

Eventos
¡Así nos sorprendió Nintendo en este E3 2021!
¿Se mocionaron tanto como nosotros?
Decir que Nintendo salvó el E3 2021 sería muy aventurado, ya que, además de que aún faltan anuncios pendientes que veremos a lo largo del año, cada quien tiene sus propios gustos en videojuegos y compañías, por lo que para lo que a algunos no gustó, a otros ha dejado maravillado; lo que sí es indudable es que a la mayoría de nosotros el showcase de Nintendo nos ha dejado satisfechos, sobre todo con el anuncio de juegos que no esperábamos y que llegan este mismo año y un nuevo tráiler de la esperada secuela de Breath of the Wild con fecha de lanzamiento para el 2022, sin más, aquí les dejamos los anuncios de Nintendo en E3 2021.
Kazuya Mishima de Tekken, llega a Super Smash Bros. Ultimate.
El nuevo Life is Strange: True Colors llega el 10 de septiembre y las remasterizaciones de sus primeros juegos llega a Nintendo Switch este año.
Marvel’s Guardians of the Galaxy también llega a Nintendo Swicth, pero en su Cloud Version el próximo 26 de octubre.
Se anunció Super Monkey Ball Banana Mania, juego que celebra los 20 años de esta franquicia, con más de 300 amados niveles recreados.
“Nuevo” Mario Party.
Es Mario Party Superstars y se trata de una colección de cinco tableros de la era de Mario Party en el Nintendo 64 con 100 minijuegos clásicos de todos los juegos de esta “franquicia”; se lanzará en octubre de este año.
Metroid Dread.
Una nueva entrega de Metroid llega para celebrar su 35 Aniversario, se trata de Metroid Dread, un nuevo juego en 2D y que es la secuela de Metroid Fusion, asimismo se anunció que este juego marcará el cierre de la saga de cinco partes de los juegos de Metroid en 2D que hemos visto desde NES (Metroid; Metroid II Returns; Zero Mission; Metroid Fusion), lo mejor de todo este llegará este año el 08 de Octubre con todo y un paquete de amiibo y una bellísima edición de colección que incluye un steelbox, libro de arte y tarjetas coleccionables.
Just Dance 2022 también llega a Switch (tenía que pasar).
Nuevo tráiler de Mario Golf: Super Rush.
¡Por fin! ¡Un nuevo Wario Ware!
Wario Ware: Get It Together! nos permitirá jugar varios divertidos minijuegos con Wario y sus amigos y hasta en cooperativo, se lanzará el próximo 10 de Septiembre.
¡Nuevo tráiler de Shin Megami Tensei V con todo y gameplay!
Por fin tenemos un gameplay del esperadísimo Shin Megami Tensei V y se ve increíble, fans de Persona, les aseguramos que no se lo deben de perder, se lanzará el próximo 12 de Noviembre de manera exclusiva para Nintendo Switch.
Danganronpa Decadence.
Una colección de tres juegos de Danganronpa: Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition and Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition.
Más de MONSTER HUNTER STORIES 2: Wings of Ruin.
FATAL FRAME: Maiden of Black Water llega este año a Nintendo Switch.
Nintendo por fin se acordó de Advance Wars.
Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp recopila los dos juegos de esta entrega mejor que nunca y llega este 03 de Diciembre.
Seguimos celebrando los 35 años de The Legend of Zelda.
Llega el Expansion Pass de Hyrule Warriors: Age of Calamity, se puede pagar el bundle de ambos o por separado; el primero de ellos, Pulse of the Ancients llega el 18 de Junio y el segundo,Guardian of Remembrance en noviembre.
Asimismo se revelo un Game & Watch edición especial de The Legend of Zelda que incluye el primer juego de Zelda, Link’s Adventure y Link’s Awakening.
Por último, el showcase cerró como todos queríamos, un nuevo tráiler con gameplay de la secuela de Breath of the Wild y que tiene ventana de lanzamiento del 2022.
¿Cuál fue su anuncio favorito? Sin duda el mío Metroid, ya que será la mejor manera de celebrar el 35 Aniversario de esta franquicia y de qué manera con la que será la conclusión de la historia de Samus con los Metroids.
Eventos
¿Qué juegos mostrará NC en gamescom 2026?
NC anunció que mostrará AION 2, CINDER CITY y Project Bonfire en gamescom 2026, el evento de gaming más grande del mundo,

