La AMBEO soundbar de Sennheiser ahora es compatible con 360 Reality Audio de Sony

Disfruta de una nueva experiencia musical con la tecnología 360 Spatial Sound, que coloca los sonidos individuales en un campo de sonido esférico. 

La galardonada AMBEO Soundbar de Sennheiser representa una experiencia de sonido emocionantemente inmersiva con graves profundos que deben escucharse para creerse. Además de los formatos de audio 3D Dolby Atmos, MPEG-H y DTS:X, la barra de sonido ahora es compatible con 360 Reality Audio de Sony. Esta nueva experiencia musical utiliza la tecnología 360 Spatial Sound para colocar sonidos individuales en un campo de sonido esférico. La música creada en 360 Reality Audio se puede disfrutar a través de servicios de streaming compatibles.

360 Reality Audio es una nueva experiencia musical que utiliza la tecnología 360 Spatial Sound de Sony, basada en el método de objetos. Sonidos individuales como voces, coro, piano, guitarra, bajo e incluso los sonidos del público en vivo se pueden colocar en un campo de sonido esférico de 360, dando a los artistas y creadores una nueva manera de expresar su creatividad.

Los oyentes pueden sumergirse en un campo de sonido exactamente como lo pensaron los artistas y creadores, mientras que el contenido musical de este nuevo formato se puede reproducir convenientemente a través de servicios de streaming de música compatibles.

Con la última actualización de firmware, los clientes de AMBEO Soundbar pueden acceder a contenidos de 360 Reality Audio a través de Google Chromecast, lo que les permite transmitir música en 3D sin ningún dispositivo adicional. Actualmente, el proveedor de streaming de música en vivo nugs.net ofrece 360 Reality Audio a través de Chromecast, con servicios y contenido adicionales que se espera continúen.

“Estamos encantados de que nuestra AMBEO Soundbar, con su increíble sonido inmersivo 3D, ahora sea compatible con el audio de realidad 360 de Sony”, dice Maximilian Voigt, Product Manager en Sennheiser. “Nuestros clientes ahora pueden transmitir música y disfrutar de un audio espacial excepcional simplemente descargando la última actualización de firmware sin necesidad de comprar ningún equipo adicional, para mayor comodidad.”

La galardonada AMBEO Soundbar

La barra de sonido AMBEO de Sennheiser aporta un sonido 5.1.4 perfectamente adaptado y graves potentes a cualquier sala de estar, sin necesidad de altavoces adicionales o un subwoofer externo. Además de ser compatible con 360 Reality Audio, lo es con Dolby Atmos, MPEG-H y DTS:X. Gracias a su tecnología Upmix la AMBEO Soundbar también puede recrear contenido estéreo y 5.1 en un impresionante audio 3D. La barra de sonido cuenta con cinco presets diferentes (película, música, deportes, noticias y neutros) adaptados a una gama de escenarios y tipos de contenido, que ajustan con precisión no solo las frecuencias sino también las características de sonido 3D. Mientras tanto, la app Smart Control de Sennheiser permite a los usuarios ajustar la configuración acústica a través de dispositivos inteligentes, incluyendo los presets de la Soundbar, así como el ecualizador y la selección de tres modos AMBEO distintos.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Sony WF-1000XM4: El siguiente nivel en la tecnología de audio inalámbrico

Conoce los audífonos inalámbricos Sony WF-1000XM4, los Earbuds con la tecnología más avanzada en cancelación de ruido.

La tecnología en earbuds inalámbricos sigue avanzando a pasos agigantados y SONY se mantiene como el líder en la industria. Recientemente SONY presento la versión más nueva de su modelo insignia, los Sony WF-1000XM4, unos earbuds que gracias a sus características y su cancelación de ruido se posicionan como el gadget para audio inalámbrico tope de gama que debes tener.

Los nuevos Sony WF-1000XM4 estarán disponibles durante el mes de junio de este 2021 en los distribuidores autorizados de Sony.

