1612629712118859

Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok | Review

Ubisoft nos entrega Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Raganarok, un DLC que se siente como otro juego. ¿Qué tal está? te lo contamos en nuestra reseña sin spoilers.

Uno de los juegos que llegó hace ya casi 2 años  junto con la nueva generación de consolas fue Assassin’s Creed Valhalla, una de las primeras entregas de Ubisoft explotando el poder gráfico del PlayStation 5 y el Xbox Series X, lo que le permitió al estudio mostrar que estaban listos para subir su calidad a un nuevo nivel con tiempos de carga casi inexistentes, gráficos increíbles y un gameplay bastante interesante. 

Ahora ha llegado un nuevo DLC para Assassin’s Creed Valhalla, pero a diferencia de los capítulos anteriores de este título, tenemos un pequeño cambio de aires.

¿De qué trata Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok?

Seguiremos la historia de Eivor pero en esta ocasión tomaremos el control de Odín, ya sabes, el padre de todo y líder de los dioses Aesir. Quien se encuentra en una misión para rescatar a su hijo Baldr de la manos del demonio Surtr… Eeeeeh a que te suenan estos nombres, ¿no?

Varias de las implementaciones nuevas en Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok hacen que más que un DLC, se sienta como un juego totalmente nuevo. Y es que no es para menos, ya que independientemente si has concluido o no la historia principal de Assassin’s Creed Valhalla, podrás acceder al contenido de Dawn of Ragnarok si decides comenzar una partida nueva. Lo que te llevará a un nuevo savedata con un personaje predeterminado, en esta caso el mismísimo Odín.

Esta nueva interpretación de la mitología nórdica en Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok podemos ver una faceta un tanto diferente a los mitos modernos que hemos escuchado y visto en otros medios sobre el Padre de Todo. Aquí veremos a un Odín que no parece tener todo bajo control todo le tiempo y que se muestra vulnerable al tener dudas sobre algunas situaciones, pero que  hace uso de sus habilidades para resolver todo lo que se le ponga enfrente.

Dentro del contenido que podremos encontrar en Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok, llaman mucho la atención una serie de armas y objetos nuevos, que hacen mucho más llamativo el combate y la experiencia de “subir de nivel nuestro equipo”, ya que ahora podemos desbloquear una nueva rareza.

En cuanto a las habilidades divinas de Odín, contaremos con un brazalete mágico que le brinda la habilidad de absorber la esencia de los enemigos para así tomar su forma de manera temporal y algunas de sus habilidades, lo que nos permitirá infiltrarnos con mayor facilidad o eliminar objetivos sin ser detectados con tanta facilidad. Además Odín podrá transformarse en un cuervo para sobrevolar el terreno y descubrir nuevos elementos en el mapa, siempre y cuando el maná del brazalete nos permita mantener estas habilidades. Pero tú tranquilo porque como cualquier herramienta podrás aumentar su capacidad siempre y cuando cuentes con los recursos necesarios.

Lo que nos lleva al mapa de Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok.

Una nueva región es desbloqueada para explorar durante la historia de este DLC, para ser más específicos estaremos en Svartalfheim, el reino de los enanos. Que aunque no es ni la mitad de grande como el mapa del juego base, implica un par de horas extra para recorrerlo y encontrar todo el contenido que tiene para ofrecernos. Eso sí, por zonas sentiremos que es un mapa bastante rico en contenido y en otras se siente vacío, le falta un poco de nivelación con respecto a lo que podemos hacer a lo largo de este mapa. 

En conclusión

Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok se siente y se juega bastante bien, una gran adición a la historia del juego base y que le agrega un toque interesante al explorar un lado más místico gracias a todo el folklore nórdico. Sí, tiene bugs, pero nada que haya arruinado la experiencia. 

Lo que más se agradece es poder contar con la opción de empezar a jugar el DLC sin la necesidad de tener una partida previa del juego base y que se te entregue un personaje predeterminado con el nivel necesario para la aventura. Esto es de gran ayuda para aquellos que tal vez lo jugaron una consola pasada.

Si a ti te gustó Valhalla o simplemente quieres ver una nueva adaptación de Odín, Baldr, Loki y los dioses Aesir, Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok es un título perfecto para ti. 

comments

8 out of 10
Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Tenemos el primer teaser de Star Wars Jedi: Survivor

La aventura de Cal continuará en 2023.

La Star War Celebration de este año no habría estado completa sin el anuncio de un videojuego y para deleite de muchos fans, resultó ser el primer avance de Star Wars Jedi: Survivor, secuela de “Fallen Order” y el cual nos deja más preguntas que respuesta respecto a la trama de esta siguiente parte.

Star Wars Jedi: Survivor está siendo desarrollado por Respawn Entertainment y será publicado pro EA, para consolas de nueva generación y PC y llegará en el 2023.

comments

Podremos jugar Mario Strikers antes de su lanzamiento

Ya falta menos para que inicie la “cascarita”.

Uno de los estrenos más esperados para mediados de año es Mario Strikers: Battle League, juego que sorprendentemente fue anunciado hace unos meses y aunque ya falta mucho menos para su lanzamiento, Nintendoha liberado el video de apertura del juego, todo para emocionarnos mientras esperamos.

Con la liberación de este video, se reveló que llegarán actualizaciones gratuitas al juego post-lanzamiento, incluyendo nuevos personajes; además, del 03 al 05 de junio, los usuarios de Nintendo Switch Online, podremos jugar el tutorial y partidas rápidas en línea.

Mario Strikers: Battle League se lanzará el próximo 10 de junio de manera exclusiva en Nintendo Switch.

comments

¡PAC-MAN celebra a lo grande su cumpleaños 42!

Un nuevo juego, nuevo tema musical y también llega a Fortnite.

No cabe duda que PAC-MAN es un pilar dentro de la industria de los videojuegos y un ícono de la cultura pop y su 42 Aniversariono podía pasar inadvertido y no lo hará con la llegada de un nuevo juego, un nuevo tema musical e inclusive, hará un crossover con Fortnite.

Empezamos con PAC-MAN MUSEUM+, que incluye 14 títulos de la legendaria serie PAC-MAN, el cual se lanza este 27 de mayo e  llegará en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, con soporte para Xbox Play Anywhere y sí, será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X/S, y estará disponible en su lanzamiento en Xbox Game Pass.

Ademas, Bandai Namco nos presenta un nuevo tema musical titulado “We are PAC-MAN!“, junto con un vídeo musical que lo acompaña. La canción ha sido escrita por Yoshihito Yano de Bandai Namco Studios Inc. y Kazuhito Udetsu de Bandai Namco Entertainment Inc. e interpretada por la artista de Tokio Kaho Kidoguchi y aquí está su video musical.

Y la cereza del pastel será el crossover con  el siempre popular Fortnite, estando disponibles dentro del juego los cosméticos temáticos de PAC-MAN el 2 de junio.

Así que amigos, es hora de unirse a la celebración.

comments

RRSS