Square Enix ha confirmado la fecha de lanzamiento del esperado Final Fantasy VII Rebirth durante el State of Play de este día.
La segunda parte de su serie de remakes de Final Fantasy se lanzará el 29 de febrero en dos discos.
El anuncio estuvo acompañado de un largo avance que muestra nueva jugabilidad y escenas del juego.
A diferencia de Final Fantasy 7 Remake, que se lanzó para PS4 en 2020 antes de llegar a PS5 y PC el año siguiente, Rebirth no estará disponible para la consola de última generación de Sony.
La segunda entrada de la trilogía de remakes de Final Fantasy 7 se anunció en junio de 2022.
El productor Yoshinori Kitase en ese momento dijo que Rebirth se “lanzaría el próximo invierno”, es decir, a finales de 2023 o principios de 2024.
Regresa la esperada secuela de Final Fantasy VII
En una actualización de Final Fantasy 7 Rebirth en junio, Kitase dijo: “El desarrollo avanza sin problemas y según lo planeado. Actualmente estamos trabajando para fijar una fecha de lanzamiento para el juego”.
Square Enix también dijo que los jugadores no necesitarán haber experimentado Final Fantasy 7 Remake para poder disfrutar de Rebirth.
Una de las preguntas más importantes sobre Final Fantasy VII Rebirth es hasta qué punto el juego se desviará del original.
Final Fantasy VII es uno de los juegos más queridos de todos los tiempos, y el segundo juego de la trilogía debería darnos una mejor idea de cuánto cambiará.
Ha habido mucha especulación sobre si el destino de Aerith será diferente al del juego original.
La muerte del personaje en Final Fantasy VII sigue siendo una de las más memorables de todos los videojuegos, pero todavía hay muchas personas que siguen marcadas por el evento.
Siguenos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast para no perderte ninguna novedad del mundo de la cultura geek.