¡Panini tendrá ediciones especiales del manga de Demon Slayer!

¡Necesitamos todas!

Cada día Demon Slayer/Kimetsu no Yaiba tiene más fans gracias a su anime y ahora con el próximo estreno de su segunda temporada, los fans quieren saber más o conocer la obra original, por fortuna el manga se ha publicado en México desde hace ya varios meses gracias a Panini Manga México, quienes además ahora han decidido consentirnos a los fans con ediciones especiales del manga.

A través de sus redes sociales, Panini Manga México reveló que los volúmenes 20, 21 y 22 de Kimetsu no Yaiba contarán con una edición especial cada uno que incluirá desde postales, stickers, botones y mucho más; con un precio por volumen de $249.00 pesos MX y solo podrá adquirirse en la página de PaniniExclusive y la preventa iniciará a mediados de agosto.

No queda más que estar atentos para conseguir las tres ediciones especiales.

comments

Primer teaser de “Dragon Ball Super: Super Heroes”

Una nueva aventura de Goku y sus amigos llega en 2022.

Teaser en el minuto 21:54

La San Diego ComicCon at Home 2021 ha dado inicio y empieza al ritmo de “Chala Head Chala”, esto con el panel de Dragon Ball Super y dentro de él, se dieron los primeros detalles de la nueva película del anime: Dragon Ball Super: Super Heroes; no solo se reveló su primer tráiler con confirmación de que llega el 2022, sino que se revelaron los primeros artes conceptuales de algunos personajes.

Esta películas será la continuación de “Broly” y su teaser nos recuerda mucho al que se lanzó para anunciar la segunda cinta de esta nueva etapa de los Guerreros Z, y lo mejor es que durante el panel tuvimos la interpretación de “Chala Head Chala” ¿a ustedes qué les pareció?

comments

¡Dead Space tendrá un remake! Les contamos todos los detalles

Un clásico regresará a nuevas generaciones.

Desde su lanzamiento hace ya más de diez años, Dead Space se consolidó como uno de los mejores juegos del género survival-horror, todo gracias a su atmósfera claustrofobica, monstruos necromorfos y mecánicas de combate fuera de lo convencional; y ahora, por fin EA ha decidido volver a ver a esta franquicia y se ha revelado el remake de Dead Space, el cual no será un simple “port”, sino que promete ser una experiencia completamente nueva para la nueva generación de consolas.

Desarrollado por EA Motive, (porque lamentablemente ya sabemos cuál fue el destino de Visceral Games, estudio que desarrolló la primer trilogía), este remake sí retomará elementos del primer juego, pero, será un juego nuevo, ya que se está haciendo “desde cero”, esto para dar una nueva experiencia de juego, para lo cual también se ha revelado que el juego llegara solo a consolas de nueva generación y PC, como se reveló en una entrevista a IGN.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento, pero con suerte, el juego llegaría el próximo año, esperemos que con este tan esperadísimo juego ya hayan avanzado lo suficiente en su desarrollo para evitar cualquier complicación.

comments

SDCC 2021: El meme de Wolverine volvió en forma de figura coleccionable

Prepara la cartera porque no vas a querer dejar ir esta figura de Wolverine hecha por Mondo inspirada en el popular meme del personaje.

Tus ojos no te están engañando, el meme de Wolverine llega hasta nosotros representado en una figura a escala 1/6 fabricada por la popular tienda de artículos geek: Mondo.

Esta figura es un lanzamiento exclusivo de Mondo para la San Diego ComiCon 2021 que da inicio esta semana de forma virtual. Estará disponible este viernes 23 de julio a las 12:00pm hora de CDMX en el sitio oficial de Mondo y tendrá un costo de $200 dólares más impuestos y envío.

¿Qué opinas? ¿Te harás con esta increíble pieza de colección que inmortaliza en plástico una de las escenas más sad que ya c´lasica seríe de los 90 ‘X-Men: La serie animada’ nos dejó?

comments

RRSS