Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

DC Comics

Omar Chaparro será Joker en la “nueva película de Batman Azteca: Choque de Imperios”

Published

on

¡Santos Multiversos!

Si ha tuvimos la película animada de Batman Ninja, con todo y mechas, no es de sorprendernos que próximamente llegue Batman Azteca: Choque de Imperios, cinta animada en la que se nos plantean una versión de Batman dentro del Imperio Azteca y sí, por supuesto que habrá una versión de Joker en este mundo y el actor que le dará vida a dicho villano será Omar Chaparro.

El elenco anunciado hasta ahora, es el siguiente: Yohuali Coatl (Batman) interpretado por Horacio García Rojas; Yoka (Joker) interpretado por Omar Chaparro; y Hernán Cortés (Two Face) interpretado por Álvaro Morte.

Batman Azteca: Choque de Imperios llegará a HBO Max próximamente.

Fuente.

comments

Coleccionables

LEGO celebra los 85 años de Batman con un set muy especial

Batman cumple 85 años y LEGO lo celebra con un set muy especial inspirado en Ciudad Gótica.

Published

on

Batman cumple 85 años y LEGO lo celebra con un set muy especial inspirado en Ciudad Gótica.

LEGO une fuerzas con Warner Bros. y DC para traernos el set LEGO DC Batman Gotham City Skyline, una increíble recreación de Ciudad Gótica tal como aparece en “Batman: The Animated Series”.

Este set es una recreación tridimensional del horizonte de Ciudad Gótica plasmada en bloques de LEGO, que se lanza mientras Warner Bros. celebra los 85 años de Batman este 2024.

El set consta de 4,210 bricks y seguramente es el sueño de cualquier fan de Batman, ya que cada torre y edificio recrea meticulosamente lugares icónicos de “Batman: The Animated Series”, la clásica serie animada del murciélago, incluyendo el Tribunal de Ciudad Gótica, el Asilo Arkham, el clásico Batwing y la Batiseñal.

De igual forma, el set también está lleno de easter eggs y personajes queridos, como Gatúbela, El Guasón, Harley Quinn y el mismo Batman.

Sin duda un set es perfecto para los fanáticos de DC. El Gotham City Skyline es una impresionante pieza de exhibición que se puede montar en la pared o colocar en un estante.

Cake outlineLabel outlinePuzzle outlineHashtag outlineTriangle Ruler outlineDaily calendar outlineInternet outline
EdadPrecioBricksSKUDimensionesDisponibilidadLink
18+$7,4994,21076271Altura: 41.6cmProfundidad: 6cmAncho: 76cmLEGO Insiders® 1 de abril de 2024Todos el 4 de abril de 2024 www.LEGO.com/Batman

Este set conmemorativo de LEGO DC Batman Gotham City Skyline estará disponible para los LEGO Insiders a partir del 1 de abril de 2024 en www.LEGO.com/Batman y en las tiendas LEGO para todos a partir del 4 de abril de 2024, con un precio de $7,499.

comments

Continue Reading

DC Comics

Rocksteady sufre problemas con lanzamiento de Suicide Squad

Rocksteady tuvo que poner offline Suicide Squad: Kill the Justice League a tan solo una hora después del lanzamiento.

Published

on

Rocksteady tuvo que poner offline Suicide Squad: Kill the Justice League a tan solo una hora después del lanzamiento.

La razón de esto es que cuando los usuarios entraron al juego se toparon con un error que anuncia que has terminado el juego cuando ni siquiera los has iniciado.

El problema inmediatamente bloquea a los jugadores de todas las misiones de la historia, incluidos los tutoriales, en una carrera por llegar a los créditos finales.

Esto da como resultado que no puedas ejecutar la historia de esta aventura y como era de esperarse varios jugadores mostraron descontento de esta situación

Aquí hay una advertencia importante que evita que esto se convierta en una gran historia comparable con el desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2099 y muchos otros lanzamientos AAA recientes.

El juego no se lanza oficialmente en la mayor parte del mundo hasta el 2 de febrero. Algunos territorios lo obtienen mañana, 30 de enero, y ahí es donde aparece el error.

Los que sufren del error de Suicide Squad de Rocksteady

Debido a la magia de las zonas horarias globales, ya es 30 de enero en Nueva Zelanda. ahí es donde los jugadores encontraron el problema.

Sin embargo, no es demasiado difícil cambiar el reloj del sistema Xbox a la hora de Nueva Zelanda para poder jugar el juego antes.

Con ese fin, el desarrollador dice que están trabajando en una solución, que implica realizar mantenimiento en los servidores. Rocksteady pide paciencia y escribe que podrían pasar “varias horas” antes de que se solucione el problema.

Durante este tiempo, el juego permanecerá fuera de línea. En cualquier caso, el barco debería enderezarse antes del 2 de febrero.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

DC Comics

The Joker será personaje jugable en Suicide Squad: Kill the Justice League

WB Games y Rocksteady han anunciado que The Joker será el primer personaje que se agregara a Suicide Squad: Kill the Justice League

Published

on

The Joker

WB Games y Rocksteady han anunciado que The Joker será el primer personaje que se agregara a Suicide Squad: Kill the Justice League luego de su lanzamiento. 

Si bien Suicide Squad permitirá a los jugadores jugar como Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark desde el principio, se ha confirmado que personajes adicionales se irán integrando al equipo más adelante. 

Se ha revelado que The Joker, posiblemente el villano más popular de DC, llegará como parte del contenido de la primera temporada de Suicide Squad.

Detallado en el video “Suicide Squad Insider” del día de  hoy, Rocksteady les dio a los jugadores el primer vistazo a esta versión de Joker que llegará a Kill the Justice League. 

Aunque Suicide Squad tiene lugar en el mismo universo que la serie Batman: Arkham de Rocksteady, este Joker que será jugable proviene de un mundo alternativo.

 Como tal, esta versión del personaje es muy diferente al Joker del “Arkhamverse” que se ha visto en entregas anteriores.

Un versión más fiel al The Joker de los cómics

 Rocksteady afirmó que esta versión de Joker será más cercana a las raíces originales del personaje en los cómics.

En cuanto al lanzamiento de The Joker, Rocksteady confirmó  que se agregará como parte de la temporada 1, que comenzará en marzo de 2024. 

Actualmente, Rocksteady tiene programadas cuatro temporadas en total para Suicide Squad: Kill the Justice League  que se lanzarán en los próximos meses después del debut del juego en el mercado.

Estas futuras temporadas de Suicide Squad irán agregando tres personajes más, tres entornos diferentes para explorar y un montón de armas y equipos para desbloquear.

En lo que respecta al juego base, Suicide Squad: Kill the Justice League finalmente llegará en poco más de una semana, el 2 de febrero, para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. 

Aquellos que reserven la Edición Deluxe del juego podrán obtener acceso a partir del 30 de enero.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.