Conociendo la Villa de los Herreros.
Este 09 de marzo llega a las salas de cine de México y Latinoamérica, Demon Slayer: To the Swordsmith Village, una película especial que nos presenta los dos últimos dos episodios del Arco del Distrito Rojo y la primera hora del Arco de La Villa de los Herreros, todo como parte del Demon Slayer World Tour y preámbulo para la tercera temporada en abril ¿vale la pena ver en pantalla grande este especial? Les puedo adelantar que sí y a continuación les cuento el porqué.

La gran batalla contra la Sexta Luna, adaptada a salas de cines.
Si bien ya disfrutamos de los episodios 10 y 11 del Arco del Distrito Rojo desde la comodidad de nuestras casas, les puedo asegurar que en nada se compara el verlo en la pantalla grande y es que estos dos episodios han sido remasterizados específicamente para salas de cine, tanto en lo visual como en audio, por lo que no veremos una versión “estirada” en resolución. Y si no han visto la segunda temporada, les recomiendo la vean hasta el capítulo 09 y así disfrutar el final en cine.

El camino a la Villa de los Herreros.
Por lo que hace al inicio de “El Arco de la Villa de lo Herreros”, se trata de un especial de una hora en el que por fin vemos al resto de las Lunas Crecientes reunidas y es todo lo que pudimos esperar ver, cada una de ellas se siente como una figura amenazante, claro, unas más que otras, pero se logra transmitir ese sentimiento de que las batallas más difíciles apenas están por venir.

En adición, este especial sirve como prólogo muy al estilo al de “El Tren Infinito” y “El Distrito Rojo”, vemos a nuestros héroes recuperarse de la última batalla, se nos da una breve introducción a los héroes que protagonizarán el siguiente Arco y por supuesto, tenemos mucho del humor tan característico que Kimetsu no Yaiba nos ofrece y mantiene el nivel de animación al que UFOTABLE nos tiene acostumbrados.

Sino conozco el anime ¿puedo disfrutarla?
Y para quienes nunca han visto Demon Slayer o no se acuerdan de los últimos sucesos, no se preocupen ya que al inicio se nos presenta un muy breve resumen de todos los Arcos del anime.

Conclusión.
Demon Slayer: To the Swordsmith Village es una experiencia imperdible para todo fan de Kimetsu no Yaiba, cubre de manera perfecta los loe Roa de acción con el final de la segunda temporada y asimismo, nos deja ansiosos y emocionados por la llegada de la tercera temporada; acción, momentos cómicos, la llegada de las Lunas Crecientes, escenas en las aguas termales con Mitsuri y Tanjiro, en verdad que es algo que se debe disfrutar en la pantalla grande y que nuestros amigos de Konnichiwa!han hecho posible al traernos el Demon Slayer: World Tour.
Demon Slayer: To the Swordsmith Village llega a las salas de Cinépolis con todo y 4DX a partir de este 09 de marzo, así que no se la pueden perder.