Chequen el tráiler previo al estreno de la 2a temporada de Demon Slayer

Ahora sí empieza la segunda temporada.

Después de que hicieran de la película de Demon Slayer: Mugen Train su adaptación para la pantalla chica dividida en capítulos con algunos extras, este próximo fin de semana por fin dará inicio la segunda temporada de Demon Slayer/Kimetsu no Yaiba, con el Entertainment District Arc” y por supuesto, hay tráiler para que no baje el hype ¿están listas y listos para la continuación de este popular anime?

comments

Chequen los geniales nuevos artes de Demon Slayer

Tan increíbles como su segunda temporada.

Cada capítulo de la segunda temporada de Demon Slayer/Kimetsu no Yaiba, ha sido un deleite para todo fan del anime y cuando creíamos que UFOTABLE no podía consentirnos más, ahora ha liberado un nuevo bello arte promocional de la serie que resume perfectamente lo que hemos visto en los primeros capítulos de esta nueva temporada.

Por otro lado, fue revelada la portada del segundo volumen de Blu-ray y DVD de Mugen Train, la cual luce un bello arte que nos pega en corazón a todos los fans.

Recuerden que los domingos de cada está disponible un nuevo capítulo de Demon Slayer.

Fuente.

comments

¡Anime Onegai nos trae el mejor anime en español en 2022!

Anime con doblaje en español latino el mismo día de su estreno en Japón.

Cada vez hay más propuestas para disfrutar del anime en nuestra región y Anime Onegai está listo para ofrecernos una nueva propuesta enfocada en poder disfrutar de toda la animación japonesa con el mejor doblaje al español latino, al punto de contar con doblaje el mismo día de su estreno en Japón.

Para ello, Anime Onegai nos ofrece:

  • Animaciones nunca antes estrenadas en este lado del mundo y otras que nunca habían sido dobladas al español.
  • Liberar una animación con doblaje en español el mismo día de su lanzamiento en Japón.
  • Enfocarse en el doblaje en español latinoamericano, además de ser la primera empresa en haber realizado un doblaje sensorial (ASMR).
  • Siempre estar atentos a la retroalimentación de los usuarios.
  • Poner en primer plano el talento latinoamericano haciendo énfasis en las actrices y actores de doblaje mexicanos.

La versión Beta de la plataforma está por acabar y la versión final está casi lista para ser lanzada, mientras tanto, aquí les dejamos el enlace de su sitio para que prueben los que nos espera con Anime Onegai.

comments

My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes | Reseña heroica sin spoilers

Todo listo para volver a gritar “¡Plus Ultra!” en cines.

A unos meses de su estreno en Japón, llega a cines mexicanos la tercera película de Boku no Hero Academia, My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes, con todo y doblaje en español latino y ante la expectativa por el estreno de su nueva temporada, los fans del anime seguramente no pueden esperar por disfrutar de esta cinta en la pantalla grande; sin embargo, es bien sabido que las películas u OVAs del género shōnen siguen una formula  que si bien puede caer en lo predecible, logran  entonces ¿My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes logra colocarse entre las grandes o buenas películas del género shōnen? O ¿quedará como una película genérica de anime? A continuación les decimos.

My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes pone a todos los héroes, novatos y veteranos, en una misión por detener a un culto-terrorista llamado “Humarise”, que busca eliminar los “Dones” (poderes) del 80% de la población global, aunque esto signifique llegar a un genocidio; por ello, los héroes de todas las agencias unen esfuerzos.

Sin embargo, después de los primeros minutos, la película se enfoca en dos personajes, Deku y Rody, personaje que es presentado en esta película y que por su carisma y gran corazón se lleva la película, bueno, por eso y por el hecho de que es el único personaje bien desarrollado, ya que inclusive el “jefe final” cae en el cliché de villano lleno de rencor por un trauma; lo cual es lógico considerando que es en el anime donde vemos el desarrollo de los héroes, aunque por otro lado es una lástima porque hay varios villanos nuevos con diseños interesantes de los que nos habría gustado saber más, como Beros (la arquera).

Pero como todos sabemos, lo que importa de las películas shōnen son las peleas entre los protagonistas y los nuevos villanos, y My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes no decepciona en este aspecto, tiene muy buenas peleas, específicamente entre Deku, Bakugo y Todoroki, contra los nuevos villanos, los cuales, insisto, tienen un diseño y poderes por demás interesantes que nos dejan con ganas de saber más de ellos.

El problema con “Misión Mundial de Héroes” es que después de los primeros 10 minutos, la película se vuelve lenta y en ciertos puntos floja, hasta llegar al último acto en donde se llevan a cabo toda la acción, la cual se divide en tres combates principales: Deku, Bakugo y Todoroki, uno por cada héroe; y aunque no son las mejores batallas dentro de la franquicia, sí son bastante vistosas y emocionantes, más aún gracias a su animación, que en general es bastante buena y conserva la calidad que hemos visto en otras películas de éste anime: aunque lamentablemente también la animación “se cae” en el segundo acto de la película que es el más tedioso, pero nada grave.

Y a diferencia de otras entregas, esta película llega doblada al español latino, el cual puede que no sea del agrado de todos los fans, sobre todo de quienes ven el anime en su idioma original; pero en general es un buen doblaje.

En conclusión, My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes es una película que no busca ni intenta encontrar el hilo negro en el género shōnen, sino que replica la fórmula de éste tipo de películas, lo cual no es para nada malo, ya que tiene todo el humor, acción y emotividad que encontramos en la serie, y aunque el viaje para llegar a ese punto de pura acción puede ser un poco tedioso, cuando llegamos, se disfruta bastante y deja satisfechos a los fans y hasta a las personas que nunca han leído el manga o visto el anime; y sin duda es imperdible para lo fans. My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes se estrena en salas de Cinépolis desde este 06 de enero del 2022.

comments

7 out of 10

RRSS