Un monitor con HDMI 2.1, HDR y 4K – ASUS TUF Gaming VG28UQL1A

¿Estás buscando un monitor compatible con HDMI 2.1, HDR y 4k? Conoce el nuevo monitor ASUS TUF Gaming VG28UQL1A

Con el avance de la tecnología en los videojuegos, cada día se hace más complejo conseguir un monitor que cumpla con todas las características necesarias para disfrutar con la mejor calidad de imagen (y como se debe) los lanzamientos más recientes de la industria.

Ya sea que juegues en consolas o pc, tener un monitor que te ayude a sacarle toda la calidad gráfica a tus juegos es muy importante y es por eso que ASUS ha anunciado el TUF Gaming VG28UQL1A, un monitor gaming diseñado para PC y consolas de última generación.

Este monitor de 28 pulgadas cuenta con un panel Fast IPS y soporta juegos corriendo en resolución 4K a 144 Hz con un tiempo de respuesta de gris a gris (GTG) de 1 ms, así como la tecnología Display Stream Compression (DSC), y ofrece juegos nativos de 4K 120 Hz sin submuestreo de croma en las últimas consolas a través de su conexión HDMI 2.1. Compatible con NVIDIA G-SYNC, también admite AMD FreeSync Premium y ASUS Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB Sync) para eliminar el desenfoque de movimiento y conseguir un juego fluido y con gran capacidad de respuesta. Además, la tecnología ASUS Variable Overdrive garantiza una fluidez visual constante a velocidades de fotogramas variables.

Aunque aún no hay una fecha para que el monitor esté disponible en el mercado, definitivamente es un must para todos aquellos que deseen disfrutar al máximo sus consolas de nueva generación o renovar su setup gamer. Puedes conocer más sobre el ASUS TUF Gaming VG28UQL1A en su sitio web oficial.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Los nuevos teclados Razer es todo lo que necesitamos para subir de nivel

¿Listos para ser “pc master Razer”?

El ser jugador de PC ofrece muchas ventajas, entre ellas el poder personalizar nuestras PC acorde a nuestras necesidades y Razer, pensando en ello, siempre nos ofrece productos que combinan calidad, funcionalidad y estilo, todo acorde a cada uno de nosotros, como sus nuevos teclados 

El Razer Phantom Keycap Upgrade Set  presenta una estética 2 en 1 única, con un diseño combinado de sigilo y pudding, exclusivo de Razer. La pared lateral translúcida del diseño pudding permite un efecto de iluminación RGB más brillante y nítido en cualquier teclado, y cuenta con grabado con láser en la parte inferior para brindar leyendas de teclas duraderas y resistentes a la decoloración. Cuando la iluminación Chroma RGB está apagada, las teclas tienen un efecto de sigilo genial y sin leyenda para ese aspecto minimalista. El Razer Phantom Keycap Upgrade Set está disponible con un juego de 128 teclas en blanco o negro, y es compatible con todos los teclados mecánicos/ópticos de tamaño completo, Mini y Tenkeyless de Razer con fila inferior estándar con diseño de EE. UU. y Reino Unido.

El Razer PBT Keycap + Coiled Cable Upgrade Set brinda la durabilidad de las teclas PBT de doble inyección a cualquier teclado, mientras que el cable enrollado USB-C a USB-A brinda un aspecto elegante y sin desorden, con un diseño de fibra trenzada para una mayor resistencia. El PBT Keycap + Coiled Cable Upgrade set está disponible en cuatro colores; Razer Green, Classic Black, Mercury White y Quartz Pink. Funciona con teclados mecánicos/ópticos 60%, Tenkeyless y de tamaño completo de Razer, y consta de 120 teclas, compatibles con la fila inferior estándar con diseño de EE. UU. y Reino Unido.

Los nuevos Ergonomic Wrist Rests brindan comodidad a todos los teclados Mini o Tenkeyless, con un interior suave memory foam con una inclinación ergonómica innovadora para un soporte máximo de la muñeca. Los pies de goma antideslizantes ayudan a evitar deslizamientos no deseados, mientras que la amortiguación reduce la tensión de la muñeca incluso después de las sesiones de juego más largas.

