Llega un nuevo tráiler de My Hero Academia: World Heroes Mission

No podemos esperar por el anuncio de que llegue a este lado del mundo.

El éxito mundial de My Hero Academia/Boku no Hero, ha logrado que esté por estrenarse en Japón la tercera película del anime y con el más reciente tráiler, que aquí pueden disfrutar, no dudamos que sea una de las mejores animaciones que veremos en 2021.

My Hero Academia: World Heroes Missionse estrenará en Japón el próximo 06 de Agosto de este año y su trama girará en torno a que nuestros héroes deberán detener a una organización que busca acabar con “los súpers”, viéndose involucrado Deku como uno de los sospechosos de este plan.

Esperemos que pronto veamos esta cinta de este lado del mundo (“guiño guiño” para nuestros amigos de Konnichiwa!).

comments

“Pokémon: Los secretos de la selva” y sus nuevas tarjetas TCG, ya están disponibles

Prepárense maestros Pokémon.

Estamos en pleno 25 Aniversario de Pokémon y pareciera que la fiesta apenas empieza y es que ya está disponible en Netflix la más reciente película animada de la franquicia: Pokémon: Los secretos de la selva; la cual “se sitúa” en la actual temporada de Pokémon y que además estrena tráiler.

Por si fuera poco, ya también están disponibles las más recientes tarjetas del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon: Pokémon: Barajas Combate V; protagonizadas por Rayquaza y Noivern, las cuales vienen en paquetes con ambas barajas o por separado, justo para que vayan pensando si quieren cambiar su metajuego.

Así que este fin de semana también tiene todo  listo para los Poké-fans.

comments

Mira el primer tráiler para la nueva película animada de Dragon Ball

Por fin tenemos el primer tráiler para Dragon Ball Super: SUPER HERO, la siguiente película animada de Goku y sus amigos.

Ha pasado más de un año desde que nos enteramos que una nueva película animada de Dragon Ball estaba en desarrollo, y aunque en un principio no habíamos visto más que una breve animación de Goku dando saltos y un póster donde lo veíamos sostener el Báculo Sagrado no teníamos más información de este proyecto… Hasta hoy.

En el marco de la New York Comic Con que ha vuelto a sus actividades presenciales, se ha revelado un nuevo clip con un tema musical de fondo que nos muestra más de Dragon Ball Super: SUPER HERO.

Como podemos ver, la Patrulla Roja está de vuelta y al parecer han desarrollado más androides para eliminar a Goku y sus amigos después de que Cell fallará en su misión. Seguramente veremos regresar a todos nuestros personajes favoritos, pero lo que sorprende es que Broly aparece brevemente en un instante dentro de una nube de polvo, lo que nos da a entender que Goku lo ha visitado para entrenar con él tal y como lo prometió al final de Dragon Ball Super: Broly.

Dragon Ball Super: SUPER HERO no tiene fecha de estreno aún, pero según el comunicado oficial depende de cada región confirmar si es que estará disponible en tu cine local o habrá que esperar a que podamos adquirirla en formato casero.

comments

¡Cuidado con el Spoiler! Ya filtraron la escena post-créditos de Venom 2

Estamos a días de que Venom: Let There be Carnage llegue a los cines de México, pero ya circula su escena post-créditos en mala calidad.

Una de las películas más esperadas por los fans de las películas basadas en cómics sin duda en Venom: Let There be Carnage, secuela de la película protagonizada por el actor Tom Hardy y que trajo de vuelta a Eddie Brock al cine después de varios años.

Esta secuela es una de las tantas producciones que han sufrido varios retrasos en su estreno por la situación a raíz del COVID-19 y que por fin llegará a las salas de los cines el México el próximo 6 de octubre.

Si tú eres uno de los muchos fans que esperan con ansias el debut de Woody Harrelson como el letal simbionte Carnage, te sugiero que vayas con mucho cuidado por la red, ya que desde hace un par de horas está circulando en redes sociales una versión en mala calidad de la escena post-créditos que podremos ver al final de la espera película.

Venom: Let There be Carnage estrena el próximo 6 de octubre en salas de cine mexicanas.

comments

RRSS