Cowboy Bebop de Netflix tiene un nuevo tráiler

¿Podrá la versión live action de COWBOY BEBOP de Netflix hacer justicia a la versión animada? No te pierdas su tráiler más reciente.

El próximo 19 de noviembre veremos llegar a Netflix una versión live action de Cowboy Bebop, cosa que ha puesto nerviosos a muchos de los seguidores de la obra original. Y es que tal vez en el pasado Netflix no ha logrado capturar la esencia original de algunos otros animes.

Solo nos queda confiar que esta nueva versión de Cowboy Bebop cumplirá con las expectativas de los fans y atraerá a público nuevo para que revisen la versión animada original, que por cierto también ya está disponible en Netflix con doblaje al español latino.

Adempas, junto al traíler también fue liberado un nuevo póster para la serie. Cowboy Bebop llega a la plataforma de Netflix el próximo 19 de noviembre.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Confirmada la 2a temporada de Arcane

La historia de Jinx y VI está lejos de terminar.

NetflixRiot Games y Fortiche Productionnos han entregado con Arcane una de las mejore series animadas de los últimos años, ya que no solo brilla por su bellísima animación, sino que su historia y personajes han popularizado esta serie basada en el juego de League of Legends entre quienes inclusive ni siquiera habían odio del juego; por lo que era de esperarse el anuncio de su segunda temporada.

Así es, a través de las distintas redes sociales oficiales de Arcane y relacionados, se ha confirmado que su segunda temporada ya está en producción, por lo que quizá tarde un poco en llegar, pero por fortuna ya es más que un hecho. Si ustedes no han visto Arcane, entren a Netflix y disfruten de esta increíble serie.

comments

El universo de League of Legends se seguirá expandiendo en series y películas

Tras el indudable éxito de Arcane, era de esperarse.

Los primeros tres episodios de Arcane, serie animada inspirada en personajes del juego de League of Legends de Riot Games, ya están disponibles en Netflix y su éxito se ha notado estando entre las series más vistas en el mundo, inclusive destronando a “El juego del calamar”; por lo que no nos sorprende que se haya revelado que Riot ya está en planes para traernos más series inspiradas en su juego más popular y hasta películas que convivirán en el mismo universo.

Lo anterior fue revelado durante una entrevista que le hizo el L.A. Times a Shauna Spenley, presidenta global de entretenimiento de Riot Games, y a Marc Merrill, co-fundador de Riot Games, en la que se mencionó que se tiene la intención de seguir expandiendo el mundo de League of Legends a través de muchos otros medios, incluyendo proyectos de series y películas, que formarían parte del universo que se lleva en Arcane.

Sin duda son buenas noticias, más sabiendo que Arcane se ha posicionado como una de las mejores series animadas de Netflix que ha encantado a fans de LoL y a quienes nunca han jugado este juego.

Fuente.

comments

Se revela el elenco del live-action de One Piece de Netflix

Este es el elenco principal que Eiichiro Oda ayudó a elegir.

Tras la revelación de que Netflix está trabajando para traernos la adaptación en “acción real” del manga/anime de One Piece, hoy por fin se ha revelado el elenco protagónico de esta serie y lo hacen con algo de fanservice al presentarnos a los actores en cartea de “Se busca”, como en la manga y anime.

Luffy será interpretado por IñakiGodoy; la carismática y de fuerte carácter, Nami por Emily Rudd; Zoro por Mackenyu; Usopp por Jacob Romero Gibson; y Sanji por Taz Skylar.

Y déjenos decirles que el mismísimo Eiichiro Oda, autor del manga, estuvo involucrado en la elección del casting, tal como lo reveló en una carta publicada en las redes sociales dirigida a lo fans, en la que agradece la paciencia por este proyecto y recalca que si ha tardado y seguirá tardando, es por el gran trabajo multicultural que es este live-action y que se busca sea así para ser lo más cercano al manga y al anime.

comments

RRSS