Ficha técnica de los Sony WF-1000XM4

SONY WF-1000XM4
DIMENSIONES Y PESON/D
UNIDAD DE DIAFRAGMA6 mm
SONIDOSoporte LDAC
Hi-Res Audio
DSEE Extreme
DAC + ASP 24 bit
CONEXIÓNBluetooth 5.2
COMPATIBILIDADiOS, Android
BATERÍAN/D
AUTONOMÍAAuriculares: hasta 8 horas con ANC
Estuche: hasta 24 horas
CARGA DEL ESTUCHEUSB tipo C
Carga inalámbrica Qi
EXTRASCancelación de ruido activa
Speak to chat
Detección de posición
Carga rápida
Resistencia IPX4
3 x micrófonos
Control gestual
Google Fast Pair
Sonido adaptivo

comments

ASUS anuncia las tarjetas gráficas de las series GeForce RTX 3080 Ti y GeForce RTX 3070 Ti

¿Sigues buscando una tarjeta gráfica? No te preocupes porque ASUS acaba de anunciar muchos modelos de las familias RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti.

ROG Strix LC GeForce RTX 3080 Ti: se enfría bajo el agua
Para dar rienda suelta al potencial de la GPU GeForce RTX 3080 Ti, hemos recurrido a una solución que los constructores de PC de todo el mundo ya conocen y adoran: la hemos puesto bajo el agua. La fusión de velocidad y estilo de esta tarjeta comienza con una cubierta angular y acentos LED RGB direccionables que brillan a través de audaces estrías en su superficie. En esta ocasión, hemos diseñado un acento metálico más sigiloso para la cubierta de refrigeración. Omite en gran medida nuestros característicos acentos de cibertexto para lograr un aspecto limpio que está listo para integrarse con la iluminación colorida, los tonos monocromáticos y las diversas texturas de otro hardware ROG. También hemos envuelto los cables del ventilador y de la iluminación en la malla antiabrasiva de cada manguera de refrigeración para lograr una presentación especialmente refinada.
ROG Strix LC GeForce RTX 3080 Ti: Una fusión de velocidad y estilo con una solución de refrigeración líquida todo en uno y un par de ventiladores de alto CFM
Debajo de la cubierta, un bloque de agua de cobertura total transfiere el calor de la GPU y la memoria GDDR6X directamente a un circuito de refrigeración líquida en lugar de al interior del chassis. El refrigerante pasa a través de mangueras extra largas de 600 mm hasta un radiador de 240 mm. La generosa longitud de estas mangueras, combinada con la amplia compatibilidad del radiador de 240 mm, significa que los entusiastas pueden instalar con confianza la ROG Strix LC GeForce RTX 3080 Ti incluso en los cases más cavernosos. Esta versatilidad permite a los usuarios experimentar con la mejor ruta de flujo de aire para las necesidades de su tarjeta gráfica, también. El radiador puede montarse en la parte superior del case para dejar que el calor de salida pase por completo por el interior del mismo, o en la parte delantera con los ventiladores configurados como entradas para enfriar la tarjeta con el flujo de aire más fresco posible.
El circuito de refrigeración líquida es la estrella de la ROG Strix LC GeForce RTX 3080 Ti, pero esta tarjeta no sería nada sin sus ventiladores. Un par de unidades de 120 mm diseñadas a medida, optimizadas para obtener un elevado número de pies cúbicos por minuto (CFM) y una alta presión estática, mantienen una gran cantidad de aire en movimiento a través de las densas aletas del radiador remoto. Un ventilador poco ruidoso situado bajo la cubierta de la tarjeta refrigera un disipador de bajo perfil para garantizar que los componentes cruciales se mantengan fríos con cargas de trabajo normales o con overclocking. La ROG Strix LC GeForce RTX 3080 Ti también permite ampliar la inteligencia de control de los ventiladores de la tarjeta a dos ventiladores del case utilizando un par de nuestros característicos cabezales FanConnect II. En lugar de utilizar el aumento de la temperatura de la CPU o de la placa base como un indicador imperfecto del aumento de la temperatura de la GPU, los cabezales FanConnect II pueden monitorizar la temperatura del propio procesador gráfico para aumentar el flujo de aire justo cuando se necesita para obtener temperaturas óptimas durante largas sesiones de juego.
ROG Strix GeForce RTX 3080 Ti y GeForce RTX 3070 Ti: Lleva la refrigeración por aire a nuevas alturas
La ROG Strix GeForce RTX 3080 Ti y la ROG Strix GeForce RTX 3070 Ti cuentan con todos nuestros últimos refinamientos e innovaciones en refrigeración por aire. Un enorme disipador de 2,9 ranuras viene envuelto en una cubierta agresivamente angular con una matriz de LEDs RGB direccionables de longitud completa en el borde izquierdo para un aspecto que es innegablemente fresco pero inconfundiblemente ROG. El nuevo aspecto se extiende a la placa trasera metálica de longitud completa, donde las texturas contrastadas y los sutiles tonos monocromáticos rodean un recorte de refrigeración eminentemente funcional que permite que el flujo de aire de escape calentado suba a la ruta de flujo de aire natural del gabinete.
ROG Strix GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti: Los innovadores diseños llevan la refrigeración por aire a nuevas cotas, con tres ventiladores contrarrotantes y enormes disipadores
