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Videojuegos

World of Warships incluye nuevos armamentos en su más reciente actualización

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Ya está disponible la actualización 0.10.6 de World of Warships que brinda acceso anticipado a los cruceros holandeses, dos temporadas de Peleas y más mejoras visuales y técnicas.

El evento principal de la actualización 0.10.6 es la incorporación de cruceros holandeses de nivel IV-IX de acceso anticipado. Estas poderosas naves tienen una potencia de fuego de alto calibre, una armadura sólida como una roca y una gran maniobrabilidad, pero un corto alcance de disparo.A partir del nivel VI, vendrán equipados con un nuevo tipo de armamento: ataque aéreo. Con base en ejemplos del mundo real del principio de bombardeo a baja altitud, permitirá a los jugadores llamar aviones y bombardear el área especificada con bombas HE. Estos explosivos están equipados con paracaídas abatibles para ralentizar su descenso y evitar que los aviones sean alcanzados por la metralladora.El avión controlado por IA tendrá una distancia operativa máxima de 10 a 13 km y no podrá detectar enemigos. Sin embargo, será muy eficaz contra objetivos de baja movilidad, como acorazados y grandes cruceros. Esta habilidad ofrece a los jugadores una nueva forma de atacar a los barcos enemigos que se esconden detrás de las islas.
Para acceder a los nuevos cruceros holandeses de forma gratuita, los jugadores deberán completar grupos de misiones de combate y obtener un nuevo recurso temporal: fichas holandesas. La misma función estará disponible en paquetes diarios gratuitos, paquetes aleatorios por doblones y paquetes por tokens de la comunidad.Además de los barcos, los jugadores pueden obtener el parche Kinderdijk Windmill, una bandera conmemorativa y camuflajes temáticos.Finalmente, para celebrar el evento, se agregó el histórico Puerto de Rotterdam, que recrea de manera auténtica el aspecto de la famosa ciudad portuaria de la década de 1950.La actualización 0.10.6 también incluye dos temporadas de peleas. Todos los jugadores podrán participar en batallas 3 contra 3 con barcos de nivel VI y VII.También se han realizado una serie de mejoras visuales y otras mejoras, incluida la IA actualizada que dará como resultado un comportamiento más realista para los bots. Además, se ha añadido una pestaña de “Salón de la fama” a las batallas de clanes con los ganadores de temporadas anteriores. Para ver los detalles completos de la actualización, visita este enlace.

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Noticias

Star Trek regresa a World of Warships

World of Warships, se une una vez más a Paramount Pictures para traer la siguiente fase de su colaboración con Star Trek a World of Warships. 

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World of Warships

Wargaming, el editor y desarrollador del MMO de batallas navales líder en el mundo, World of Warships, se une una vez más a Paramount Pictures para traer la siguiente fase de su colaboración con Star Trek a World of Warships. 

En el último viaje épico a través de la Frontera Final, tres nuevas Operaciones se incorporan al juego, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de participar en batallas interestelares en alta mar en World of Warships. 

Repletas de recompensas, los jugadores podrán descubrir nuevos camuflajes, naves y cuatro icónicos Comandantes listos para tomar el timón a velocidad vertiginosa.

Al comienzo del evento, tres naves estarán disponibles durante la duración de las operaciones, incluyendo un destructor, un crucero y un acorazado, con un cuarto portaaviones, el U.S.S Enterprise-D disponible para desbloquear a medida que los jugadores se abren camino a través de la nueva ruta de recompensas. 

Además de desbloquear el icónico Grey Ghost en estas operaciones, durante un tiempo limitado los jugadores podrán comprar el U.S.S Enterprise usando doblones. 

A medida que avancen, los jugadores podrán desbloquear mejoras de módulos y fichas de Star Trek para mejorar aún más las naves. 

Todo lo que llega a World of Warships

Al echar el ancla en el nuevo puerto temático de Star Trek, los jugadores podrán hacer un seguimiento de su progreso, mejorar sus naves y desbloquear bonificaciones de batalla a medida que completan una colección temática de recuerdos icónicos de Star Trek.

Todas las naves específicas de la Operación comenzarán con módulos de nivel básico que podrán mejorarse a través del seguimiento de recompensas, y cada una tendrá cuatro ranuras, capaces de albergar diferentes módulos, como armas primarias y secundarias, cascos y escudos.

Tras la llegada de los personajes y camuflajes favoritos de los fans de Star Trek a principios de este año, la última oleada también introduce cuatro nuevos e icónicos Comandantes. 

Riker, de la Flota Estelar, para el crucero panasiático de nivel I Chengan; Janeway, de la Flota Estelar, para el crucero americano de nivel X Salem; la Reina Borg, para el acorazado japonés de nivel X Yamato; y, por último, el klingon Worf, para el crucero francés de nivel I Bougainville. 

Además, también están disponibles dos nuevos camuflajes permanentes, con la inclusión de la skin Borg para el Yamato y la skin USS Voyager para el Salem.

