitán América es Nativo Americano!

¡Hasta a un lado Steve Rogers! Hay un nuevo Capitán América en la ciudad y es 100% americano. ¡Llego el turno de Joe Gómez!

Si eres fanático del Universo Cinematográfico de Marvel seguramente fuiste uno de los que se quejó fervientemente en redes sociales cuando presentaron al nuevo Capitán América en la recién estrenada serie de Disney Plus, The Falcon and The Winter Soldier, aún a sabiendas de que al final ese personaje terminaría tomando el manto de otro conocido anti-héroe de los cómics.

Por otro lado, si tu gusto por las historias de Marvel va más allá de lo que hemos visto en el cine o la TV, seguro estás enterado que no es la primera vez que Steve Rogers es sustituido por alguien más para tomar el manto del Capitán América.

Ahora es turno de introducir a un nuevo portador de las barras azules y rojas, pues para celebrar los 80 años de nuestro amado Steve Rogers como el Capitán América, Marvel ya prepara un arco en los cómics escrito por Christopher Cantwell con arte de Dale Eaglesham.

Esta nueva historia llevará por título “United States of Captain America” y reunirá a todos aquellos que han sido portadores del manto del Capitán y su emblemático escudo, incluyendo a personajes como Sam WilsonBucky Barnes y John Walker. Pero ahí no queda la cosa, ya que durante el desarrollo de la historia Steve conocerá a más portadores del manto azul y rojo, hasta llegar el número 3 de esta historia que nos presentará a Joe Gómez, quien es el capitán de la Tribu Kickaoo y con quién Steve deberá hacer equipo para resolver el argumento central de esta nueva historia.

United States of Captain America será publicado a partir de junio de este 2021, pero será hasta agosto donde podremos ver el debut de Joe Gómez como un nuevo Capitán América Nativo Americano, en el tomo número 3 de esta historia.

comments

Así se vería Resident Evil Village si fuera un juego de PS1

¿Te imaginas como sería Resident Evil Village si hubiese sido publicado en la PlayStation original? Un usuario de Youtube realizó un video que es un ejemplo increíble.

Seguramente habrás visto por todos lados en los últimos días imágenes y videos de Resident Evil Village, el título más reciente de Capcom, hablando de el increíble detalle y poder gráfico que se ha logrado con la tecnología actual de consolas.

Pese al increíble trabajo que ha realizado Capcom al desarrollar Resident Evil 8 para la PlayStation 4, PlayStation 5 y consolas de la familia Xbox, muchos se han quedado con la duda si esto hubiese sido posible en la época de la primera PlayStation, consola en la que vimos los primeros 3 títulos de la saga.

El usuario Hoolopee en YouTube, decidió no quedarse con la duda y se dio a la tarea de crear un breve tráiler para un “demake” de Resident Evil Village y así darnos una idea más cercana de cómo hubiese sido esta octava entrega del survival horror favorito de muchos en la PlayStation 1. En el tráiler podemos ver una versión poligonal de la famosa Lady Dimitrescu junto a secuencias similares a lo mostrado en los avances originales del juego.

¿Qué te ha parecido este creativo tráiler? Recuerda que Resident Evil Village ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, consolas de la familia Xbox y PC.

comments

Los clásicos “Zombies Ate My Neighbors” y “Ghoul Patrol” llegan a Nintendo Switch

Los zombies se volverán a comer a nuestros vecinos.

Todo fan de las películas y juegos de zombies o de terror que se respeta, debió (o debe de) jugar “Zombies Ate My Neighbors”, un shooter que muchos definen como gun’n run, con vista isométrica en el que debíamos salvar a varios objetivos de personajes emblemáticos de las películas de terror y por supuesto de los muertos vivientes y quizá muchos no lo sepan pero tuvo una secuela llamada “Ghoul Patrol”; pues para quienes quieran revivir estos juegos o experimentarlos por primera vez, ambos llegarán a la eShop el próximo 29 de Junio del 2021.

De la mano de Lucasfilm Games y Dotemu, estos ports del SUPER NES llegarán a finales del próximo mes a Nintendo Switch, por  ahora confirmados sólo en tienda digital, aunque quién sabe, quizá un Limited Run se anime a hacer una versión física bonita ¿están emocionados con el anuncio?

comments

RRSS