Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Videojuegos

Tenemos un nuevo tráiler de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

Published

on

Y todo el equipo detrás del juego trabajan para que salga en 2023.

Después de que por cuestiones de fuerza mayor y debido a la delicada situación que se vive Ucrania, durante el pasado Xbox Showcase no tuvimos la oportunidad de ver el avance que se tenía preparado para S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl, por fortuna, durante el Xbox Extended Showcase, el estudio GSC Game World ha revelado un nuevo tráiler de su inmersivo FPS de terror, el cual se lanzará en 2023 para Xbox Series X|S y PC.

Algunos de los empleados de GSC Game World han decidido defender su país mientras parte del desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl continúa en Kiev. La empresa también ha establecido una nueva oficina en Praga (República Checa), donde tendrá lugar gran parte del desarrollo del juego. 

El universo de S.T.A.L.K.E.R. está basado en tres videojuegos y en numerosos libros, cómics y obras de ficción. Con más de 15 millones de copias vendidas en todo el mundo, la franquicia ha sido aclamada por la crítica y los fans están esperando ansiosamente su regreso con S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl.

comments

Noticias

GameMaker, es el motor gráfico definitivo para crear juegos en 2D

GameMaker, el motor gráfico definitivo para el desarrollo de juegos en 2D, ha lanzado su video anual de actualizaciones

Published

on

Gamemaker

GameMaker, el motor gráfico definitivo para el desarrollo de juegos en 2D, ha lanzado su video anual de actualizaciones, mostrando las nuevas herramientas y funciones más solicitadas que llegarán a la plataforma en 2024.

Como siempre, los creadores y desarrolladores pueden esperar una gran cantidad de emocionantes actualizaciones y mejoras de UI/UX.

GameMaker introducirá soporte de lenguaje de alto nivel para JavaScript, lo que permitirá a los desarrolladores escribir código de juego en JavaScript por primera vez, además del GameMaker Language (GML).

Esto ayudará a ampliar el abanico de desarrolladores en GameMaker, permitiéndoles aprender más lenguajes y contratar soporte de desarrollo de programadores que ya dominen JavaScript y otros lenguajes.

Muchas mejoras más llegan a GameMaker

Una de las primeras incorporaciones nuevas a GameMaker es el Editor de Código rediseñado, que presenta una interfaz de usuario completamente nueva y que ya se encuentra en versión beta.

Los desarrolladores no sólo podrán escribir y administrar fácilmente el código de sus juegos, sino que nuevas funciones como la vista de código object-wide, el minimapa, la documentación automática y las mejoras de calidad de vida llevarán la experiencia al siguiente nivel.

Por otra parte GameMaker tiene Prefabs una excelente nueva herramienta que permite a los desarrolladores crear assets en un proyecto y reutilizarlos sin problemas en múltiples otros.

También está presente el nuevo Tiempo de Ejecución Dinámico permitirá a los desarrolladores crear juegos en los que el código se ejecute más rápido, lo que significa que los jugadores disfrutarán de una experiencia de juego más nítida y reactiva.

El lanzamiento comenzará con Windows y se extenderá a plataformas web, móviles y consolas lo que es perfecto para todo aquel desarrollador de juegos.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Honor of Kings llega el veinte de junio a dispositivos móviles

El desarrollador TiMi Studio Group y el editor Level Infinite han confirmado que Honor of Kings tendrá su despliegue mundial el 20 de junio

Published

on

Honor of Kings

El desarrollador TiMi Studio Group y el editor Level Infinite han confirmado que Honor of Kings continuará su despliegue mundial el 20 de junio

Además Honor of Kings contará con doblaje al español latino y localización completa de sus textos.

El juego contará con más de 70 actores de doblaje de voz de diferentes regiones de Latinoamérica, desde actores icónicos que te han acompañado a lo largo de tu infancia, hasta nuevos talentos con voces únicas.

Los jugadores ya pueden prerregistrarse para el próximo lanzamiento mundial y colaborar para conseguir una serie de recompensas con cada logro alcanzado.

Estas recompensas del juego incluyen un héroe gratis, monedas del juego y mucho más para que los jugadores empiecen de buena manera a jugar el 20 de junio.

Lo beneficios del prerregistro en Honor of Kings

Si te preregistras en este juego movil desde ahora podrás ganar los siguientes premios:

  • Héroe gratuito, Ying, y un aspecto adicional: Otorgado a todos los que se prerregistren.
  • Logro de nivel 1 desbloqueado: 500 diamantes.
  • Logro de nivel 2 desbloqueado: 2000 fragmentos de arcana.
  • Logro de nivel 3 desbloqueado: 5000 astrogemas.
  • Logro de nivel 4 desbloqueado: 20 pases de prueba gratuita para todos los héroes.
  • Además, a partir del 31 de mayo, todos los jugadores que se perregistren y los de los países en los que Honor of Kings ya se ha lanzado podrán participar en un sorteo y tener la oportunidad de ganar los siguientes premios.

Desde su lanzamiento inicial, Honor of Kings se ha mantenido fiel a un principio clave – juega gratis, gana de manera justa – donde el éxito de un jugador se determina por su habilidad y estrategia, no por su capacidad de pago.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

El próximo Call of Duty llegaría directo a Game Pass

Se afirma que Microsoft llevará el nuevo Call of Duty directamente a Game Pass en el dia de su lanzamiento.

Published

on

Call of Duty

Se afirma que Microsoft llevará el nuevo Call of Duty directamente a Game Pass en el dia de su lanzamiento.

Según el Wall Street Journal, fuentes conocedoras de la situación afirman que la entrada de este año, que aún no se ha anunciado oficialmente, se incluirá en el servicio de suscripción.

Esta sería la primera vez que un juego de Call of Duty se incluye en un servicio de este tipo en el lanzamiento, y significaría que para los jugadores con acceso a las plataformas Xbox, el costo de entrada al juego sería tan solo $11 dólares

La inclusión de Call of Duty en el servicio fue un punto conflictivo de larga data en las prolongadas batallas judiciales que siguieron a la fusión de Xbox y Activision-Blizzard.

El juego ha sido casi uniformemente el más vendido del año, lo que Sony sugirió que le daría a Microsoft una ventaja injusta si lo ofrecieran a los jugadores de PlayStation a precio completo.

La inminente llegada del nuevo Call of Duty

El próximo juego de Call of Duty podría revelarse este mes a través de un evento dentro del juego en Warzone.

El código descubierto por los mineros de datos tras el lanzamiento de la actualización Modern Warfare 3 y Warzone Season 3 Reloaded potencialmente insinúa planes para anunciar la próxima entrada de la serie pronto, antes de una exhibición dedicada al juego que se espera para el próximo mes.

A principios de este mes, Microsoft anunció planes para realizar una exhibición de juegos de Xbox el 9 de junio, seguida de otra presentación digital de un juego misterioso.

Según The Verge, ese juego es el nuevo CoD, y se dice que el editor Activision tiene como objetivo un lanzamiento del título a finales de octubre.

Al revisar los archivos de una actualización reciente de Warzone, los mineros de datos supuestamente descubrieron una serie de referencias a una revelación de Cerberus durante la temporada 3, que se espera que se extienda hasta finales de mayo.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.