Bayonetta regresa al Nintendo Switch con una propuesta un poco alejada de la que conocemos y que puedes checar gracias a que se lanza un demo de este nuevo juego.
Nintendo ha lanzado la demo gratuita de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon para el Switch.
En él tendrás la oportunidad de probar “los primeros capítulos” del juego.
Con la gran oportunidad de que tus avances queden guardados y se transferirán a la versión completa cuando se lance el 17 de marzo de 2023.
Como sugiere su nombre, Bayonetta Origins es una historia de precuela que ofrece más contexto para la historia de fondo de Bayonetta.
Lo que ofrece el nuevo juego de Bayonetta
En esta nueva entrega puedes jugar como dos personajes simultáneamente por un lado puedes usar a la titular del juego Cereza junto con su compañero demonio, Cheshire.
El juego te enviará en un viaje a través del peligroso Bosque de Avalon para salvar a la madre de Cereza.
Bayonetta Origins se ve y se juega radicalmente diferente de otros juegos de la serie, con un estilo de arte de acuarela y una jugabilidad completamente nueva.
En el demo tienes la posibilidad de tener un breve vistazo a la jugabilidad basada en el doble joystick, ya que controlas Cereza con el joystick izquierdo y Cheshire con el derecho.
Sin duda será un cambio total de jugabilidad en comparación con el resto de la serie Bayonetta.
También parece ser más accesible en cuanto a su presentación, ofreciendo imágenes brillantes y vibrantes, con menos violencia gratuita como en otras entradas.
La tercera entrega de la querida franquicia tuvo una recepción tibia en comparación a las altas expectativas que se tenían de este juego.
Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon se lanzará exclusivamente para Nintendo Switch el 17 de marzo de 2023.