Primer vistazo a la serie animada de los X-Men ‘97

Nostalgia pura con esta serie animada.

Estamos en el marco de la San Diego ComicCon 2022 y los anuncios no se han hecho esperar, entre ellos tenemos llueva información de la nueva serie animada de los X-Men, llamada X-Men ‘97, la cual es una secuela de la serie animada de los 90’s y cuyo estreno se espera para el 2023, exclusivamente por Disney+. Asimismo se han mostrado las primeras imágenes de esta serie.

Aparentemente Magneto tomará el mando de los X-Men tras el final de la serie de los 90’s; recuerden que si quieren revivir esta serie animada, todas sus temporadas están disponibles en Disney+.

Fuente.

comments

Primer vistazo a la armadura de Iron Heart

Se ve bastante bien y una gran referencia a la Mark I de Tony, (SPOILERS).

En noviembre de este 2022 se estrenará Black Panther: Wakanda Forever, cinta en la que veremos el debut de Riri Williams, interpretada por Dominique Thorne, alias: Iron Heart, dentro del MCU; heroína quien tendrá su propia serie en 2023 y cuyas primeras imágenes dentro del set de grabaciones ya circulan en internet y en las cuales podemos ver el prototipo o la “Mark I”, de su armadura.

Además, de dichas imágenes se ha filtrado quién será el villano de la serie y sí, se trata de ese criminal que le dio muchos dolores de cabeza a los New Avengers, última advertencia de SPOILERS.

Se trata de The Hood, quien será interpretado por Anthony Ramos y por supuesto que ahondaremos en dicho villano y cómo bien podría ser el enemigo en común a vencer dentro de un crossover entre las series del MCU, pero eso será en otra nota.

Fuente.

comments

Oh-oh ¿se cancela la película de Batgirl?

De ser así, sería un fut golpe para los fans.

Después de mucho rumores de que si la película en acción real de Batgirl pasaría de estrenarse por HBO Max a poder ser proyectada en cines, ahora hay reportes de que Warner Bros. piensa cancelar su estreno en HBO Max y “enlatarla“, pese a que su producción ya va bastante avanzada y se han invertido entre $70 y $100 millones de dólares.

Acorde a Variety, esto no se debe a la calidad de la película, sino porque el estudio espera que todas las producciones de DC sean “súper producciones taquilleras”. Tendremos que esperar la declaración oficial de Warner.

Fuente.

comments

The Flash llega a su fin en su 9a temporada 

El Velocista Escarlata va por su última carrera.

Tras ser una de las series más populares y longevas de The CW, la serie en acción real de The Flash llegará a su fin en su novena temporada, la cual contará con 13 episodiosy que estará llegando en 2023; así lo reveló Eric Wallace, productor ejecutivo de la serie.

“¡Nueve temporadas! Nueve años de salvar a Central City mientras se llevaba a las audiencias en un viaje lleno de corazón, humor y espectáculo. Y ahora Barry Allen ha alcanzado la bandera de salida para su última carrera. Muchas personas han dado su talento, tiempo y amor para traer este maravilloso show a la vida cada semana. Así que, mientras nos preparamos para honrar el increíble legado del show con su capítulo final, quiero dar las gracias a nuestro fenomenal elenco, escritores, productores y equipo quienes durante estos años ayudaron a hacer de The Flash una gran e inolvidable experiencia para las audiencias alrededor del mundo”.

Eric Wallace en entrevista a Variety.


Con su novena temporada, The Flash supera a Arrow, que tuvo 8 temporadas y a Legends of Tomorrow que ha sido cancelada tras su séptima temporada; sin duda esperamos un final espectacular.

Fuente.

comments

RRSS