¡Spider-Man 2 llega a PS5 y ya tenemos un primer tráiler!

Ya tenemos el primer vistazo a Spider-Man de Insomniac Games que llegará a PS5… ¡Con todo y Venom!

Uno de los mejores juegos que puedes disfrutar en la PlayStation 4 sin duda es Marvel’s Spider-Man con todo y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, y hoy durante el PlayStation Showcase, Insomniac Games nos ha revelado el primer avance en video de Spider-Man 2, una secuela completa que continua las aventuras de Peter Parker y Miles Morales.

Ahora que Nueva York cuenta con 2 héroes arácnidos parece más segura que nunca, aunque al parecer el duo de arañas tendrá que hacer frente a uno de los enemigos más letales que jamás haya existido: Venom.

En este primer avance podemos ver la evolución gráfica que es posible gracias al PlayStation 5 y que ya nos morimos por probar, lo único malo es que tendremos que esperar hasta 2023 para disfrutar de Spider-Man 2.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

REN & STIMPY SE UNEN A NICKELODEON ALL-STAR BRAWL

¡Se siguen añadiendo personajes a Nickelodeon All-Star Brawl! No te pierdas el tráiler de presentación para Ren & Stimply.

Uno de los juegos más esperados para este 2021 sin duda es Nickelodeon All-Star Brawl y esto es gracias a que ha prometido ser el crossover más grande entre los nicktoons de Nickelodeon.

El llamado “clon de smash” ha prometido que conocemos poco a poco a los personajes que formarán parte del rooster inicial de nicktoons que podremos seleccionar para batirnos a duelo en las diferentes arenas inspiradas en los shows más populares de la cadena de televisión.

Hoy a sido turno de Ren & Stimpy, personajes que harán su debut después de varios años de haber estado fuera del reflector del público pero jamás olvidados y que prometen conquistar a esta nuevas generaciones con su peculiar comedia que tanto los caracteriza y que podemos apreciar en el tráiler revelación con gameplay.

Nickelodeon All-Star Brawl estará disponible próximamente durante el 2021 y nos promete el más grande crossover entre las estrellas animadas del canal.

comments

WarioWare: Get It Together | Reseña sin spoilers, porque no hay spoilers que dar

El juego de “piensa rápido”.

Después de un buen tiempo de espera, Wario y todos sus amigos están de regreso en un nuevo party-game, así es ¡WarioWare: Get It Together ya está disponible! Y ya tuvimos la oportunidad de jugarlo y les podemos adelantar que toda la diversión y humor que caracterizan a esta serie de juegos están de regreso para hacernos pasar grandes momentos solos o en compañía, pero ¿es esto suficiente para hacerlo “GOTY”? O ¿quedará como un juego de Wario con un potencial poco explotado? A continuación se los contamos.

Diversión en micro-juegos.

Como ya es característica de esta serie de juegos, WarioWare: Get It Together se componen de una gran cantidad de mini-juegos que mejor dicho son “micro-juegos” debido a su duración, ya que el tiempo de cada uno va de los 3 a los 5 segundos en los cuales debemos pensar lo más rápido que podamos para resolverlos y aunque no son puzzles de gran complejidad, sí están lo suficientemente bien diseñados para poner en prueba nuestra agilidad mental.

Además, la variedad de personajes a elegir le dan mucha frescura al juego y aunque todos cuentan con movimientos únicos, esto no afectará a la hora del juego, ya que además de controlarse de la misma manera (con el Stick izquierdo y el botón A), con cada uno de ellos podemos resolver los micro-juegos, así que  la variedad de personajes nos atiende para descubrir con cuál nos acomodamos mejor.

Si a esto le sumamos que cada mini-juego y cada nivel, cuenta con un estilo de arte distinto, tenemos ante nosotros una variedad de mini-juegos que nos sacarán risas en más de una ocasión, siempre habiendo un nuevo detalle que no habíamos notado y que se agradecen.

Además, el soundtrack del juego es muy acorde a lo que estamos viendo o jugando al punto de que en muchas ocasiones algunos de los temas nos harán sentir que estamos en un juego de ritmo.

Una divertida, pero corta historia, porque la diversión está en el multiplayer.

Pese a que se trata de un party-game, est entrega de WarioWare cuenta con un modo campaña en la que Wario y sus amigos son absorbidos dentro del videojuego que estaban desarrollando y ahora deben eliminar el virus que lo ha infectado para evitar que lo corrompa  ; claramente este modo historia es un mero pretexto para introducirnos cada uno de los micro-juegos y no es queja, sin embargo, muchas personas considerarán que su duración es muy corta, ya que superarla no tomará más de dos o tres horas, algo que muchos podrían considerar un punto negativo.