¿Ustedes cuáles comprarán? Pueden encontrar el que más se acomode a sus necesidades aquí.

comments

Conoce la nueva laptop ROG Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition

La nuevo laptop ROG Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition tiene un estilo único y un Sampler ROG Remix personalizado, lista para que dejes salir tu creatividad.

Este nuevo release de la Zephyrus G14 AW SE combina portabilidad el potente rendimiento de una CPU AMD Ryzen 9 5900HS de 8 núcleos y 16 hilos y la GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti. Para Walker, o para aquellos que aspiran a seguir sus pasos, es la herramienta perfecta para gamers y creadores de contenido que siempre están en movimiento y no quieren dejar sus proyectos en casa.

Diseñada en colaboración con Walker, esta edición especial G14 presenta acentos de color únicos, como el tono Spectre Blue de la matriz de LED AniMe Matrix, exclusivo de esta notebook. La placa de identificación luce un tono similar, junto con la idea de Walker de incluir su propia firma junto al logotipo de ROG. Esta placa de identificación está fabricada con un proceso de deposición de vapor físico para una reflectividad atractiva que cambia desde diferentes ángulos. Dos cinturones de tela a lo largo de la tapa agregan el estilo cyberpunk característico de ROG, con un cinturón que usa texto reflectante que se combina a la perfección con los LED de la matriz.

Por si fuera poco, la laptop cuenta con una animación de arranque personalizada y un fondo de pantalla de Alan Walker. El panel táctil de vidrio está sombreado con un patrón personalizado inspirado en un ecualizador musical, junto con teclas que combinan con los colores característicos de Alan Walker, las teclas A y W con el logotipo del productor impreso en la parte superior. Además, incluye una gorra de béisbol estilo Alan Walker y ROG y un par de calcetines que también vienen incluidos con una edición especial de la funda ROG para que representes a la República en cualquier lugar.

Especificaciones ROG Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition (GA401QEC)

ProcesadorAMD Ryzen™ R9-5900HS
GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 3050Ti
Sistema OperativoWindows 10 Pro
Memoria16 GB DDR4 3200 MHz
Almacenamiento1 TB PCIe® SSD
Pantalla14” QHD (2560×1440) IPS-level panel, 120Hz, 100% DCI-P3, Validación PANTONE® compatible con Adaptive Sync
TecladoTeclado chiclet retroiluminado, compatibilidad con teclas N, recorrido de teclas de 1.7 mm, 4 teclas de acceso rápido, tecla de encendido con sensor de huellas dactilares
Audio2 altavoces de 2.5 W con tecnología de amplificador inteligente2 tweeters de 0.7 W, micrófono de matriz
I/O Puertos1 x USB3.2 Gen2 Type-C® con DisplayPort ™ 1.4 y suministro de energía1 x USB3.2 Gen2 Type-C®2 x USB3.2 Gen1 Tipo A1 x HDMI 2.0b1 conector combinado de auriculares y micrófono de 3,5 mm1 x ranura de bloqueo Kensington
Conectividad802.11ax 2×2 WLANBluetooth® 5.1 * La versión de Bluetooth puede variar con las actualizaciones del sistema operativo
Dimensiones324 X 222 X 19.9 mm  
Peso1.7 kg
AC adapter180 W Power Adaptor Plug Type :ø6.0 (mm)Output: 20 V DC, 9 A, 180 WInput: 100~240 V AC, 50/60 Hz universal

comments

Serie X: Las 3 nuevas y poderosas bocinas inalámbricas de Sony

Conoce las nuevas y poderosas bocinas inalambricas de Sony que forman parte de la Serie X.

Con la nueva variedad de bocinas Serie X de Sony podrás vivir cada momento al máximo, disfrutar música por horas y potenciar experiencias que recordarás por siempre.

La música está pensada para ser compartida y las nuevas bocinas Serie X te permiten hacerlo con mayor facilidad. Estos nuevos equipos están especialmente diseñados para ofrecer un sonido potente y amplio que se adapta a cualquier género musical.

Innovadora unidad X-Balanced

Todas las bocinas incorporan la innovadora unidad de X-Balanced de Sony. El diafragma no circular aumenta la presión acústica y reduce la distorsión mediante la ampliación del área de la bocina, lo que se traduce en un sonido más claro y rico, independientemente del estilo de música que estés escuchando.

