Con concierto sinfónico, se celebraron los 30 años de Sonic

Y si se lo perdieron, aquí pueden checarlo.

Este 2021 se nos presenta el 30 Aniversario de un personaje que nació como la mascota de SEGA para competir contra Nintendo, y que al día de hoy es un estandarte de la cultura pop, por supuesto nos referimos a Sonic, y para celebrarlo. SEGA, en colaboración con Summer Game Fest, brindaron un concierto sinfónico virtual que ha dejado encantados a los fans y cuyo video aquí les dejamos.

El concierto fue dado por la Sonic Symphony Orchestra y por casi dos horas tocaron varios de los temas más queridos de la serie, siendo un golpe de nostalgia para los fans del erizo azul y una increíble manera de celebrar los 30 años de Sonic.

comments

¡El EGS regresa a México este 2022!

¡Gran sorpresa para este fin de año!

Uno de los mejores y más grandes eventos de videojuegos de Latinoamérica está de regreso, después de cinco años de ausencia, el EGM(Entertainment Gaming Show) se volverá a llevar a cabo en la CDMX en el WTC los próximos 4, 5 y 6 de noviembre del 2022.

La venta de boletos dará inicio este 02 de septiembre y tan pronto se den más detalles del evento, pos supuesto que se la haremos saber.

comments

Esta es la mercancía oficial del concierto sinfónico de Saint Seiya

Ahora sí, todo listo para este tan esperado evento.

Estamos a días del concierto sinfónico de Los Caballeros del Zodiaco, Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience y finalmente nuestros amigos de LoveJapan, DAM y ArtWorks, han revelado la mercancía oficial para este gran concierto y seguro que al igual que a nosotros, más de un producto les ha hecho “ojitos”; a continuación pueden checar la mercancía y precios para que vayan preparados.

Asimismo, ya se han dado a conocer lo horarios en que la Arena México abrirá sus puertas, entrega de kits para la Zona Dorada e inicio del concierto, los cuales también se lo dejamos a continuación.

Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience tendrá lugar el próximo 03 de septiembre en la Arena Ciudad de México, esperamos verlos ahí para disfrutar de este increíble concierto que seguramente será inolvidable.

comments

Estas eran las cartas favoritas de Kazuki Takahashi, creador de Yu-Gi-Oh!

Ahora todo tiene sentido.

Seguimos impactado ante el sensible fallecimiento de Kazuki Takahashi, creado de Yu-Gi-Oh!, sin embargo, es indudable que su legado vivirá por siempre en este que bien puede ser el TCG más popular del mundo, juego que la gran mayoría hemos disfrutado y del que tenemos una o varías cartas favoritas, de hecho, él también tenía sus cartas favoritas, como lo reveló en el Volumen 2 del manga de Yu-Gi-Oh!, en donde enunció diez de ellas y que a continuación les listamos.

Gaia, The Fierce Knight (Gaia, el Caballero Feroz.

“Me agrada su armadura y estaría más arriba si no fuera porque es un sufrimiento el dibujarlo”  – Kazuki Takahashi –

Una carta difícil de usar debido a la necesidad de dos sacrificios y poco ataque; quizá por ser de las favoritas del creador y de muchos, es que recibió una nueva versión con efecto que nos permite invocarlo sin necesidad de sacrificios al ser la una carta en nuestra mano.

Time Wizard (Mago del Tiempo).

En el manga la considero más una carta mágica que un monstruo, ¿pero qué importa ahora?”  – Kazuki Takahashi –

¿Cuántas veces no vimos a esta carta salvar a Joey? Eso sí, tanto en el manga/anime, como en el meta juego, era una arma de doble filo, solo los más temerarios ponían su destino en un lanzamiento de moneda.

Exodia The Forbidden One (Exodia el Prohibido).

Por si no lo sabían, este monstruo lo diseñé con base en un mito popular de Japón” – Kazuki Takahashi –

Yo estuve ahí, yo estuve cuando recién los mazos de dragones y Exodia dominaban, claro, con el tiempo esos mazos temáticos han evolucionado y hasta en ocasione, han desaparecido de torneos, pero sin duda, de todavía tener estas cartas, Yugi habría estado más “OP”.

Dark Magician Girl (Maga Obscura).

“De entre los monstruos femeninos es mi preferida y por su relación conexión el Mago Oscuro” – Kazuki Takahashi –

No hay mucho que decir de la carta favorita de muchos y que de seguro, ha sido la que más ha sufrido de la “rule34”; un inicio, muchos tuvimos esta carta porque, al igual que Kazuki Takahashi, amamos su diseño, hoy por hoy, es una pilar en los mazos de magos. Como dato curioso, la primera versión americana de esta carta estaba censurada, le borraron la linea curva de su escote que forma su seno.

Buster Blader ( “¿Navajero?”).

“Cuando esta carta salió en Japón, el comercial animado en 3D que usaron para promocionarla me impresionó mucho”. 

 – Kazuki Takahashi –

Una carta con un efecto muy específico, al igual que la Maga Obscura, que poco se veía en juegos competitivos cuando recién se lanzó, eso sí, se sentía increíble el invocarlo cuando se jugaba contra un mazo de dragones y más cuando lo usábamos para invocar al Dark Paladin.

Panther Warrior, (Guerrero Pantera).

 Me agrada su diseño porque parece salido de un comic estadounidense”. – Kazuki Takahashi –

Un monstruo de 4 estrellas con 2000 de ataque, aquí debe de haber un truco y sí lo hay, para que este monstruo ataque, debemos sacrificar un monstruo de nuestro lado del campo, eso sí, se agradecía tenerlo en un primer turno.

Red Eyes Black Dragon, (Dragón Negro de Ojos Rojos).

“Su diseño me parece genial”.  – Kazuki Takahashi –

Para ser la “contraparte” del ojiazul , este monstruo dejaba mucho que desear, (es decir, comparábamos el deck de Joey no por el dragon, sino por “los chivos”), gracias a los dioses egipcios que le han dado varios power ups.

Kuriboh.

“Está entre mis preferidas porque, irónicamente, ni siquiera yo sé en que me inspiré para su diseño”.  – Kazuki Takahashi –

“Kuri-qui”.

Dark Magician, (Mago Obscuro).

Obviamente está entre mis favoritas porque es la carta insignia del protagonista”. – Kazuki Takahashi –

La carta insignia de nuestro protagonista Yugi y el mas fiel de lo seguidores de Atem, recuerdo ver su arte y decir: “es hora del duelo”; al igual que otras cartas insignia o favoritas de muchos, ha recibido carras que lo apoyan para hacer mazos temáticos de este hechicero.

Blue Eyes White Dragon, (Dragón Blanco de Ojos Azules).

“Hasta la fecha sigue siendo mi favorito porque casi nada puede vencerlo”. – Kazuki Takahashi –

Una carta que en un inicio era casi imparable y que a la fecha, bien jugada, significa problemas: creo que está carta de volvió favorita de muchos tras conocer su origen.

¿Qué tal? Aunque esto lo dio a conocer hace ya 20 año, no dudo que siguieran siendo sus cartas favoritas, como las de nosotros. Díganos en los comentarios cuáles eran las suyas y ya saben que hora es.

“Si has hecho amigos debido a un interés compartido en Yu-Gi-Oh!, entonces me alegro de haber hecho este manga. Eso es lo que me hace más feliz”. 

Kazuki Takahashi

Fuente: Yu-Gi-Oh! Vol.2

comments

RRSS