Tres ventiladores construidos con nuestro último diseño de tecnología axial giran en un patrón de contra-rotación para entregar una corriente de aire suave y dirigida a través de la pila de aletas de alta superficie. Un mayor número de aspas en cada ventilador aumenta tanto la presión estática como los CFM de flujo de aire disponibles, todo ello sin aumentos indeseables en los niveles de ruido. Los anillos de barrera con muescas en los dos ventiladores exteriores y un anillo de barrera sólido en el ventilador central controlan aún más las turbulencias y garantizan que el aire de refrigeración llegue constantemente a las partes más calientes del disipador para lograr las temperaturas más bajas y el mayor rendimiento. En reposo, los ventiladores pasan a un modo de 0 dB que ayuda a minimizar los niveles de ruido del sistema, mientras que los cabezales FanConnect II permiten a los ventiladores de la caja suministrar una ráfaga de aire frío justo cuando se necesita.
Las tarjetas gráficas Ampere ofrecen una gran mejora del rendimiento por vatio en comparación con sus predecesoras. Para aprovechar al máximo estas mejoras, pueden consumir más energía en general. El enorme disipador de la ROG Strix y un PCB cuidadosamente diseñado permiten soportar esa mejora de rendimiento con grandes cantidades de potencia eléctrica bruta. Hasta tres conectores de alimentación PCI Express® (PCIe®) de ocho pines extraen la corriente directamente de la fuente de alimentación para reducir la tensión en la placa base, y un circuito de detección de transitorios de alta resolución supervisa ese flujo de energía en busca de caídas que puedan afectar negativamente a la estabilidad del sistema. Este circuito sensible puede ahorrar horas de frustración en la resolución de problemas en caso de que la fuente de alimentación no pueda mantener el ritmo.
TUF Gaming GeForce RTX 3080 Ti y GeForce RTX 3070 Ti: Mantén el sigilo
Para los PC de bricolaje creados para pasar desapercibidos, las TUF Gaming GeForce RTX 3080 Ti y GeForce RTX 3070 Ti son el complemento perfecto. Ambas tarjetas adoptan una nueva estética ultradesconocida. Una cubierta de refrigeración de aluminio cepillado y oscurecido envuelve un disipador de 2,7 ranuras refrigerado por un trío de ventiladores construidos con nuestro probado diseño de tecnología axial. Al igual que sus hermanas Strix, estas tarjetas TUF Gaming pueden detener sus ventiladores por completo en reposo para un funcionamiento silencioso. Una placa trasera de aluminio de longitud completa cuenta con un recorte de refrigeración en la parte delantera de la tarjeta para ayudar a que el calor fluya hacia la ruta de flujo de aire natural de la caja. Y un único LED Aura RGB en la parte frontal de la tarjeta se integra con los esquemas de iluminación Aura Sync sin llamar la atención.
TUF Gaming GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti: Una opción robusta por dentro y por fuera, con una nueva estética ultra desconocida para las construcciones que pasan desapercibidas
Las tarjetas gráficas TUF Gaming no sólo son resistentes por fuera. La tecnología de ensamblaje Auto-Extreme, utilizada en toda nuestra gama, coloca y suelda con precisión los componentes sin intervención humana para aumentar la fiabilidad y la calidad de construcción. Los condensadores extrafuertes del subsistema de alimentación se seleccionan para que tengan una larga vida útil en condiciones extremas, y un régimen de pruebas de 144 horas en la fábrica garantiza que cada tarjeta esté lista para funcionar desde el momento en que se instala en un sistema.
Especificaciones*
ROG Strix LC GeForce RTX™ 3080 Ti OC EditionNVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Ti12 GB GDDR6XInterfaz PCIe®: 4.02 x HDMI® 2.1 nativo3 x DisplayPort™ 1.4a nativoROG Strix LC GeForce RTX™ 3080 Ti  
 NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Ti12 GB GDDR6XInterfaz PCIe®: 4.02 x HDMI® 2.1 nativo3 x DisplayPort™ 1.4a nativo
ROG Strix GeForce RTX™ 3080 Ti OC EditionNVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Ti12 GB GDDR6XInterfaz PCIe®: 4.02 x HDMI® 2.1 nativo3 x DisplayPort™ 1.4a nativoROG Strix GeForce RTX™ 3080 Ti
 NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Ti12 GB GDDR6XInterfaz PCIe®: 4.02 x HDMI® 2.1 nativo3 x DisplayPort™ 1.4a nativo
 ASUS TUF Gaming GeForce RTX™ 3080 Ti OC EditionNVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Ti12 GB GDDR6XInterfaz PCIe®: 4.02 x HDMI® 2.1 nativo3 x DisplayPort™ 1.4a nativo ASUS TUF Gaming GeForce RTX™ 3080 Ti  NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Ti12 GB GDDR6X Interfaz PCIe®: 4.02 x HDMI® 2.1 nativo3 x DisplayPort™ 1.4a nativo
 ROG Strix GeForce RTX™ 3070 Ti OC EditionNVIDIA® GeForce RTX™ 3070 Ti8 GB GDDR6XInterfaz PCIe®: 4.02 x HDMI® 2.1 nativo3 x DisplayPort™ 1.4a nativoROG Strix GeForce RTX™ 3070 Ti
 NVIDIA® GeForce RTX™ 3070 Ti8 GB GDDR6XInterfaz PCIe®: 4.02 x HDMI® 2.1 nativo3 x DisplayPort™ 1.4a nativo
ASUS TUF Gaming GeForce RTX™ 3070 Ti OC EditionNVIDIA® GeForce RTX™ 3070 Ti8 GB GDDR6XInterfaz PCIe®: 4.02 x HDMI® 2.1 nativo3 x DisplayPort™ 1.4a nativoASUS TUF Gaming GeForce RTX™ 3070 Ti  NVIDIA® GeForce RTX™ 3070 Ti8 GB GDDR6X Interfaz PCIe®: 4.02 x HDMI® 2.1 nativo3 x DisplayPort™ 1.4a nativo

