Éste es el elenco de la cinta live-action de Saint Seiya y sus primeras imágenes

Y no, está vez Netflix no es el responsable.

En verdad pareciera que a las grandes productoras se les han acabado las ideas en los últimos años y se limitan a lanzar secuelas, remakes y hasta adaptaciones en acción real de ya clásicas franquicias y ni Athena ni sus Santos se han salvado de esto, y si no hubiera sido suficiente una versión occidentalizada del anime de Saint Seiya/Los Caballeros del Zodiaco, ahora también tendremos una adaptación en película live-action por parte de Toei Animation y Sony Pictures, de la cual ya hasta revelaron su elenco.

Este live-action tendrá como protagonistas al actor Mackenyu (Seiya) y Madison Iseman(Saori), y contará también con la participación de Sean Bean (Alman/Matsumasa Kiddo), Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco Mark Dacascos y será dirigida por por Tomasz Baginski; la premisa de esta película girará en tornoa  Seiya, un huérfano que descubre el poder del Cosmo y se embarca en una aventura por conseguir la armadura de Pegaso y así elegir su lado en una batalla por el destino de Saori (o Sienna como se le ha llamado en inglés), una joven que lucha por controlar sus poderes de diosa.

Asimismo, el director de fotografía, T. Naumiuk, ha publicado en sus redes sociales las primeras imágenes del rodaje y aquí se las dejamos.

¿Les llama la atención este live-action? Habrá que esperar para ver que tan bien o que tan mal les sale la adaptación de uno de los mangas y anime más populares.

Fuente.

comments

“Pokémon: Los secretos de la selva” y sus nuevas tarjetas TCG, ya están disponibles

Prepárense maestros Pokémon.

Estamos en pleno 25 Aniversario de Pokémon y pareciera que la fiesta apenas empieza y es que ya está disponible en Netflix la más reciente película animada de la franquicia: Pokémon: Los secretos de la selva; la cual “se sitúa” en la actual temporada de Pokémon y que además estrena tráiler.

Por si fuera poco, ya también están disponibles las más recientes tarjetas del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon: Pokémon: Barajas Combate V; protagonizadas por Rayquaza y Noivern, las cuales vienen en paquetes con ambas barajas o por separado, justo para que vayan pensando si quieren cambiar su metajuego.

Así que este fin de semana también tiene todo  listo para los Poké-fans.

comments

Chequen el control y headset del 20 Aniversario de Xbox

Muy inspirados en la primera consola.

Este año Microsoft y Xbox están de manteles largos y es que celebran las primeras dos décadas del lanzamiento de la Xboxoriginal, esa consola que nos dio tatas horas de diversión y que en México se posicionó como la más popular por mucho tiempo; por lo que para su celebración, no podía faltar el control y lo headset edición especial para celebrar la ocasión y cuyo diseño toma inspiración en la primera Xbox.

Aún no tenemos la fecha oficial del lanzamiento, pero sabemos que el control tendrá un precio de $1,799.00 pesos mexicanos y contará con conexión inalámbrica vía Bluetooth para poder conectarnos a nuestra Xbox Series X/S, Xbox One, PC con Windows 10, tablets, dispositivos con sistema iOS y Android, básicamente en todos lados; ojalá pronto nos den la fecha de lanzamiento porque ese diseño color negro translúcido y toques verdes, nos traen mucha nostalgia.

Fuente.

comments

Mira el primer tráiler para la nueva película animada de Dragon Ball

Por fin tenemos el primer tráiler para Dragon Ball Super: SUPER HERO, la siguiente película animada de Goku y sus amigos.

Ha pasado más de un año desde que nos enteramos que una nueva película animada de Dragon Ball estaba en desarrollo, y aunque en un principio no habíamos visto más que una breve animación de Goku dando saltos y un póster donde lo veíamos sostener el Báculo Sagrado no teníamos más información de este proyecto… Hasta hoy.

En el marco de la New York Comic Con que ha vuelto a sus actividades presenciales, se ha revelado un nuevo clip con un tema musical de fondo que nos muestra más de Dragon Ball Super: SUPER HERO.

Como podemos ver, la Patrulla Roja está de vuelta y al parecer han desarrollado más androides para eliminar a Goku y sus amigos después de que Cell fallará en su misión. Seguramente veremos regresar a todos nuestros personajes favoritos, pero lo que sorprende es que Broly aparece brevemente en un instante dentro de una nube de polvo, lo que nos da a entender que Goku lo ha visitado para entrenar con él tal y como lo prometió al final de Dragon Ball Super: Broly.

Dragon Ball Super: SUPER HERO no tiene fecha de estreno aún, pero según el comunicado oficial depende de cada región confirmar si es que estará disponible en tu cine local o habrá que esperar a que podamos adquirirla en formato casero.

comments

RRSS