Disney+ Day: Este día conoceremos el futuro de Star Wars, el MCU y mucho más

Guarden la fecha.

A un año de la llegada de la plataforma de Disney+ a nuestra región y ya a dos en otros lados del mundo, y para su aniversario tendremos el Disney+ Day, evento que se llevará a cabo el 12 de noviembre y en el cual se revelará el futuro del contenido que estará llegando a Disney+ y hasta el futuro del MCU, de Star Wars y las franquicias de Disney, tanto en la la talla chica como en la pantalla grande.

Será el próximo 12 de noviembre cuando se lleve a cabo el Disney+ Day, en el que se revelará lo siguiente:

●     El estreno por streaming deSHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS.

● La película de aventuras de Disney para toda la familia JUNGLE CRUISEestará disponible para todos los suscriptores sin costo adicional.

●       La nueva Película Original Disney+HOME SWEET HOME ALONE, que reinventa la popular franquicia navideña.

●       Una serie de cortos originales y totalmente nuevos de Walt Disney Animation Studios llamada OLAF PRESENTS, donde el querido muñeco de nieve de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA cuenta una nueva versión de historias clásicas de Disney como solo él puede hacerlo.

●       HOLA ALBERTO, un corto animado de Pixar protagonizado por personajes de LUCA, la exitosa película de este verano boreal.

●       Los primeros cinco episodios de la segunda temporada de El Mundo según Jeff Goldblum, de National Geographic.

●       Un especial que celebra los orígenes y el legado del legendario cazarrecompensas de STAR WARS, Boba Fett.

●       Un especial que celebra el Universo Cinematográfico de Marvel(MCU) en Disney+ con un emocionante vistazo al futuro.

Los suscriptores de Disney+ podremos disfrutar de la celebración inaugural del Disney+ Day que incluirá noticias de último momento, adelantos, nuevos avances, clips exclusivos y apariciones de talento creativo y estrellas de Disney+.

comments

Sonic llega a Monster Hunter Rise

Velozmente inicia un nuevo evento.

Las colaboraciones en Monster Hunter Rise están lejos de llegar a su fin y cada vez nos sorprenden mas, ya que ahora toca el turno para una colaboración con Sonic The Hedgehog.

 En este evento, podremos obtener skins inspirados en el erizo azul y en Tails, y como en otros eventos, los cambios son meramente estéticos; así que fans de estas franquicias, corran que ya ha iniciado el evento.

comments

¿Se canceló Star Wars: Rangers of the New Republic?

¿Es el adios definitivo de Cara Dune?

Con el éxito de The Mandalorian, los fans de Star Wars estamos emocionados con los futuros proyectos que se anunciaron, sin embargo, uno de ellos puede que uno de ellos no vea la luz, hablamos de Star Wars: Riders of the New Republic, la cual sería protagonizada por Cara Dune, interpretada por Gina Carano.

Esto debido a que en una reciente entrevista realizada por Empire a Kathleen Kennedy, presidente de LucasFilms, reveló que la serie de Riders of the New Republic está en “stand by” o en pausa y que quizá muchas de lo planeado para la serie lo veamos en The Mandalorian.

Si bien no se ha anunciado la cancelación de la serie per se, sin embargo, no dudamos que mucho ha tenido que ver con los desatinados comentarios que hizo la actriz Gina Carano y que le costaron ser despedida.

Fuente.

comments

Noctis llega a WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

Los queridos personaje de FINAL FANTASY XV hacen su aparición.

Un nuevo evento está por llegar a WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS y para alegría de muchos es la esperada colaboración con FINAL FANTASY XV, lo que significa que desde ahora y hasta el 28 de diciembre podremos invocar a Noctis, Prompto y a Aranea.

Asimismo, hasta el 28 de diciembre podremos obtener la Vision Card Oath of Salvation, la cual aumenta el poder de ataque y la destreza para las unidades tipo Tierra, y que aumenta la Resistencia de Ataques Mágicos una vez que llegue a su nivel máximo. La Vision Card también ofrece un aumento para el índice de resistencia de daño Slash y Pierce de Noctis, asi que es hora de correr a jugar este evento y si no no han descargado BRAVE EXVIUS, recuerden que está disponible de manera gratuita en la App Store, Google Play y Amazon App Store.

comments

RRSS