Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Power Rangers Power Rangers

Netflix

Los Power Rangers revelan el primer tráiler de su especial en Netflix

Netflix por fin revela el primer avance oficial del especial de los Power Rangers celebrando su treinta aniversario y luce bastante bien

Published

on

Netflix por fin revela el primer avance oficial del especial de los Power Rangers celebrando su treinta aniversario y luce bastante bien.

Mighty Morphin Power Rangers: Once and Always tuvo su primer vistazo en enero pero afortunadamente Netflix lanzó el primer tráiler el día de hoy

Esto en perfecta sincronización para la fecha de estreno del especial que será el próximo mes. 

En el avance tenemos de regreso a Rocky (Steve Cardenas), Kat (Catherine Sutherland), Zack (Walter Jones) y Billy (David Yost)  quienes se unen para derrotar a una Rita Repulsa robótica.

Uno de los puntos más atractivos es el regreso de Davi Yost, quien no ha sido parte de la franquicia en 27 años después de dejar el programa.

También es la primera vez que Jones comparte tiempo de pantalla con Cárdenas y Sutherland.

Los nuevo que llega al especial de los Power Rangers

Este primer avance nos presenta un nuevo personaje en la historia de los Power Rangers: Minh, la hija de Trini Kwan, interpretada por Charlie Kersh. 

Trini, el Yellow Ranger original, fue interpretado por Thuy Trang, quien falleció en 2001 después de un accidente automovilístico.

 Minh busca vengarse de Rita después de que Trini muere durante una batalla. También se insinúa sutilmente que Minh es la hija de Zack.

Hay villanos clásicos de los Power Rangers que también recibieron actualizaciones robóticas. 

Minotaur y Snizzard aparecen brevemente como versiones mecánicas de sí mismos. 

Karan Ashely y Johnny Yong Bosch también hacen pequeños cameos una vez más interpretando a Aisha Campbell y Adam Park.

Se muestra un Green Ranger durante la secuencia de flashback, que hizo que los fanáticos teorizaran sobre quién estaría detrás.

Pero todo parece indicar que Netflix usará la actuación de voz del querido actor Jason David Frank, quien falleció en noviembre pasado.

Mighty Morphin Power Rangers: Once And Always llega a Netflix el 19 de abril.

Sucríbete a nuestro canal de Youtube para más contenido.

comments

Anime

Netflix apuesta en grande al anime de Terminator Zero

La última película de Terminator, Dark Fate, fue un fracaso pero Netflix apuesta con un anime innovador basado en la franquicia

Published

on

A pesar de las críticas decentes, la última película de Terminator, Dark Fate, fue un fracaso para Paramount Pictures, y recientemente nos enteramos de que la franquicia tomaría una larga pausa.

Si bien la saga puede estar tomando un descanso en acción real, una nueva serie de anime de Netflix titulada Terminator Zero está en camino y se estrenará a finales de este año.

EW ha presentado las primeras imágenes promocionales oficiales del anime que llevará la clásica franquicia de ciencia ficción en una dirección completamente nueva.

Y es que la historia se traslada Tokio, Japón y, por primera vez, alejándose de Sarah y John Connor, quienes han aparecido (interpretados por varios actores diferentes) en todas las películas anteriores de Terminator.

Creado y producido por Mattson Tomlin (Project Power, The Batman II) para Skydance Animation and Production I.G, Terminator Zero está dirigido por Masashi Kudo y tendrá ocho episodios.

La nueva mirada de Terminator

Netflix ha anunciado que Terminator Zero se transmitirá en todo el mundo a partir del 29 de agosto.

Tras la revelación del primer vistazo a la nueva serie de anime, Netflix promete una versión bastante diferente de la franquicia Terminator con esta adaptación de anime.

Prometiendo una historia completamente nueva que no está ligada a los eventos de ninguna de las películas anteriores (con un nuevo personaje principal que intenta lanzar una IA que potencialmente podría detener el ataque de Skynet).

Terminator Zero muestra muchas cosas qué esperar cuando se estrene más tarde. este verano.

Con Netflix introduciendo nuevas series de anime para muchas franquicias importantes en los últimos años, hay muchas cosas que potencialmente pueden tener éxito con esta

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Netflix

Nuevo avance de Gatitos Explosivos de Netflix

Published

on

Sí, el divertido juego de mesa ahora será serie animada.

Quienes hemos jugado Exploding Kittenssabemos que es uno de los juegos de mesa más divertidos que hay, tanto por su jugabilidad como por el humor y arte que maneja en sus tarjetas; ahora, Netflix toma toda la irreverencia del juego para hacerlo serie animada, la cual se estrena en julio de este año y aquí tenemos un nuevo avance Gatitos Explosivos.


La serie animada está a cargo de Shane Kosakowski y Matthew Inman, creador del juego de cartas, así que podemos esperar que la serie no pierda ese humor sarcástico y negro que hizo del juego de mesa lo que es ¿también están esperando esta serie como nosotros?

comments

Continue Reading

Netflix

La temporada final de Cobra Kai será divida en tres partes

La última temporada de Cobra Kai llegará a Netflix este verano, pero el servicio de transmisión empleará una estrategia diferente

Published

on

Cobra Kai

La última temporada de Cobra Kai llegará a Netflix este verano, pero el servicio de transmisión está empleando un tipo diferente de estrategia de lanzamiento para este último lote de episodios.

En lugar de lanzar la temporada 6 de Cobra Kai de una vez, o dividirla en dos partes bastante juntas, la temporada final de gran tamaño de Cobra Kai se está extendiendo a lo largo de varios meses.

Netflix lanzó un nuevo adelanto de la temporada 6 de la esperada serie, además de anunciar las múltiples fechas de lanzamiento de este último lote de episodios.

A diferencia de temporadas anteriores, la última entrega de Cobra Kai contará con la friolera de 15 episodios. Esos 15 episodios se lanzarán en tres fechas distintas.

La parte 1 de la última temporada de Cobra Kai llegará a Netflix el 18 de julio.

Falta tiempo para conocer el final de Cobra Kai

La espera por la Parte 2 será larga, ya que la segunda ronda de episodios se lanzará unos meses después, el 28 de noviembre.

La Parte 3, el tercer y último lote de episodios de la temporada 6 llegará en algún momento de 2025.

Desafortunadamente, Netflix aún no ha anunciado una fecha específica para esos episodios.

La temporada 6 continúa después de los eventos de la temporada 5 y ve a los estudiantes embarcarse en un viaje para competir en el campeonato mundial de kárate, donde se enfrentarán a sus oponentes más duros hasta el momento.

Una de las preguntas más importantes en torno a la última temporada de Cobra Kai es si Hilary Swank tendrá un papel en algún momento. Muchos de los actores principales de las distintas películas de Karate Kid han aparecido en el programa en un momento u otro, pero The Next Karate Kid’s Swank aún no ha aparecido.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.