¡Back 4 Blood ya está disponible!

Back 4 Blood ya está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation5, PlayStation4 y PC, con soporte para cross-play y cross-generation a través de todas las plataformas.

A partir de hoy ya puedes disfrutar de Back 4 Blood, el FPS en primera persona que te lleva a un mundo en el que tendrás que hacer frente a enormes oleadas de zombies con tus amigos.

Desarrollado por Turtle Rock Studios, los creadores de la franquicia Left 4 DeadBack 4 Blood combina una campaña dinámica de cooperativo con gameplay emocionante de momento a momento y rejugabilidad casi infinita que puede ser disfrutada con hasta cuatro amigos en línea.

La campaña de Back 4 Blood se lleva a cabo después de una epidemia catastrófica en la cual la mayoría de la humanidad ha sido erradicada o infectada por un parásito Gusano Demonio. Los jugadores podrán jugar como los veteranos de este apocalipsis conocidos como los Limpiadores, un grupo de vigorosos asesinos de zombies, mientras intentan combatir los horrores conocidos como los Infectados, en un esfuerzo para reclamar el mundo.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Bershka lanza una colaboración con League Of Legends

League Of Legends une fuerzas con Bershka y lanza una colección otoño/invierno 2021 llena de estilo.

Esta nueva colaboración League of Legends x Bershka presenta una serie de diseños inspirados en los campeones que forman parte del universo de LoL. Los campeones seleccionados para esta colección proceden de diferentes regiones de Runaterra y tienen sus propias habilidades, personalidad y estilo de juego. Entre los personajes disponibles podremos encontrar a Ahri (Ionia), Akali (Ionia), Katarina (Noxus), Aphelios (Targon), Ekko (Zaun) y Ezreal (Piltover).

Encontrarás etiquetas personalizadas que representan la afinidad regional de cada uno de los campeones para que puedas sentir que formas parte de su personalidad con cada prenda.

La colección League of Legends x Bershka ya está disponible a partir de hoy 15 de octubre en www.bershka.com y en tiendas físicas seleccionadas.

comments

Animal Crossing nos lleva a nuevos horizontes con sus DLC

Por fin podremos tomarnos un cafesito en nuestras islas.

Nintendo ha mantenido a Animal Crossing: New Horizons actualizado con distintos eventos de temporada, robusteciendo este juego que salvo de la pandemia y ahora, están por llegar dos DLC que aumentarán la experiencia de juego y volvernos adictos una vez más este juego.

Primero tenemos el DLC gratuito que llegará este 05 de noviembre y que nos trae el regreso de la cafetería, la cual se localizará en el segundo piso del museo; así como la llegada de Kapp’n, quien nos llevará a distintas islas co su bote; nuevas tiendas en la plaza de Harv’s Island, incluyendo la de la lectura de cartas de Katrina y mucho más.

Asimismo, el mismo 05 de noviembre llega el DLC o expansión de pago llamado “Happy Home Paradise”; en él podremos unirnos a Lottie al equipo de Paradise Planning y tendremos acceso a un consiento nuevo de islas interconectadas en las cuales tendremos como tarea de diseñar casas vacacionales y decorar las instalaciones de la isla, todo para crear hogares paradisíacos donde nuestros clientes puedan gozar de grandes vacaciones.

Lo mejor de todo es que podremos jugar gratis “ Happy Home Paradise” si nos suscribimos al servicio de Nintendo Switch Online + Expansion Pass, cuyo costo anula individual será de $1,189.00 pesos MX y la suscripción anula familiar será de $1,899.00 pesos MX ¿listas y listos para esta nueva aventura?

comments

¡El Batman que Ríe llega a Fortnite!

Un nuevo crossover entre Batman y Fortnite abrirá la puerta a un ser oscuro. El Batman que Ríe llega a la isla en Batman/Fortnite: Fundación.

A partir del próximo 26 de octubre podrás conseguir en tiendas el cómic Batman/Fortnite: Fundación. Una nueva aventura ilustrada que nos mostrará el despertar de La Fundación, aquel enigmático personaje que vimos ser succionado por un agujero negro durante el evento del cataclismo despertará para hacer frente al Batman que Ríe.

Cuando compres Batman/Fortnite: Fundación, podrás canjear el código incluido dentro del cómic y conseguir la skin del Batman que Ríe, una versión malvada de Batman que tiene como único objetivo destruir el multiverso. Al igual que todas las skins en Fortnite, el Batman que Ríe viene acompañado de algunos aditamentos: el accesorio mochilero Percha de Robin y la pantalla de carga Días oscuros.

Si no logras hacerte con una copia de este cómic no te preocupes, que podrás conseguir la skin y sus accesorios en la tienda de Fortnite el 27 de octubre, un día después del lanzamiento físico de Batman/Fortnite: Fundación.

¿Qué te parece esta nueva colaboración? Sin duda ha tomado a muchos por sorpresa, ya que no se imaginaban el ver en la isla al Batman que Ríe, uno de los personajes más peligrosos en el universo de DC Comics.

comments

RRSS