Sonido potente

El modelo XP700 incorpora tweeters frontales1 y un tweeter trasero de alta eficiencia, que ofrecen un sonido omnidireccional. Gracias a esto, el sonido que obtendrás será más expansivo y llegará a todos los rincones del lugar en donde ubiques tu equipo.

Los modelos XP500 y XG500 están equipados con tweeters frontales de alta eficiencia que se combinan para ofrecerte un poderoso sonido.

Modos MEGA BASS y LIVE SOUND

El modo MEGA BASS de esta serie te permite reforzar los sonidos graves de tu bocina para ofrecer un sonido claro e intenso. Con los nuevos equipos de la Serie X, podrás disfrutar de la música como si estuvieses escuchándola en vivo gracias al modo LIVE SOUND2, con el que podrás recrear esa atmósfera exclusiva y revivir tu experiencia musical favorita.

Lleva la fiesta al exterior

Con una clasificación IP66, el nuevo modelo XG500 es resistente al agua y al polvo lo que significa que podrás disfrutar de un poderoso sonido simplemente en cualquier lugar. Puedes usarlo junto a la piscina, en un picnic en el parque o en la playa para un día de relax, sin preocuparte por posibles daños.

Prepara tu jardín para cualquier tipo de reunión. El panel de los modelos XP700 y XP500 cuenta con una clasificación IPX4 que los hace resistentes a salpicaduras de agua, por lo que podrás seguir escuchando música incluso cuando caigan algunas gotas de lluvia.

Música para llevar que dura por más tiempo

Batería de larga duración

Ahora puedes llevar la música a cualquier lado gracias a las baterías de larga duración de los modelos XG50, XP700 y XP500. Si tu equipo se está quedando sin batería, no hay de qué preocuparse ya que estos modelos incorporan un modo de carga rápida. Adicionalmente, las 3 bocinas incorporan el modo Cuidado de Batería, que detiene la carga cuando está alcanzando el 100% para aumentar su vida útil.

Cómoda asa de transporte

Los nuevos modelos de la Serie X incorporan una cómoda asa que facilita su transporte. Si tu bocina está en el dormitorio, pero tú quieres estar en el jardín, puedes simplemente tomar tu equipo e ir a donde quieras.

Karaoke

¿Amas el karaoke? Entonces tú y las bocinas Serie X serán la dupla ideal. Están equipadas con entradas para micrófono y guitarra, lo que los transforma en los compañeros ideales para una noche de diversión.

Ilumina tu vida

Con el sistema de iluminación ambiente crea un entorno moderno y sutil. Podrás seleccionar el patrón de iluminación adecuado para darle carácter a cada uno de tus momentos.

Posición horizontal o vertical

Los modelos XP700 y XP500 pueden colocarse tanto en posición horizontal como vertical. En cualquiera de las dos posiciones, el sensor del modelo XP700 optimizará el sonido para esa posición y te ofrecerá la mejor experiencia de audio.

Compatible con Bluetooth®

Todos los modelos son compatibles con la tecnología BLUETOOTH por lo que puedes conectarlo directamente con tu dispositivo BLUETOOTH y transmitir tu música.

Conectividad

La Serie X completa incluye el modo Party Connect que te permite conectar hasta 100 equipos compatibles y sincronizar la música y las luces. Además, cuenta con 2 puertos USB y si tu smartphone se está quedando sin batería, puedes conectarlo a la bocina y cargarlo de forma directa12. Así mismo en uno de estos puertos podrás reproducir música y escuchar tus archivos digitales.

En México, las bocinas XP700 y XP500 de Sony se encuentran en preventa exclusiva (con bocina XB01 roja incluida) en Sony Store hasta el 13 de agosto, con entrega y disponibilidad a partir del 20 de agosto; mientras que la XG500 estará disponible a finales del mes. En septiembre, los tres modelos de la Serie X estarán disponibles en tiendas departamentales y especializadas. 

El modelo XP700 tiene un precio sugerido de $12,499 pesos; mientras que para el XP500 es de $9,499 pesos; y el del XG500, es de $10,799 pesos.

comments

RRSS