NC anunció que mostrará AION 2, CINDER CITY y Project Bonfire en gamescom 2026, el evento de gaming más grande del mundo, que se realiza en Cologne, Alemania, del miércoles 26 al domingo 30 de agosto.
Los tres títulos serán parte del showcase oficial de gamescom, Opening Night Live (ONL).
El Founder’s Pack de AION 2 (cuyo registro está abierto actualmente aquí) otorga a los jugadores acceso anticipado, a partir del miércoles 30 de Septiembre.
A través de ONL, NC tiene previsto conectar con jugadores de todo el mundo y generar expectación de cara al lanzamiento del juego.
CINDER CITY, un próximo juego de disparos en tercera persona de mundo abierto y de estilo cinematográfico, actualmente en desarrollo, estrenará un nuevo tráiler durante el ONL, ofreciendo un vistazo más profundo a la historia y ambientación.
Desde el lanzamiento de su página en Steam en julio pasado, CINDER CITY ha seguido compartiendo novedades sobre su desarrollo e interactuando con jugadores de todo el mundo.
La gran revelación de NC que dará en gamescom 2026
El nuevo título de NC, conocido actualmente como Project Bonfire, se dará a conocer públicamente por primera vez en ONL.
Su tráiler de presentación revelará el nombre oficial del juego y ofrecerá un primer vistazo a su concepto principal y sus características clave.
NC (anteriormente NCSOFT) es un pilar fundamental en la historia de los videojuegos por democratizar los MMORPG a escala masiva.
Pionera en la industria surcoreana, la compañía transformó el juego en línea global con franquicias legendarias como Lineage, Guild Wars y Aion.
Su innovadora infraestructura de servidores y modelos de negocio marcaron pauta en el entretenimiento digital.
Además,NC impulsó el crecimiento de los eSports y la cultura online, posicionando a Asia como una potencia indiscutible en el desarrollo y consumo de videojuegos.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Eventos
Levi’s y Liverpool celebran el Back to School
Como parte de la temporada Back to School, Levi’s presenta una serie de activaciones especiales en tiendas Liverpool.

Como parte de la temporada Back to School, Levi’s presenta una serie de activaciones especiales en tiendas Liverpool, diseñadas para transformar la visita a tienda en una experiencia alrededor del denim, el estilo y la personalización.
Durante agosto, los visitantes podrán descubrir instalaciones especiales de la marca, espacios intervenidos y experiencias que buscan acercar la colección a los consumidores de una manera más interactiva, invitándolos a explorar las nuevas propuestas de la temporada dentro de un entorno pensado para inspirar la autoexpresión.
Las activaciones estarán disponibles en:
Liverpool Puebla Angelópolis, Parque Delta y Satélite los días 8 y 9 de agosto; Liverpool Lindavista, Insurgentes y Ecatepec los días 15 y 16 de agosto; Liverpool Polanco, Zapopan y Tepeyac los días 22 y 23 de agosto; y Liverpool Metepec, Mitikah y Tezontle los días 29 y 30 de agosto.
De manera especial, Levi’s desplegará en la explanada de Liverpool Insurgentes un Custom Truck itinerante los días 8 y 9 de agosto, además de un takeover visual de la tienda que incluirá intervenciones en escaparates, espacios exteriores e interiores, reforzando la presencia de Levi’s como parte de esta temporada.
El regreso a clases con Levi ‘ s
A través de estas activaciones, Levi’s continúa apostando por experiencias que van más allá de la compra, creando espacios donde los consumidores puedan conectar con la marca, descubrir nuevas propuestas de estilo y vivir el regreso a clases desde una perspectiva inspirada en la creatividad y la autoexpresión.

“Para Liverpool, las tiendas continúan evolucionando como espacios de inspiración y conexión, donde la experiencia física se complementa con capacidades digitales para ofrecer una propuesta cada vez más relevante para sus clientes”,
dijo Rodrigo Luna, CMO de Liverpool.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Eventos
Se anuncia concurso de mods para PUBG: Playgrounds
KRAFTON se prepara para presentar PUBG: Playgrounds, un nuevo espacio en el que los jugadores podrán disfrutar de creaciones de la comunidad.

KRAFTON se prepara para presentar PUBG: Playgrounds, un nuevo espacio dentro del juego PUBG: BATTLEGROUNDS en el que los jugadores podrán descubrir y disfrutar de experiencias creadas por la comunidad.
Accesible a través del menú “PUBG Play”, PUBG: Playgrounds está diseñado para ofrecer a los mods creados por los jugadores un espacio oficial dentro del juego y ampliar las formas en que los jugadores pueden disfrutar de PUBG.
Con motivo del próximo lanzamiento de PUBG: Playgrounds, KRAFTON y CurseForge, una de las mayores plataformas del mundo de mods y complementos, gestionada por Overwolf, han anunciado el concurso PUBG: BATTLEGROUNDS UGC, una competición mundial para creadores con un fondo de premios de $95,000 dólares.
A partir del 12 de agosto, los jugadores y creadores de mods podrán presentar experiencias originales en tres categorías: Combate, Supervivencia y Creativo.
Las propuestas pueden abarcar desde modos competitivos ya conocidos hasta misiones cooperativas PvE, carreras, parkour, juegos para grupos y otras formas de juego nuevas.
Los premios que tiene para ti PUBG: Playgrounds
Está previsto que los treinta modos ganadores se lancen a través de PUBG: Playgrounds, lo que proporcionará a los creadores una plataforma oficial dentro del juego para mostrar su trabajo y facilitará a los jugadores el descubrimiento y el disfrute de las experiencias creadas por la comunidad.
Cada categoría cuenta con un fondo de premios de $25,000 dólares, que incluye un premio de $10,000 dólares para el primer clasificado, además de premios para las 10 mejores propuestas.

Otros diez creadores recibirán premios intermedios de $500 dólares, mientras que los seis “Favoritos de la comunidad”, seleccionados mediante votación pública, recibirán $2,500 dólares cada uno.
Se aceptarán propuestas del 12 de agosto al 2 de septiembre, tras lo cual, del 6 al 9 de septiembre, tendrá lugar la votación de la comunidad. Los ganadores se darán a conocer el 14 de septiembre.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast













