Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Nintendo

Street Fighter 6 hace historia en Steam rompiendo recórds

Street Fighter 6 oficialmente sale a la venta este 2 de junio y como era de esperarse ya está rompiendo récords en Steam

Published

on

Street Fighter 6 oficialmente sale a la venta este 2 de junio y como era de esperarse ya está rompiendo récords en Steam

A tan solo unas horas del lanzamiento  Street Fighter 6 ya está rompiendo récords de Steam haciendo historia una vez más dentro de la industria

SF6 ha establecido la barra para la mayor cantidad de jugadores consecutivos en un juego de lucha premium en la plataforma de PC.

Como señaló Steamdb, Street Fighter 6, en las primeras horas de la mañana, alcanzó un máximo de 66,317 jugadores simultáneos.

Si bien el número de conectados no supera a los de juegos de pelea gratuitos sí supera todos los lanzamientos de juegos de lucha de full price hasta la fecha.

De hecho ha vencido a  Mortal Kombat 11, quién era el poseedor del récord anterior,  como poco más de 30.000 jugadores.

Capcom suma otro éxito con Street Fighter 6

Street Fighter 6, se lanza oficialmente el día hoy después de un año de desarrollo.

Como era de esperarse  ha recibido grandes elogios en todos los ámbitos, convirtiéndose en uno de los juegos de lucha mejor calificados de todos los tiempos.

Capcom ha alcanzado este nivel de reconocimiento al producir una secuela repleta de nuevas funciones, excelente aspecto y sólido gameplay.

Los jugadores de PlayStation, PC y Xbox, deben de estar listo para el regreso de las “retas” entre amigos.

Street Fighter

SF 6 está listo para encabezar la carga hacia una nueva y audaz era de títulos de lucha actualmente configurados para encender la escena.

Street Fighter 6 ya está disponible en las plataformas PlayStation, PC y Xbox. 

Te invitamos a que cheques nuestra reseña de SF6

Siguenos en nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Coleccionables

Lego anuncia dos nuevos sets de Animal Crossing

Lego sigue presentando sets inspirados en videojuegos gracias al gran éxito que han tenido y ahora regresa más fuerte con Animal Crossing

Published

on

Lego

Lego sigue presentando sets inspirados en videojuegos gracias al gran éxito que han tenido y ahora regresa más fuerte que nunca con Animal Crossing.

Los nuevos sets parecen incluir minifiguras de Audie, K.K. Slider, Tangy y Wilbur según las imágenes mostradas.

Uno de los nuevos decorados representa el Ayuntamiento del juego, así como un quiosco de música para K.K. Slider.

Mientras que el otro representa el muelle que los jugadores usan para visitar otras islas en el juego.

Si bien los conjuntos se lanzarán el 1 de agosto, no se ha proporcionado información sobre sus precios en este momento.

Debemos de tener en cuenta el enorme éxito que ha tenido la marca de los bloques amarillos con el lanzamiento de varios de sets basados en licencias de Nintendo:

La exitosa combinación entre Nintendo y Lego

Lego lanzó cinco juegos de la línea Animal Crossing a principios de este año, que aparentemente fueron muy populares.

Varias tiendas informaron que durante el fin de semana de apertura de la línea, toda la colección se agotó.

Lego normalmente mantiene nuevos juegos en producción constante durante dos años, por lo que los cinco juegos ahora están disponibles.

Lego ha tenido éxito con su línea de juegos Lego Super Mario, así como con sus construcciones más avanzadas, incluidos los juegos Lego NES, Mario Question Block y Bowser. La última, prevista para noviembre, es una planta Lego Piraña.

También lanzó sets para otras franquicias de videojuegos, incluidos Horizon Forbidden West, Atari 2600 y Pac-Man.

En agosto pasado se lanzó una gama basada en Sonic the Hedgehog, y se han lanzado más de 100 juegos de Lego basados en Minecraft desde el primero en 2012.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Nintendo

Nintendo confirma su participación en CCXP México

Nintendo consiente a sus fans de México y anuncia su presencia en la primera edición de CCXP México, marcando todo un hito para la gran N.

Published

on

Nintendo

Nintendo consiente a sus fans de México y anuncia su presencia en la primera edición de CCXP México.

CCXP es el mayor festival de cultura pop del mundo, con varias ediciones en Brasil en los últimos años, y que llega por primera vez a México.

Diversos juegos disponibles en la consola Nintendo Switch estarán disponibles para jugar en el Booth de la gran N en CCXP México.

Los fans de Nintendo y los entusiastas de la cultura pop que visiten el stand de Nintendo en CCXP México podrán jugar Princess Peach Showtime! recientemente lanzado.

Así como una demostración por primera vez en el país del juego Endless Ocean Luminous, cuyo lanzamiento se celebra el primer día de CCXP México, el 2 de mayo.

Además, los fans de Mario podrán jugar Super Mario Bros. Wonder, Mario Kart 8 Deluxe, Mario vs Donkey Kong y Mario Party Superstars.

Para los fans de Pokémon un demo de Detective Pikachu Returns estará disponible en el Booth. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom también estará disponible para jugar, así como juegos clásicos de NES, Super Nintendo y Game Boy como parte de Nintendo Switch Online.

Vive la experiencia de Nintendo en la CCXP México

El booth que tendrá la compañia dentro de la CCXP México contará con otras atracciones especiales, como la oportunidad de tomarse fotos con los personajes de Mario, Luigi y Donkey Kong.

Además de una zona con piezas en 3D de Super Mario Bros. Wonder, así como un mural vivo de Endless Ocean Luminous para que todos los visitantes sean parte de su lanzamiento.
Los usuarios de la aplicación Pikmin Bloom encontrarán un sitio especial en el área de Nintendo en CCXP México ¡a través del cual podrán obtener una plántula dorada que se convertirá en un Pikmin rojo disfrazado de pegatina de regalo (dorada)!

My Nintendo Check in estará disponible en el Booth de la compañia, todos los que tengan una cuenta Nintendo podrán conseguir un set oficial de figuras acrílicas de Super Mario Bros. Wonder.

CCXP MX será del 2 al 5 de mayo en el Centro Citibanamex ubicado en Av. del Conscripto 311, Colonia Lomas de Sotelo

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Nintendo

Resumen Indie World Showcase 

Published

on

(Jamás nos prometieron Silksong).

Un nuevo Nintendo Direct enfocado en los estudios indie tuvo lugar este 17 de abril y sin duda nos dejó un buen sabor de boca con los anuncios dados, desde juegos donde podemos tomar el rol de un michi curioso, hasta un nuevo título de las Tortugas Ninja; a continuación los juegos anunciados en el Indie World Showcase que no quieren perderse.

Little Kitty, Big City: ¿La aventura de ser un gatito más realista? En este juego tomaremos el papel de un michi buscando cómo regresar a casa, lo mejor, podremos ser tan adorables o traviesos como lo son en la vida real. Se lanza el 09 de mayo.


Yars Rising: Un “metroidvania” 2D de WayForward y Atari en el que controlaremos a Yars, una hacker que deberá descubrir una conspiración; se lanza en este 2024.


ANTONBLAST: Un juego claramente inspirado en Wario 4 que promete mucha diversión caótica, se lanza el 12 de noviembre, pero ya está disponible un demo.


Lorelei and the Laser Eyes: De los creadores de Valorant Herats, este juego de suspenso con toques de aventura y resolución de puzzles promete matenernos intrigados mucho tiempo, se lanza el próximo 16 de mayo.


Nuevo avance de Europa y ya está disponible un demo hoy, se lanza en este 2024.


Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate: Un roguelike cooperativo que luce increíble y que podremos disfrutar en julio 2024.


Nuevo avance de “Michi Explorador”, Cat Quest III.


Se revela SteamWorld Heist II.


Recuerden que nadie dijo que aquí se anunciaría la fecha de lanzamiento de Silksong, así que no hay razón para enojarse, sobretodo porque los anuncios cumplen con todo lo que se esperaría de estudios indie, juegos interesantes con mecánicas que buscan experimentar y ser divertidos.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.