Pero si consideramos que el juego es un “party-game” y la historia es solo un medio para introducirnos a los micro-juegos, la duración es la correcta ya que la magia del juego y su re-jugabilidad está en ponerlo para jugarlo de dos a cuatro jugadores, ya sea a nivel cooperativo o competitivo.

Pero no todo es “Warioloso”.

El único verdadero problema del juego es que los micro-juegos  no aprovechan las capacidades tecnológicas del Nintendo Switch y es que los WarioWare ya nos tenían acostumbrados a explotar las cualidades de las consolas en las que se lanzan, lo cual aquí no vemos y se siente como una oportunidad desaprovechada.

Conclusión.

WarioWare: Get It Together continúa con la genial tradición de los WarioWare al entregarnos un muy divertido juego para disfrutar solos o en compañía de familia y/o amigos, pero nos queda a deber en el sentido de que pudo haber explotado el potencial de esta entrega con una consola tan versátil como el Nintendo Switch, esperemos que no sea la única entrega que veamos en esta consola y en futuros títulos se explote todo el potencial de la consola en una franquicia tan maleable como WarioWare.

comments

8.5 out of 10

Top5: Nuestros juegos favoritos del GameCube

¿Quién más disfrutó de estos grandes títulos?

Una de las consolas más incomprendidas de Nintendo, pero no por eso menos importante, el Nintendo GameCube cumple 20 años desde su lanzamiento en Japón y para conmemorar esta efeméride geek, aquí les dejamos un pequeño  Top con nuestros juegos favoritos de la consola.

El remake de Resident Evil.

El que se hagan remakes de videojuegos clásicos no es nada nuevo, ni siquiera para la época del GameCube, sin embargo, cuando vimos por primera vez el remake del primer juego de Resident Evil, no pudimos sino evitar sentir emoción ya que se veía (y se sigue viendo) de maravilla, y pese a que era de los primeros juegos, ya aprovechaba el potencial de la consola, conservando todo lo que amamos del primer juego de la franquicia pero con mejores gráficas; actualmente podemos disfrutar de este juego en su versión HD en todas las consolas de pasada y actual generación y PC.

Luigi’s Mansion.

No podemos dejar de lado el juego con el que se lanzó la consola el cual, para sorpresa de todos, no fue de Mario, sino de “Mario Verde”, ejem, es decir de Luigi; por primera vez Luigi tomó el protagonismo para rescatar a Mario dd una mansión embrujada y pese a su corta duración, su gameplay y gráficas hicieron que de este título uno de los mejores para probar la capacidad del Nintendo GameCube.

Soul Calibur II.

Si tenías un GameCube, debías tener Soul Calibur II por el simple hecho de que la versión para esta consola tenía la aparición como personaje invitado de Link en su versión de Ocarina of Time, algo que los fans de Zelda nos voló la cabeza y es que de todos los personajes invitados a esta entrega del juego, Link era el que mejor se adaptaba al juego y si a esto le sumamos que Soul Calibur II fue uno de los mejores juegos en 3D de esa generación, era indudable que la versión para “el Cubo” fuera la que más vendiera de todas.

Super Smash Bros. Melee.

Un juego que al día de hoy se mantiene vigente a nivel competitivo (aunque no oficial) y es que para muchos esta entrega de la franquicia es la que mejor ha balanceado a los personajes (lo cual es bastante cuestionable); lo que es cierto es que después de lo visto en el Nintendo 64, Melee nos entregó todo lo que amamos en el primer Smash, pero con esteroides y lo mejor de todo es que fue el medio para muchos de nosotros para conocer los juegos de Fire Emblem.

The Legend of Zelda: Wind Waker.

No importa lo que diga la gente vocal, un verdadero fan de Zelda sabe que Wind Waker es uno de los mejores juegos de esta saga, tan es así que ha sobrevivo a la prueba del tiempo gracias a su gameplay, que mantuvo el estilo de los anteriores juegos del Nintendo 64 con sus respectivas innovaciones en torno a la historia del juego y su estilo gráfico tipo anime y diseño del mundo que nos hizo sentirnos dentro de un vasto mundo.

Bonus: Metroid Prime.

El primer juego de Metroid en 3D, creíamos que era imposible transmitir toda la emoción y mecánicas divertidas de sus juegos 2D a este nuevo formato, sin embargo Retro Studios logró darnos un increíble y único FPS que se distinguía de los demás juegos de este género, al punto que se siente más como un juego de exploración que como uno de disparos, ojal podamos pronto disfrutar de la trilogía en la actual consola de Nintendo.

Sabemos que nos faltaron varios títulos, pero consideramos que estos han sido de los más populares de la consola ¿cuáles fueron sus favoritos? 

comments

RRSS