Razer Barracuda X: los audífonos perfectos para todos tus dispositivos

¿Estás buscando unos audífonos que funcionen en todos tus dispositivos para gaming y música? Conoce los Barracuda X de Razer.

Razer, la reconocida marca de periféricos destinados para los gamers presentaron el modelo de audífonos Barracuda X, unos audífonos con un diseño elegante y curiosamente sin el RGB que tanto caracteriza a los artículos gamer, pero con gran calidad y la particularidad de que son compatibles con todos tus dispositivos inalámbricamente gracias a un adaptador USB-C compatible con consolas XBOX, PlayStation 5, Nintendo Switch, PC y dispositivos Android.

Los audífonos inalámbricos para gaming Barracuda X son los únicos audífonos para jugarlo todo, con versatilidad, diseño liviano y una conexión inalámbrica simple plug-and-play para un uso 4 en 1 sin problemas en PC, PlayStation, Nintendo Switch y dispositivos Android.

ACERCA DE LOS RAZER BARRACUDA X

Audífonos

·         Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz

·         Resistencia: 32 Ω @ 1 kHz

·         Sensibilidad: 96dBSPL/mW@1KHz by HATS

·         Altavoces: Altavoz dinámico personalizado de 40 mm

·         Diámetro del auricular interno: 60 x 40mm

·         Tipo de conexión: Conexión USB tipo C o con cable de 3,5 mm

·         Longitud del cable: 1.5m / 4.92 ft

·         Peso aprox: 250g / 0.55lbs

·         Almohadillas ovaladas para los oídos: Cobertura completa para las orejas, con tela y piel sintética de felpa, para aislamiento acústico y comodidad.

Micrófono

·         Respuesta de frecuencia: 100 Hz – 10 kHz

·         Relación señal/ruido: ≥ 60 dB

·         Sensibilidad (@1 kHz): -42 ± 3 dB

·         Patrón de captación: Unidirecional

·         Certificado por Discord

Controles en el auricular

·         Subir y bajar el volumen

·         Activar/desactivar silencio del micrófono

Uso del audio

·         Uso de audio inalámbrico: dongle USB-C

·         Uso se audio por cable: 3.5mm analógico

·         Sonido envolvente: Solo disponible en Windows 10 de 64 bits 

La preventa de los RAZER Barracuda X ya está disponible en Amazon México por un costo de $2,999 pesos mexicanos

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Conoce los nuevos Sennheiser MOMENTUM True Wireless 3

Conoce un nuevo nivel de cancelación de ruido y calidad de audio con los nuevos Sennheiser MOMENTUM True Wireless 3.

La serie MOMENTUM de Sennheiser presenta a un nuevo miembro. Los MOMENTUM True Wireless 3 establece nuevos estándares en calidad de sonido, cancelación de ruido adaptable (ANC) y comodidad de uso. Encapsulados en un diseño que se definió utilizando materiales de alta calidad y una mano de obra precisa, los auriculares ofrecen una gama de tecnologías y características que llevan la experiencia auditiva a un nuevo nivel.

Al igual que sus predecesores, los MOMENTUM True Wireless 3 ofrece una calidad de sonido excepcional centrada en el transductor TrueResponse de Sennheiser. Incluyendo los controladores dinámicos de 7 mm fabricados en Alemania, produce un sonido estéreo inmersivo con graves profundos, medios naturales y agudos detallados. La nueva función de personalización del sonido proporciona una experiencia mejorada a través de una prueba de escucha guiada para establecer el sonido perfecto de acuerdo con la audición individual de cada usuario. Además, la app Smart Control ofrece una selección de ajustes preestablecidos y una función de ecualizador para adaptar el sonido al gusto del usuario.

Para la mejor sincronización posible entre el contenido de audio y el visual, el MOMENTUM True Wireless 3 también admite una amplia gama de códecs de audio, tales cómo AAC, SBC y aptXTM Adaptive, los cuales reducen la latencia al mínimo. Además cada auricular ahora cuenta con tres micrófonos que promueven una calidad de llamada nítida, permitiendo videollamadas fluidas y fáciles de seguir. El control táctil intuitivo del MOMENTUM True Wireless 3, que los usuarios pueden adaptar a sus preferencias, facilita la navegación por el audio y el acceso a los asistentes de voz.

