Tenemos fecha para el estreno de la película de Black Clover

Solo por Netflix.

Netflix cada vez le apuesta más a los fans del anime y en mayor medida, dicha apuesta less ha salido bien y para 2023 no será diferente y es que entre sus proyectos está la nueva película de Black Clover: Sword of the Wizard King, cuyo arte ha sido revelado.

Black Clover: Sword of the Wizard King   se estrenará el próximo 31 de marzo del 2023, de manera exclusiva por Netflix.

comments

¡Tenemos los detalles del Demon Slayer: World Tour en México!

Nuestros amigos de Konnichiwa! consintiéndonos como siempre.

Este 2023 se estrena la tercera temporada de Demon Slayer /Kimetsu no Yaiba, la cual abarcará el arco de “To the Swordsmith Village” y para celebrar su estreno, se ha preparado un evento a nivel mundial que, gracias a nuestros amigos de Konnichiwa!, podremos disfrutar también en México, se trata del Demon Slayer World Tour: Ciudad de México, del cual por fin se han dado a conocer los detalles y que a continuación les contamos.

Por un lado, el próximo 04 de marzo los fans podremos disfrutar del Demon Slayer World Tour: Ciudad de México, evento en el que podremos ver antes que nadie en cine, el material de “Demon Slayer: To the Swordsmith Village”, el cuál consta de los últimos dos episodios de la segunda temporada y los primeros episodios de la tercera temporada de “To the Swordsmith Village. Además, en dicho evento también tendremos la presentación de Natsuki Hanae en México (voz de Tanjiro Kamado), así como una zona de experiencias y una tienda oficial. Para asistir, solo deben comprar su boleto, el cual les dará derecho a un Fan Kit especial con mercancía exclusiva. Los boletos estarán a la venta próximamente.

Y si por alguna razón no pudiesen asistir al World Tour, a partir del 09 de marzo llegará a cines del resto de México y Latinoamérica: “Demon Slayer: To the Swordsmith Village”.

Y no se preocupen, tan pronto estén a la venta los boletos se los haremos saber.

comments

Ya están a la venta los boletos para Kaguya-sama: Love is War – The First Kiss That Never Ends

Por ahora solo en su versión subsitulada.

A unas semanas del estreno de Kaguya-sama: Love is War – The First Kiss That Never Endsen cines de México, desde ahora ya pueden adquirir sus boletos para esta divertida y romántica película, pero por ahora, solo en su versión en japonés con subtítulos; disponible en varios complejos de Cinépolis.

Es genial que nuestros amigos de Konnichiwa!nos traigan esta cinta con solo un par de meses de su estreno en Japón, recuerden que su estreno en México será el 10 de febrero, exclusivamente en salas de Cinépolis.

comments

Konnichiwa! habló del doblaje para la película de Kaguya-sama: Love Is War

Se está haciendo todo lo posible para que el cast de la serie sea el mismo para la película.

Tras el anuncio de la llegada a cines de México de Kaguya-sama: Love is War – The First Kiss That Never Ends, los rumores y hasta declaraciones de los actores de doblaje de la serie de este anime, empezaron a circular respecto a que el elenco original no fue llamado para participar en esta película, al respecto, nuestros amigos de Konnichiwa! ya se pronunciaron e indicaron en un comunicado que siempre se ha buscado que el cast de doblaje para la película sea el mismo de la serie; a continuación todo el comunicado.

Asimismo, indicaron que si bien, ellos no tienen trato directo con los actores de doblaje, se ha buscado con el estudio de doblaje, desde el inicio, que sea el elenco original para la película, inclusive, han señalado en un tweet que: “ no se va a hacer recast, o se hace con los actores de la serie o no se hace”.

Recuerden que la preventa para los boletos que inicia este 25 de enero, será solo para funciones en japonés con subtítulos

Kaguya-sama: Love is War – The First Kiss That Never Ends se estrenará en salas de Cinépolis en México el próximo 10 de febrero.

comments