Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Música

The Star-Lord Band ya está en Spotify

Published

on

Junto con la playlist de Marvel’s Guardians of the Galaxy.

Desde que vimos Guardian of the Galaxy en el cine, es imposible no asociar a este grupo de súper héroes con un excelente soundtrack, un elemento que SQUARE ENIX Eidos Montreal quisieron conservar para el juego de Marvel’s Guardian of the Galaxy, al punto de crear una banda completamente nueva llamada Star-Lord Band, la cual ya tiene dos sencillos llamados “Space Riders With No Name” y “Zero to Hero”, que ya podemos escuchar en Spotify.

Junto a estos dos sencillos ya también ya está disponible la playlist del juego que incluye temas clásicos de los 80’s que nos pondrán a bailar mientras salvamos a la galaxia; por si fuera poco, el álbum completo de The Star-Lord Band llamado “Space Riders”, también estará disponible el 26 de Octubre junto con el lanzamiento del juego.

Marvel’s Guardians of the Galaxy se lanzará el próximo 26 de Octubre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

comments

Anime

One-Punch Man estrena el prime tráiler de su tercer temporada

Finalmente ha llegado el primer adelanto de lo que será la tercera temporada de One-Punch Man y viene cargado de mucha acción.

Published

on

One Punch Man

Finalmente ha llegado el primer adelanto de lo que será la tercera temporada de One-Punch Man y viene cargado de mucha acción.

Han pasado años desde que One-Punch Man honró al mundo con alguna información nueva alrededor de esta obra.

Ahora, todo eso está cambiando con el primer tráiler de la tercera temporada de One-Punch Man.

Gracias al equipo de J.C. Staff, la tercera temporada del peculiar héroe está en el horizonte, y este nuevo avance muestra la batalla épica que se avecina para Saitama.

Si no te diste cuenta, la tercera temporada de este anime se anunció hace unos años, pero la información sobre el proyecto ha sido mínima desde entonces.

Mucha acción veremos en la tercer temporada de One-Punch Man

J.C. Staff publicó el primer avance de la tercera temporada en donde pone a Garou en el centro del escenario mientras el villano está listo para probar su monstruosa fuerza.

Este avance de la tercera temporada proviene del estudio detrás de la segunda temporada de la serie protagonizada por Saitama, y ese hecho ya está generando debate.

Si no lo sabías, One-Punch Man encontró fama tras su estreno con la primera temporada gracias a que Madhouse manejó el anime con un excelente equipo de animadores.

Pero después de una larga pausa, Saitama regresó bajo una nueva supervisión.

JC Staff dio un paso al frente para supervisar el anime, y la segunda temporada recibió críticas tibias gracias a su animación regular.

Ahora, todos los ojos están puestos en la tercera temporada para ver cómo le va luego de tanto debate. Por ahora, sólo podemos esperar que el equipo de One-Punch Man haya estado entrenando.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Música

El soundtrack de ULTROS llegará en un vinyl de colección

ULTROS es una de las grandes propuestas, su gameplay es increíble y su música también que ahora estará disponible en un vinyl de colección

Published

on

ULTROS

ULTROS es una de las grandes propuestas de este año, su gameplay es increíble y su música también que ahora estará disponible en un vinyl de colección obligatorio.

Colores atrevidos, arte asombroso y paisajes sonoros relajantes se fusionan en la banda sonora de ULTROS, el aclamado juego de plataformas del desarrollador independiente sueco Hadoque.

El cual ya está disponible en formato de vinilo, para compra anticipada, en Laced Records y que todo amante de los ost debe de tener

ULTROS
Foto: Laced Records

Con música compuesta por Oscar “Ratvader” Rydelius, la banda sonora de ULTROS transporta a los escuchas a un paisaje sonoro totalmente único y místico.

En donde se incluyen sonidos de la naturaleza, instrumentos clásicos y otras herramientas generadoras de sonido sacadas de la rica historia del Perú y el Amazonas.

La banda sonora de ULTROS se puede preordenar desde ahora y la impresionante edición limitada que contiene un vinilo en amarillo y rosa translucido está disponible para compra anticipada exclusivamente en Laced Records.

Debes de jugar ULTROS

Desarrollado por el estudio independiente Hadoque, ULTROS presenta a un elenco estelar de talentosos creativos para traer este atrevido mundo alienígena a la vida.

Incluyendo a Niklas “El Huervo” Åkerblad (Hotline Miami), Oscar “Ratvader” Rydelius (The Gunk, Kenshō), Mårten Brüggeman (Magicka, Toca Life), Hugo Bille (Fe, Stick it to the Man), y Pelle Cahndlerby (Serie Steamworld).

Juntos, su visión creativa y trayectoria profesional han culminado en una experiencia psicodélica nunca antes vista.

En nuestra reseña comentamos lo siguiente acerca de ULTROS:

“Durante los primeros minutos pareciera que el juego no contara con una historia y que ULTROS solo se trata de puro gameplay y que el objetivo es la supervivencia, sin embargo, pronto descubriremos que hay un gran trasfondo en cada ciclo que vayamos jugando o conforme vayamos avanzando de nivel, eso sí, no esperen que la historia sea muy explícita, ya que la narrativa se maneja de manera críptica y debiendo prestar atención al entorno y a los detalles que veremos, no puedo hablar mucho tampoco de esto ya que también sería tremendo spoiler y hay momentos muy memorables que es mejor que descubra cada quien”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Música

Lady Gaga confirma su presencia en Fortnite Festival

Lady Gaga es la próxima superestrella del pop que llega a Fortnite confirmando porque el juego de Epic es todo un fenómeno global

Published

on

Lady Gaga

Lady Gaga es la próxima superestrella del pop que llega a Fortnite confirmando porque el juego de Epic es todo un fenómeno global.

Con la llegada del Capítulo 5 Temporada 1 en diciembre, Fortnite lanzó Fortnite Festival, que era un nuevo modo de juego desarrollado por Harmonix que era similar al trabajo anterior del estudio en la serie Rock Band.

Para coincidir con la llegada del Festival Fortnite, el cantante pop The Weeknd se agregó al juego y desde entonces ha estado disponible para comprar en la Tienda de artículos.

Ahora, con la temporada 2 del Fortnite Festival que comienza a finales de esta semana, parece que Lady Gaga pronto se agregará para coincidir con su lanzamiento.

La popular cantante confirmó su participación por medio de sus redes sociales oficiales.

Los skins de Lady Gaga en Fortnite

Aunque la aparición de Lady Gaga en Fortnite estará vinculada de manera más destacada al Fornite Festival, su eventual skin de personaje seguirá estando disponible en todas las demás vías del juego.

Esto significa que los jugadores deberían poder comprar el próximo set de Lady Gaga en la Tienda de artículos y luego llevarla a los modos Battle Royale o Zero Build para luchar con otros jugadores.

Más allá de esto, es probable que también se lance un nuevo Pase de Festival para Fortnite Festival el 22 de febrero.

Si es similar al pase de la Temporada 1, un aspecto exclusivo vinculado a Lady Gaga debería ser desbloqueable para aquellos que maximicen el pase en el transcurso de la Temporada 2.

Recientemente se supo que The Walt Disney Company está realizando una inversión de 1.500 millones de dólares para adquirir una participación accionaria en Epic Games.

Se informó que las dos compañías también se están asociando para crear un “universo de juegos y entretenimiento completamente nuevo” conectado a Fortnite.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.