Se revela nuevo gameplay y fechas del beta abierto de Back 4 Blood

Todo listo para esta secuela espiritual de Left 4 Dead.

Hoy tenemos la fortuna de que muchos creadores de juegos icónicos de los cuales desearíamos ver una nueva entrega, se aventuran para hacer “secuelas espirituales” de sus obras, tal es el caso de Back 4 Blood, un FPS (juego del disparos en primera persona pro sus siglas en inglés) en el que tendremos que acabar, junto con otros tres amigos, con oleadas y oleadas de zombies y que está siendo desarrollado por parte del equipo que nos dio los juegos de Left 4 Dead, y que nos ha mostrado su gameplay.

Asimismo, se ha anunciado que del 05 al 09 de Agosto de este 2021, el juego contará con un acceso anticipado para su beta abierta y del 12 al 16 de Agosto será el beta abiertopara PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC, con todo y cross-play; y para participar debemos registrarnos en el siguiente enlace: back4blood.com/en-us/beta

Recuerden que Back 4 Blood se lanzará este mismo año el 12 de Octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

comments

Steel Assaul llega a nuestra región

Para todos los amantes de los juegos retro, llega a Latinoamérica Steel Assaul.

El juego es desarrollado por Zenovia Interactive, y Tribute Games los mismo que hicieron: Panzer Paladin, Mercenary Kings y el esperado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

Se desarrolla en una América postapocalíptica, juegas como Taro Takahashi, un soldado de la resistencia en una misión de venganza contra el dictador que gobierna sobre las cenizas de todo lo que queda.

Tendrás que golpeas, azotar, saltar y deslízate por el aire con tu tirolina, con una estética de 16 bits, que nos recuerda a joyas de los noventas como Gunstar Heroes, The Adventures of Batman and Robin, Castlevania: Bloodlines, Contra: Hard Corps, y mucho más.

Llegará pronto a PC y estará en la tienda de Steam. Donde ya puedes ponerlo en tu lista de deseos.

comments

¡Panini tendrá ediciones especiales del manga de Demon Slayer!

¡Necesitamos todas!

Cada día Demon Slayer/Kimetsu no Yaiba tiene más fans gracias a su anime y ahora con el próximo estreno de su segunda temporada, los fans quieren saber más o conocer la obra original, por fortuna el manga se ha publicado en México desde hace ya varios meses gracias a Panini Manga México, quienes además ahora han decidido consentirnos a los fans con ediciones especiales del manga.

A través de sus redes sociales, Panini Manga México reveló que los volúmenes 20, 21 y 22 de Kimetsu no Yaiba contarán con una edición especial cada uno que incluirá desde postales, stickers, botones y mucho más; con un precio por volumen de $249.00 pesos MX y solo podrá adquirirse en la página de PaniniExclusive y la preventa iniciará a mediados de agosto.

No queda más que estar atentos para conseguir las tres ediciones especiales.

comments

Las batallas continúan en EVO 2021 Showcase

Todo listo para que se armen la retas internacionales.

La pandemia nos llegó a privar de muchos de los eventos masivos del 2020 y ni los esports se salvaron, como con EVO, el mayor evento de videojuegos de peleas, y que tuvo que retrasarse un año, por fortuna este 2021 tendremos un “nuevo EVO”, se trata de EVO 2021 Showcase, que se estará llevando a finales del año.

Será este 27 y 28 de noviembre cuando tenga lugar una nueva competencia para los ganadores de los eventos regionales online, en donde se enfrentarán en un combate final para gobernarlos a todos. En total serán 40 de los mejores peleadores de todo el mundo compitiendo en persona en el UFC APEX de Las Vegas, el nuevo y vanguardista complejo, con todos los gastos pagados y con la oportunidad de ganar un total de $125 mil dólares en premios; es decir que veremos a los mejores de los mejores en los juegos de:

  • Guilty Gear -Strive-
  • Mortal Kombat 11 Ultimate
  • Skullgirls 2nd Encore
  • Street Fighter V: Champion Edition
  • TEKKEN 7

Así que si son fans de los fighting games como su servidor,  no duden en sintonizar los canales oficiales de EVO para no perderse de esta contienda.

comments

RRSS