Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Cómics

Doom Patrol y Titans han sido canceladas

Published

on

HBO Max ha confirmado que las series Doom Patrol y Titans no serán renovadas para más temporadas dentro de la plataforma.

Los últimos años han sido bastante erráticos para las producciones de Warner tanto en el cine como en sus producciones para televisión, más concretamente con los contenidos que llegan a sus diferentes plataformas digitales.

Pero tras la pérdida de varias producciones y la suma de otras cuantas a la plataforma de HBO Max, el destino de las últimas series de DC Comics era incierto… Hasta ahora.

The Hollywood Reporter ha confirmado que tanto Doom Patrol como Titans han sido canceladas y no regresarán para una siguiente temporada.

Doom Patrol y Titans estrenaron recientemente la cuarta temporada de ambas producciones en HBO Max y al confirmar que la temporada actual será la última para todos estos personajes de DC Comics, los showrunners de las series han decidido cerrar las historias de todos, lo que elimina la posibilidad de un pronto regreso.

Doom Patrol estrenó en el año 2019 como un spinnof de la serie TITANS y contaba la historia de un grupo de superhéroes rechazados por la sociedad que recibieron poderes a través de diversos accidentes. Contaba dentro de su elenco con Diane Guerrero, April Bowlbym Joivan Wade y Matt Bomer.

Y por su lado TITANS estreno en el año 2018, la serie nos contaba la historia de un Robin retirado que reunía un grupo de jóvenes héroes para enfrentar un misterioso peligro. Contó con la participación de Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft y Ryan Potter.

¿Viste alguna de estas series? Te recomendamos echarles un ojo, por lo menos a Doom Patrol que ha sido una de las mejores series basadas en personajes de cómics de los últimos años.

comments

Cómics

El nuevo comic de Blade será solo para adultos

El viaje de Blade de cazador de vampiros a líder de vampiros continuará en una nueva serie que presenta un aviso para padres

Published

on

Blade

El viaje de Blade de cazador de vampiros a líder de vampiros continuará en una nueva serie que presenta un aviso para padres.

Blade ha sido un antihéroe Midnight Son, Avenger y justiciero, pero su última evolución lo lleva al lado oscuro en la serie de eventos Blood Hunt.

Los lectores no han recibido la historia completa del por qué le ha dado la espalda a la humanidad, pero su invasión vampírica ya ha convertido al Doctor Strange, Black Panther y Miles Morales en criaturas de la noche.

Marvel ya está trabajando en más historias con Blade post-Blood Hunt, y serán de naturaleza gráfica.

Blade: Red Band es una miniserie de cinco números de Bryan Edward Hill (Ultimate Black Panther) y el artista de Stormbreaker de Marvel, C.F. Villa (Vengadores).

La serie marca el regreso de Hill al Daywalker después de escribir la serie en solitario más reciente del personaje.

Sangre y vísceras llegan en la nueva serie de Blade

Lo que hace que Blade: Red Band sea único es que está etiquetado con un “Aviso para padres y en una bolsa de polietileno para evitar que los débiles de corazón experimenten su intensidad”, según Marvel.

Cada número de Blood Hunt también ha publicado una edición de banda roja con contenido gráfico adicional como sangre y cuerpos decapitados.

Como muestra la portada de Red Band #1 de C.F. Villa abajo lo demuestra, no se abstendrá de mostrar sangre y sangre.

Blade
Foto: Marvel

Durante años, BLADE ha sido el cazador de vampiros más mortífero del Universo Marvel. Con un arsenal de estacas de madera, balas de plata y bates de afeitar a su disposición, ¡pocos han conocido el sabor de la venganza de la sangre como BLADE! Pero después de los desgarradores acontecimientos de Blood Hunt, ¿qué queda del vampiro más infame de Marvel?

Blade: Red Band #1 sale a la venta el 9 de octubre.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Los cómics de Star Wars publicados por Marvel llegan a su fin

La era actual de los cómics de Star Wars de Marvel Comics está llegando a su fin, marcando un cierre a interesantes historias y personajes.

Published

on

Marvel

La era actual de los cómics de Star Wars de Marvel Comics está llegando a su fin, marcando un cierre a interesantes historias y personajes.

Después de cinco años de historias ambientadas en los años transcurrido entre Star Wars: El Imperio Contraataca y Star Wars: El Retorno del Jedi.

