Chequen el primer póster de la 2a Parte de la Temporada Final de Attack on Titan

Fans de Shingeki no Kyojin manifiéstense.

Va vamos a mitad de este 2021 y cada vez falta menos para el esperado estreno de la segunda parte de la cuarta y última temporada de Attack on Titan/Shingeki no Kyojinla cual estará llegando en el invierno de este 2021 y para que el “hype” empiece a darse, MAPPA, estudio encargado de traernos está temporada, ha liberado el primer arte oficial que dejará con más preguntas que respuestas a los fans del anime.

Este arte/teaser se dio justo dentro de la celebración del 10 Aniversario del estudio MAPPA y confirma el estreno del capítulo 76 del anime para finales de año; quizá con suerte veamos el primer tráiler en poco tiempo ¿les gustó este teaser?

comments

¡Evangelion: 3.0+1.0 llega a Prime Video!

Adiós oportunidad de verla en el cine.

Tras casi una década de su anuncio, la cuarta y última película de Neon Genesis EvangelionEvangelion: 3.0+1.0 THRICE UPON A TIME, ha sido estrenada en Japón este 2021 y cómo era de esperarse, también llega este mismo año al resto del mundo, pero a través Amazon Prime Video y será el próximo 13 de Agosto cuando tengamos la oportunidad de ver la conclusión de la obra de Hideaki Anno.

Además, en la misma fecha llegarán a la plataforma las tres primeras cintas de Evangelion, perfecto para armar el maratón y deprimirse mucho con la historia, pero también para emocionarse con las batallas y la animación.

Y aunque muchos nos sentimos un poco tristes porque no veremos la película en cines, la noticia de poder disfrutarla este mismo año ayudará a superarla.

comments

¡Por fin tendremos anime de Chainsaw Man!

La espera está por llegar a su fin, Chainsaw Man tendrá su propio anime, así se reveló durante el evento que dio el estudio de animación MAPPA por la celebración de su Décimo Aniversario, dentro del cual tuvimos la oportunidad de ver el primer tráiler de este esperado anime.

Chainsaw Man nos cuenta la historia de Denji, un joven quien gracias a un “demonio” mitad perro y mitad motosierra, ha obtenido los poderes para transformar sus brazos y cabeza en pues, motosierras; poderes que utiliza para cazar demonios por una suma de dinero.

El manga ha recibido una gran recepción alrededor del mundo, tanto por su arte, como narrativa y combates, por lo que era de esperarse la emoción por este anime, del cual tan pronto tengamos más información se las gemela llegar.

comments

Toda la emoción de SCARLET NEXUS en su tráiler de lanzamiento

La ciencia ficción y el anime se conjugan en SCARLET NEXUS.

Uno de los juegos más esperados de este  por fin se encuentra disponible, hablamos de SCARLET NEXUS, una nueva propiedad intelectual de Bandai Namco Entertainment que promete llevarse los reflectores este 2021 y es que desde su anuncio, nos dejó maravillados con su dirección tipo anime, su gameplay que combina el género de hack’n slash con elementos RPG y su historia de ciencia ficción en la que somos la última esperanza de la humanidad; por lo que nuestra emoción de por fin disfrutar de este juego no es para menos y con su tráiler de lanzamiento, la emoción solo crece.

Además, en SCARLET NEXUS tendremos la oportunidad de disfrutar de dos campañas con dos personajes que se controlan de manera muy distinta: Kasane y Yuito; cuyo estilo de combate, poderes y árbol de habilidades son únicos, además, cada personaje puede interactuar con otros personajes para crear ataques y poderes devastadores para salir victoriosos en cada de las batallas que tengamos que librar. 

En cuanto al mundo de SCARLET NEXUS, nos encontramos en futuro lejano, una hormona psiónica en el cerebro humano ha otorgado a las personas poderes extrasensoriales, cambiando el mundo tal como lo conocemos. A medida que la humanidad entra en esta nueva era, mutantes trastornados conocidos como los Others comienzan a descender del cielo con hambre de cerebros humanos. Impermeables a las armas convencionales, aquellos con habilidades psíquicas agudas son la única oportunidad de la Tierra para combatir el ataque desde arriba y salvar a la humanidad. Desde ese día, los psíquicos han sido explorados por sus talentos y reclutados para la Other Supression Force, un grupo de élite de luchadores y nuestra última línea de defensa.

SCARLET NEXUS ya está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y STEAMy también sigue disponible su demo en las consolas antes mencionadas, para que experimenten por ustedes mismos el porqué estamos emocionados con este juego.

comments

RRSS