World of Warships incluye nuevos armamentos en su más reciente actualización

Ya está disponible la actualización 0.10.6 de World of Warships que brinda acceso anticipado a los cruceros holandeses, dos temporadas de Peleas y más mejoras visuales y técnicas.

El evento principal de la actualización 0.10.6 es la incorporación de cruceros holandeses de nivel IV-IX de acceso anticipado. Estas poderosas naves tienen una potencia de fuego de alto calibre, una armadura sólida como una roca y una gran maniobrabilidad, pero un corto alcance de disparo.A partir del nivel VI, vendrán equipados con un nuevo tipo de armamento: ataque aéreo. Con base en ejemplos del mundo real del principio de bombardeo a baja altitud, permitirá a los jugadores llamar aviones y bombardear el área especificada con bombas HE. Estos explosivos están equipados con paracaídas abatibles para ralentizar su descenso y evitar que los aviones sean alcanzados por la metralladora.El avión controlado por IA tendrá una distancia operativa máxima de 10 a 13 km y no podrá detectar enemigos. Sin embargo, será muy eficaz contra objetivos de baja movilidad, como acorazados y grandes cruceros. Esta habilidad ofrece a los jugadores una nueva forma de atacar a los barcos enemigos que se esconden detrás de las islas.
Para acceder a los nuevos cruceros holandeses de forma gratuita, los jugadores deberán completar grupos de misiones de combate y obtener un nuevo recurso temporal: fichas holandesas. La misma función estará disponible en paquetes diarios gratuitos, paquetes aleatorios por doblones y paquetes por tokens de la comunidad.Además de los barcos, los jugadores pueden obtener el parche Kinderdijk Windmill, una bandera conmemorativa y camuflajes temáticos.Finalmente, para celebrar el evento, se agregó el histórico Puerto de Rotterdam, que recrea de manera auténtica el aspecto de la famosa ciudad portuaria de la década de 1950.La actualización 0.10.6 también incluye dos temporadas de peleas. Todos los jugadores podrán participar en batallas 3 contra 3 con barcos de nivel VI y VII.También se han realizado una serie de mejoras visuales y otras mejoras, incluida la IA actualizada que dará como resultado un comportamiento más realista para los bots. Además, se ha añadido una pestaña de “Salón de la fama” a las batallas de clanes con los ganadores de temporadas anteriores. Para ver los detalles completos de la actualización, visita este enlace.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡Nuevo tráiler de Shin Megami Tensei V!

2021 es un gran año para los fans de los RPG de Atlus.

Ya estamos a mitad de año y cada vez más cerca de enfrentar un nuevo apocalipsis en Shin Megami Tensei V y entre más se acerca la fecha de su lanzamiento, Atlus se está asegurando de emocionarnos más y más, ahora con un nuevo tráiler de la historia de este juego.

En este nuevo tráiler se nos muestra un poco más del futuro Tokyo apocalíptico y que estará en nosotros el salvar el mundo o no, así como también un vistazo a otros personajes con quienes nos cruzaremos durante nuestra aventura.

Shin Megami Tensei V se lanzará el próximo 12 de Noviembre de este 2021de manera exclusiva a Nintendo Switch.

comments

He aquí el tráiler de lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

¿Listos para conocer el inicio de la leyenda?

Por fin se ha lanzado The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y como era de esperarse, se ha liberado el tráiler de lanzamiento para recordarnos que podemos revivir o vivir por primera vez esta aventura, ahora con todas las bondades que esta versión HD nos puede ofrecer.

Quizá la mayor mejora es la opción de controles para hacer uso de los sticks en lugar del control de movimiento y así evitar las frustraciones que antes se sufrió con el Wii ¿ustedes ya lo están jugando? ¿Alcanzaron los joy-con edición especial?

comments

Steel Assaul llega a nuestra región

Para todos los amantes de los juegos retro, llega a Latinoamérica Steel Assaul.

El juego es desarrollado por Zenovia Interactive, y Tribute Games los mismo que hicieron: Panzer Paladin, Mercenary Kings y el esperado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

Se desarrolla en una América postapocalíptica, juegas como Taro Takahashi, un soldado de la resistencia en una misión de venganza contra el dictador que gobierna sobre las cenizas de todo lo que queda.

Tendrás que golpeas, azotar, saltar y deslízate por el aire con tu tirolina, con una estética de 16 bits, que nos recuerda a joyas de los noventas como Gunstar Heroes, The Adventures of Batman and Robin, Castlevania: Bloodlines, Contra: Hard Corps, y mucho más.

Llegará pronto a PC y estará en la tienda de Steam. Donde ya puedes ponerlo en tu lista de deseos.

comments

RRSS