Ya está aquí el tráiler de lanzamiento de NieR: Replicant

Un clásico de culto que por fin podremos disfrutar de la mejor manera posible.

Tras el éxito de NieR: Automata, por fin podremos jugar el juego “precuela” de este gran juego: NieR: Replicant ver.1.22474487139… , que es una versión mejorada en gráficas, soundtrack y gameplay del juego original que se lanzó en Japón en el 2010 y que por fin todo mundo podrá disfrutar y por supuesto, con motivo de su estreno, no podía faltar su tráiler de lanzamiento.

En este juego descubriremos el misterio emerge Replicants y Gestalts mientra controlamos a Nier, quien se ha embarcado en una misión por salvar a su hermana menor de un extraño virus.

NieR: Replicant ver.1.22474487139… ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y es sin duda un imperdible de esta temporada, sobre todo si se enamoraron de NieR: Automata.

comments

¡Chequen el genial opening de NEO: The World Ends With You!

Este opening los terminará de convencer para jugar “TWEWY 2”.

Estamos a un par de meses del estreno de NEO: The World Ends With You y para ir “calentando motores”, Square Enix ha liberado la cinemática de apertura del juego, que no le pide nada a los mejores openings de los mejores anime.

NEO: The World Ends With You es la continuación directa de The World Ends With You, (el cual si no han jugado pueden ver su anime en Funimation con todo y doblaje latino, que es básicamente la misma historia salvo pequeños cambios, ya que el anime se ambienta en la “actualidad”), solo que esta vez controlaremos a Rindo, quien se ve involucrado en un nuevo Reaper’s Game.

NEO: The World Ends With You, el cual se lanzará el próximo 27 de Julio del 2021 en Nintendo SwitchPlayStation 4 y PC

comments

‘Electric’, la nueva canción de Katy Perry para celebrar el 25 aniversario de Pokémon

En el marco de la celebración de los 25 años de Pokémon Katy Perry y Pikachu se unen para protagonizar un video musical.

Hace un par de meses se dio a conocer que para celebrar los 25 años de Pokémon se estaban preparando colaboraciones con varios artistas musicales, y una de las colaboraciones más esperadas desde ese momento fue la de Katy Perry.

A partir de hoy puedes disfrutar de ‘Electric’, tema musical interpretado por la famosa cantante, quién también protagoniza el video musical del tema en compañía de una adorable Pikachu.

En el video musical de ‘Electric’ podemos ver a Katy Perry junto a su Pikachu viajar en el tiempo para darle ánimos a una joven artista y un Pichu que resultan ser las versiones del pasado de ella.

¿Qué te ha parecido esta nueva canción de Katy Perry en colaboración con Pokémon? Recuerda que la celebración por los 25 años de los monstruos de bolsillo continuará durante todo este 2021. Pokemon 25

comments

Así se vería Resident Evil Village si fuera un juego de PS1

¿Te imaginas como sería Resident Evil Village si hubiese sido publicado en la PlayStation original? Un usuario de Youtube realizó un video que es un ejemplo increíble.

Seguramente habrás visto por todos lados en los últimos días imágenes y videos de Resident Evil Village, el título más reciente de Capcom, hablando de el increíble detalle y poder gráfico que se ha logrado con la tecnología actual de consolas.

Pese al increíble trabajo que ha realizado Capcom al desarrollar Resident Evil 8 para la PlayStation 4, PlayStation 5 y consolas de la familia Xbox, muchos se han quedado con la duda si esto hubiese sido posible en la época de la primera PlayStation, consola en la que vimos los primeros 3 títulos de la saga.

El usuario Hoolopee en YouTube, decidió no quedarse con la duda y se dio a la tarea de crear un breve tráiler para un “demake” de Resident Evil Village y así darnos una idea más cercana de cómo hubiese sido esta octava entrega del survival horror favorito de muchos en la PlayStation 1. En el tráiler podemos ver una versión poligonal de la famosa Lady Dimitrescu junto a secuencias similares a lo mostrado en los avances originales del juego.

¿Qué te ha parecido este creativo tráiler? Recuerda que Resident Evil Village ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, consolas de la familia Xbox y PC.

comments

RRSS