Incluidas las series en curso Star Wars, Star Wars: Darth Vader, Star Wars: Doctor Aphra y Star Wars: Bounty Hunters.

Marvel coronará su actual estilo con dos finales de gran tamaño de 50 páginas: Star Wars #50 y Star Wars: Darth Vader #50

Además, Marvel Comics adelantó que revelará una nueva línea de cómics de Star Wars, ambientados durante una era diferente en la línea de tiempo de Star Wars. en las próximas semanas.

Además debemos de recordar que cada una de estas historias son canon dentro del universo de Star Wars agregando historias y personajes muy atractivos a lore de la franquicia.

Un espectacular cierre de Star Wars en Marvel

Según las descripciones del tema en el comunicado de prensa de Marvel,

“¡En STAR WARS #50 de Charles Soule y Madibek Musabekov, el Maestro Jedi Luke Skywalker debe enseñarle a su alumno Ben Solo una poderosa lección sobre el verdadero equilibrio entre la Luz y la Oscuridad!

Ofrece una historia de ¡Los días de la Alianza Rebelde que tocan múltiples épocas de la historia de Star Wars y llevan esta carrera épica a un clímax increíble y emocionante!”

Esta era de los cómics de Star Wars de Marvel ha sido llena de acontecimientos.

Vio la reintroducción de Qi’ra, el personaje de Solo: A Star Wars Story interpretado por Emilia Clarke, en la era de la trilogía original durante el evento Guerra de los Cazarrecompensas.

Esto llevó a las historias de Crimson Reign y Hidden Empire que recorrieron toda la línea de Star Wars.

Un evento final, Dark Droids, apareció en los cómics de Star Wars de Marvel a finales de 2023.
Star Wars #50 y Star Wars: Darth Vader #50 saldrán a la venta en septiembre.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

DC Comics

The Penguin estrena un nuevo e impactante tráiler

Max ha lanzado un nuevo avance de The Penguin, una nueva serie original que es un spin off directo de la cinta The Batman de Matt Reeves

Published

on

The Penguin

Max ha lanzado un nuevo avance de The Penguin, una nueva serie original que es un spin off directo de la cinta The Batman de Matt Reeves.

El nominado al Premio de la Academia Colin Farrell retoma su papel del Pingüino titular, uno de los muchos villanos de Batman que busca construir su imperio criminal después de la muerte de Carmine Falcone.

Sin embargo, Oz Cobb tendrá que enfrentarse a rivales de otras familias criminales como los Maroni y los Falcone.

The Penguin mantiene el mismo tono visual que The Batman con una estética negra atrevida, que los fanáticos del Caballero Oscuro seguramente apreciarán.

El Pingüino está protagonizada por Colin Farrell (Oz Cobb), Cristin Milioti (Sofia Falcone), Rhenzy Feliz (Victor Aguilar), Michael Kelly (Johnny Viti), Shohreh Aghdashloo (Nadia Maroni), Deirdre O’Connell (Francis Cobb), Clancy Brown ( Salvatore Maroni), James Madio (Milos Grapa), Scott Cohen (Luca Falcone), Michael Zegen (Alberto Falcone), Carmen Ejogo (Eve Karlo) y Theo Rossi (Dr. Julian Rush).

Esto nos muestra el nuevo tráiler de The Penguin

El tráiler de The Penguin comienza después de los momentos finales de The Batman, con Gotham City todavía inundada por el ataque de The Riddler.

Penguin visita a Salvatore Maroni (Clancy Brown) en la cárcel para informarle sobre la muerte de Carmine Falcone y sus ambiciones de tomar las decisiones ahora. Creyendo que los Falcones están distraídos, Penguin pretende arrebatarles sus negocios.

Aquí es donde conocemos a Alberto Falcone (Michael Zegen) y Sofia Falcone (Cristin Milioti). Mientras Alberto se enfada con el Pingüino, Sofía nos cuenta que, como hija de Carmine, todos piensan que está rota.

Si bien los detalles de la trama que rodean a The Penguin se encuentran actualmente en secreto, se espera que tenga lugar después de los eventos de The Batman.

Protagonizada por Colin Farrell como Oz Cobb (también conocido como “El Pingüino”), la serie limitada de ocho episodios de DC Studios continúa la saga criminal épica de Batman del cineasta Matt Reeves que comenzó con el éxito de taquilla mundial de Warner Bros. Pictures, The Batman.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending