¿Por qué los Nuevos Dioses y los Eternos se parecen?

Sí “se copiaron”, pero hay una buena razón. 

Es bien sabido que las dos editoriales/compañías más populares de los cómics, DC y Marvel, tienen personajes que a veces coinciden en habilidades y poderes que es imposible no pensar que se inspiraron unos en otros; ejemplos tenemos a Aquaman y Namor. Black Cat y Catwoman, Green Arrow y Hawkeye, etcétera; y también en los equipos de superhéroes se da esto, como los Nuevos Dioses por parte de DC y los Eternos por parte de Marvel.

Ambos equipos, o razas alienígenas, son seres que pelean por el bien en contra de otra raza alienígena que es maligna y busca destruir el universo (Nuevos Dioses vs Apokolips y Eternos vs Deviants); se ven involucrados en los eventos galácticos de los cómics y hasta también coinciden en poderes y habilidades.

Sin embargo en el caso de los Nuevos Dioses y lo Eternos, la similitud está justificada o es entendible y es que ambos fueron credos por la misma persona, nada más y nada menos que por Jack Kirby.

Si bien los Nuevos Dioses hicieron primero su aparición en 1970 durante el tiempo en que el escritor estuvo en DC Comics, su cómic  fue cancelado; no obstante, parecía que el Maestro Kirby tenía la intención de continuar con su historia de seres alienígenas superiores que bien pudieron ser dioses entre los humanos, por lo que cuando Jack Kirby regresó a Marvel Comics, el escritor decidió creo a The Eternals, quienes en 1976 vieron la luz; por lo que quizá, la razón por la que estos personajes son tan similares es porque Jack vio la oportunidad de contar en Marvel Comics esa historia que en DC no pudo terminar.

comments

Es oficial ¡Hugh Jackman regresa como Wolverine en “Deadpool 3”!

Y ya como parte del MCU.

Por fin está pasando, lo que muchos fans esperábamos es hoy una realidad y es que a través de un divertido video, el actor Ryan Reynolds ha confirmado que ya se está trabajando en la tercera película de Deadpool, la cual será parte del MCU; lo mejor: confirma que para esta cinta veremos el regreso de Hugh Jackman como Wolverine para esta tercera parte.

Además, reveló que su fecha de estreno será el próximo 06 de septiembre del 2024¿emocionados?

comments

Batman & The Joker: The Deadly Duo nos muestra una alianza poco común

¿El Caballero de la Noche y el Payaso Príncipe del Crimen trabajando juntos? Esta es la historia que contará Batman & The Joker: The Deadly Duo.

Todos conocemos a Batman y al Joker, personaje que han sido antagonistas casi desde el inicio de sus tiempos y aunque en el pasado han trabajado juntos brevemente para cumplir objetivos en común, ahora una historia va a obligarlos no solo a enfrentar una amenaza mayor juntos, sino a ser un equipo de verdad.

Batman & The Joker: The Deadly Duo es una aventura más bajo el sello DC Black Label que llegará el próximo 1 de noviembre. Esta es una historia que constará de 7 números y que está dirigida por el artista Marc Silvestri.

Batman & The Joker: The Deadly Duo regresa o los orígenes de las historias de Batman y será una trama policiaca de terror al igual que otras grandes historias de Batman y, gracias a que será publicado bajo el sello DC Black Label podemos tener por seguro que tocará puntos bastante oscuros.

comments

EA confirma un juego de Iron Man

Desarrollo por el estudio a cargo del remake de Dead Space.

Después de que circularan ciertos rumores respecto a que EA ha estado trabajando en varios videojuegos de Marvel Comics, hoy se ha confirmado que Motive (quienes también están trabajando en el remake de Dead Space) está desarrollando un juego de Iron Man, liberando la primera imagen promocional del juego.

Por ahora solo se ha confirmado que es un juego de acción/aventura para un solo jugador y que sigue en desarrollo, habrá que esperar por más información.

Asimismo, los rumores dicen que EA está trabajando en un juego de mundo abierto de Black Panther ¿será que pronto tengamos noticias de este juego también? 

comments

RRSS