Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Anime

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean llegará a Netflix en diciembre

Published

on

Es hora de ir practicando esas “poses JoJos”.

A dos décadas de la publicación del manga, por fin podremos disfrutar de la adaptación animada de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean y recién se ha revelado que Netflix  será quien la lleve a todas las partes del mundo. 

Así es, la adaptación de la sexta parte del manga llegará a nivel mundial por nuestros amigos de Netflix quienes han anunciado su estreno para Diciembre de este 2021 con todo y un nuevo tráiler, de hecho justo antes del anuncio fue liberado un nuevo arte del anime, el cual les dejamos más arriba.

¿Emocionados? Recuerden que ya podemos disfrutar de Jojo’s BizarreAdventure en Netflix por si quieren ir conociendo esta animación.

comments

Anime

My Hero Academia es el rey de América en Netflix

My Hero Academia por fin llegó a Netflix y se ha vuelto todo un éxito dominando las preferencias del público en Latinoamerica.

Published

on

My Hero Academia

My Hero Academia por fin llegó a Netflix y se ha vuelto todo un éxito dominando las preferencias del público en Latinoamerica.

Los fanáticos del anime pueden sorprenderse al ver cuán popular es UA Academy en la plataforma y dónde Deku y compañía llegaron a las listas de regiones específicas.

Actualmente, las primeras cuatro temporadas de My Hero Academia están disponibles para transmitir en Netflix, junto con la primera película de la franquicia shonen, My Hero Academia: Two Heroes.

Además de las aventuras de la Clase 1-A, el servicio de transmisión también ha dado la bienvenida, o dará la bienvenida, a películas como One Piece Film: Red, Haikyu, Black Clover, Jujutsu Kaisen y Spy x Family, por nombrar algunas.

En 2022, Netflix anunció que estaba trabajando en una adaptación de live action de MHA, aunque en los últimos días se ha revelado poca información sobre el proyecto.

Netflix ha tenido un gran éxito con adaptaciones de anime de acción real, incluidas películas como One Piece, Yu Yu Hakusho y Avatar: The Last Airbender.

América es casa de My Hero Academia

La serie shonen del creador Kohei Horikoshi ha sido un éxito en todos los ámbitos desde que apareció por primera vez en las páginas de Weekly Shonen Jump y por una buena razón.

Con la séptima temporada llegando en mayo, los fanáticos pueden ponerse al día con Netflix, Hulu y Crunchyroll.

Estos son las posiciones en las que se encuentra MHA en varios paises de Latam y América del Norte:

  • República Dominicana #3
    Ecuador #5Paraguay #5
    Perú #5
    Argentina #6
    Brasil #6
    Chile #6
    Guatemala #6
    Panamá #6
    Colombia#7
    Bolivia #7
    Costa Rica#7
  • México #7

Este año no solo My Hero Academia traerá de vuelta su serie de televisión para la séptima temporada, sino que la franquicia shonen también planea lanzar su cuarta película a la pantalla grande.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

JoJo’s Bizarre Adventure muestra vistazo del spin off Lisa Lisa

JoJo’s Bizarre Adventure comparte el primer vistazo al nuevo spin-off de Lisa Lisa, uno de los personajes secundarios más importantes.

Published

on

Jojo

JoJo’s Bizarre Adventure comparte el primer vistazo al nuevo spin-off de Lisa Lisa, uno de los personajes secundarios más importantes de Battle Tendency.

Cada nueva historia de JoJo’s Bizarre Adventure se centra en un nuevo Joestar, o Joestars, que toma las riendas, pero la querida franquicia de anime ha recuperado figuras del pasado de la serie para participar en el presente.

Una forma en que JoJo’s Bizarre Adventure ha podido recuperar personajes antiguos es a través de spin offs en mangas que darán nueva vida a favoritos clásicos.

En una nueva compilación que llega este año, la mentora de Joseph Joestar, Lisa Lisa, ocupará un lugar central y ha llegado una nuevo vistazo gracias al sitio oficial del manga.

Para aquellos que necesitan un repaso sobre Battle Tendency, este fue el segundo arco importante de JoJo’s Bizarre Adventure.

Después de Phantom Blood y la batalla entre Jonathan Joestar y Dio Brando, el segundo arco se centró en el inteligente Joseph mientras luchaba contra el infame Kars y sus vampíricos Pillar Men.

La historia del spin-off de JoJo’s Bizarre Adventure

La próxima compilación tomará los tres capítulos del spin-off de Lisa Lisa, “The King of Infinity”, y los colocará en una entrega fácil de leer.

En la historia paralela, Lisa Lisa recibe su propio Stand, y aunque no fue creada por Hirohiko Araki, es abordada por el mangaka Junjo Shindo, quien es mejor conocido por crear a Gantz e Inuyashiki.

JoJo's Bizarre Adventure
Foto:jojo-news.com

Si bien no se ha confirmado ninguna adaptación al anime para esta serie paralela, Kishibe Rohan demuestra que hay espacio en el mundo para una historia paralela de JoJo en la pantalla chica.

La compilación llegará a Japón el próximo mes, el 18 de abril.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

Gurren Lagann llega a cines mexicanos gracias a Konnichiwa!

Published

on

¿Quién más nos consiente así?

Fans del anime y en especifico de Gurren Lagann, les tenemos grandes noticias y es que nuestros amigos de Konnichiwa! han anunciado que traerán a cines, remasterizada y en 4DX, Gurren Lagann ¿serán las dos películas? Tendremos que esperar el comunicado oficial para saber más detalles, pero parece ser que la mitad del año estará cubierta con este anime.

¿Qué otras sorpresas nos darán? Tan pronto tengamos más noticias se las haremos saber.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.