comments

5 artículos de Harman Kardon para aprovechar el Hot Sale 2021

Dale un plus a tu sistema de sonido con estos 5 artículos de Harman Kardon que puedes conseguir a buen precio durante el Hot Sale.

Onyx Studio 6


Esta bocina cuenta con una característica silueta redonda cubierta de tela de primera calidad y un asa de aluminio que facilita su transporte, para que lleves su estilo a todos lados con mucha comodidad.
Su diseño es impermeable IPX7 y ofrece una batería de 8 horas. Además puedes conectarla con otra bocina igual para disfrutar de una experiencia sonora de alta calidad.

Enchant 800

Esta hermosa barra cuenta con la tecnología MultiBeamTM que ofrece una extraordinaria experiencia envolvente sin necesidad de altavoces o cables adicionales, además de tener una calibración automática que se adapta al diseño y disposición de tu espacio. Disfrutarás de un sonido completo y profundo en tu música, películas y partidos. 

Aura Studio 3

Contando con un diseño icónico en cúpula con materiales de alta calidad, esta bocina sin duda dará a tu hogar una atmósfera más elegante mientras disfrutas de un hermoso sonido en 360 grados.
La Aura Studio 3 combina su sonido con efectos de luz ambiente integrados como por ejemplo ondas de agua que harán que experimentes la música de una forma nueva y visualmente dinámica.

Harman Kardon Citation ON

Es un altavoz inteligente de nueva generación con un sonido potente y de alta fidelidad envuelto en un diseño compacto. Esta elegante bocina combina la innovación en audio doméstico con la atención en el diseño que da un aspecto sofisticado. 
Cuenta con asistente de Google para que puedas controlar toda tu casa inteligente desde la Citation ONE.

Harman Kardon Citation 100

Agrega elegancia con mayor potencia a tu hogar con Citation 100, una bocina que combina innovación en audio además de darle un toque sofisticado a tu hogar. El tejido de recubrimiento es una mezcla de lana de alta calidad que repele la suciedad y es retardante de las llamas.
Pruebala con otro altavoz igual en la misma sala para disfrutar de un sonido estéreo de alta fidelidad.

Las ofertas están disponibles en tiendas como Sanbors, Palacio de Hierro, Sam’s y Coppel.

comments

RRSS