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Noticias

Real Madrid es el equipo preferido en EA SPORTS FC 25

EA reveló cómo los y las fans han interactuado con EA SPORTS FC 25 desde el acceso anticipado hasta los primeros 25 días desde su lanzamiento

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EA Sports FC 24

EA reveló cómo los y las fans han interactuado con EA SPORTS FC 25 desde el acceso anticipado hasta los primeros 25 días desde su lanzamiento global el 27 de septiembre.

Una comunidad internacional de jugadores de más de 200 naciones han jugado más de 1.7 mil millones de partidos a largo de todos los modos.

Se han anotado un total acumulado de 4.3 mil millones de goles a la fecha, siendo el Real Madrid el equipo masculino de fútbol más seleccionado y el FC Barcelona el equipo femenino más elegido.

La rivalidad de clubes españoles contribuyó a que El Clásico, en sus versiones masculino y femenino, sean los partidos más populares

Teniendo al Real Madrid notablemente figurando en los tres primeros partidos de fútbol masculino más populares.

El Barcelona también con gran presencia en EA SPORTS FC 25

EA SPORTS FC 25 ofrece más de 120 estadios del mundo real a lo largo del globo.

Los fanáticos han hablado ya que el Estadio Santiago Bernabéu, Anfield y Etihad Stadium están entre los más elegidos dentro del juego.

Esta auténtica experiencia de día de partido es fundamental para FC 25, el cual tiene nuevos agregados este año incluyendo el Mâs Monumental de Buenos Aires (Club Atlético River Plate), De Kuip de Rotterdam (Feyenoord), el Estádio José Alvalade de Lisboa (Sporting CP), RAMS Park de Estambul (Galatasaray), y Ülker Stadyumu (Fenerbahçe S.K).

Con la introducción del fútbol femenino al Modo Carrera para FC 25, Aitana Bonmatí se ha convertido en la jugadora de fútbol femenino más buscada en el mercado de transferencias.

Mientras que Lamine Yamal figura primero en la lista de transferencias en fútbol masculino.

Los números revelados sólo confirman la gran popularidad del juego y que sigue siendo el preferido de muchos amantes del balompié.

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PlayStation

¿Por qué nos gustan tanto los juegos de terror?

¿Alguna vez te preguntaste por qué nos gustan tanto los juegos de terror y parece que no podemos vivir sin ellos?

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¿Alguna vez te preguntaste por qué nos gustan tanto los juegos de terror y parece que no podemos vivir sin ellos?

¿Por qué alguien querría experimentar miedo de forma voluntaria e interactiva?

 La respuesta se encuentra en la fascinante relación entre psicología, biología y narrativa que define la experiencia de los juegos de terror

1. Simulación de riesgo en un entorno seguro

Uno de los principales atractivos de los videojuegos de terror es que permiten a los jugadores vivir la emoción del miedo sin estar realmente en peligro. Al saber que no hay riesgo real, los fans del género pueden sumergirse en situaciones extremas que, en la vida real, evitarían a toda costa. Esta “suspensión segura” permite explorar situaciones de riesgo controlado, lo cual es una manera en que el cerebro práctica respuestas de supervivencia sin experimentar daño físico.

2. Identificación y catarsis emocional

Muchos juegos de terror también permiten a los jugadores identificarse con los personajes y experimentar emociones intensas. Esto ocurre especialmente en títulos como Silent Hill 2, donde los temas profundos de la historia (culpa, arrepentimiento y pérdida) crean una experiencia más rica en contenido emocional que trasciende el miedo. La identificación con el protagonista y sus miedos proporciona una “catarsis” emocional, permitiendo a los jugadores liberar sentimientos de ansiedad o estrés mientras exploran sus propias emociones a través de los personajes y los desafíos que enfrentan.

3. El misterio y la narrativa compleja

Los juegos de terror no solo apelan al miedo, sino también al misterio y a la narrativa. Muchos juegos, como Until Dawn, ofrecen historias profundas, secretos y tramas que se van desenredando lentamente, enganchando a los jugadores en su narrativa. Este elemento de “misterio por resolver” impulsa a los jugadores a seguir explorando, incluso cuando el miedo les dice que se alejen. El equilibrio entre el terror y la curiosidad es clave para sostener la atención.

4. La confrontación de lo desconocido

El miedo a lo desconocido es una de las emociones universales y ancestrales en la experiencia humana. Los juegos de terror aprovechan esto al presentar situaciones donde lo que no se ve o no se entiende es lo que causa más pavor. Ya sea una figura que aparece en la niebla en Silent Hill o un sonido extraño en la oscuridad de Until Dawn, la incertidumbre crea una atmósfera de inquietud. Este tipo de miedo es profundamente psicológico, pues explora nuestra aversión a los lugares oscuros, los sonidos misteriosos y las presencias invisibles.

Una inmersión en el miedo controlado

Sin duda, la popularidad de los juegos de terror no se debe solo a la mecánica de juego, sino a cómo manipulan nuestras emociones y nuestra biología para ofrecer una experiencia compleja y cautivadora. Desde el alivio que trae superar una situación aterradora hasta la fascinación por el misterio y lo desconocido, estos juegos abren la puerta a emociones que pueden ser liberadoras y hasta adictivas.

Until Dawn y Silent Hill 2 ya se encuentran disponibles en PS5. 

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