Los nuevos Sennheiser MOMENTUM True Wireless 3 te otoragan siete horas de audio increíble que puede extenderse a 28 con el estuche, y debido a que el estuche de alta calidad admite la carga
inalámbrica, el proceso, además, es muy fácil y sencillo.

El MOMENTUM True Wireless 3 de Sennheiser está disponible en colores negro, blanco y
grafito.

comments

Razer nos presenta sus nuevos  audífonos de la familia “Barracuda”

¿Listos para llevar su juego al siguiente nivel?

Con las nuevas tecnologías, el poder jugar o hacer streaming fuera de casa se ha vuelto algo cotidiano, por lo que, manteniéndose a la vanguardia y ajustándose a las necesidades de sus consumidores, Razer evoluciona con las nuevas formas de juego y streaming y nos presenta sus nuevos audífonos Barracuda y Barracuda Pro, los cuales adicionan una cancelación de ruido exterior en sus micrófonos; además de que nos presenta una actualización para sus ya conocidos Barracuda X. Con esta nueva familia de auriculares para juegos de estilo callejero incluye tecnologías de vanguardia para ofrecer a los gamers el sonido más puro tanto en casa como fuera de ella.

Barracuda Pro.

Con tecnología híbrida de cancelación activa del ruido (ANC), los Barracuda Pro proporcionan al usuario una experiencia de audio ininterrumpida en cualquier entorno, ideal para sesiones de juego intensas que requieren la máxima concentración, así como para todos los que quieran disfrutar de su música al aire libre mientras silencia cualquier distracción del mundo exterior.

Al utilizar el Razer SmartSwitch Dual Wireless, los Barracuda Pro tiene la capacidad de conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo, cambiando sin problemas entre ambos según sea necesario. Esto permite al usuario jugar en su PC y, con el toque de un botón, poder responder una llamada con el Barracuda Pro sin necesidad de desemparejar y emparejar entre dispositivos.

Barracuda.

Los nuevos Razer Barracuda ofrecen un sonido detallado y contundente que da vida a las películas y los juegos. La diadema con almohadillas de espuma con memoria FlowKnit y el acolchado de los auriculares permiten un uso cómodo a largo plazo, así como controles de auricular al alcance de la mano para acceder a las funciones de manera sencilla.

Barracuda X.

Completando las nuevas incorporaciones a la familia de productos Barracuda están los renovados Barracuda X. Se ha añadido compatibilidad total con Bluetooth mediante la inclusión de Razer SmartSwitch Dual Wireless, mientras que la duración de la batería se ha duplicado con creces y ahora ofrece hasta 50 horas de uso con una sola carga.

Todos los modelos Barracuda son compatibles con la conectividad Razer HyperSpeed Wireless (2,4 GHz) y Bluetooth 5.2, para un desempeño de juego de alta velocidad y la comodidad de un Bluetooth fácil de usar en cualquier lugar.

¿Cuáles son sus Razer?

comments

Chequen los nuevos micrófonos Razer Seiren V2

Indispensables para todo streamer profesional o en crecimiento.

La comunicación es vital en cualquier ámbito profesional y ahora que el ser streamer se ha vuelto una de las profesiones más populares, el tener un audio perfecto en las transmisiones puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso, por fortuna Razer ha presentado dos nuevos micrófonos para que nuestra única preocupación sea el contenido o mensaje que querríamos dar, esto gracias a los Seiren V2 Pro y Serien V2 X.

Algunas de las principales características del Seiren V2 Pro incluyen:

●        Micrófono dinámico, que permite una captura vocal potente. 

●        Frecuencia de respuesta de 20 Hz para capturar todo el rango de audio

●        Filtro de paso alto para bloquear frecuencias bajas no deseadas 

●        Limitador de ganancia analógico para evitar distorsión de la voz 

●        Rango Dinámico Superior y Precisión con un rango de 24 Bits

Por su parte, los Seiren V2 X nos ofrecen:

●        Micrófono condensador de 25 mm para una calidad vocal natural

●        Patrón de captación supercardioide para mayor aislamiento de la voz

●        Limitador de ganancia analógico para evitar la distorsión de la voz 

●        Rango dinámico y precisión superiores con una tasa a 24 bits

Sin embargo, aún debemos esperar unos meses para su llegada a Latinoamérica y pronto darles todos los detalles.

comments

RRSS