Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Resident Evil Resident Evil

Noticias

Resident Evil 4 revela DLC protagonizado por Ada Wong

Capcom reveló Caminos Separados, un nuevo DLC de historia para Resident Evil 4 que saldrá a la luz el próximo 21 de septiembre de 2023

Published

on

Capcom reveló Caminos Separados, un nuevo DLC de historia para Resident Evil 4 que saldrá a la luz el próximo 21 de septiembre de 2023.

Separate Ways explora otra faceta de esta historia renacida, en la que seguiremos a Ada Wong en una misión clandestina que la reúne con Leon S. Kennedy, quien busca a la hija desaparecida del presidente.

Junto con Caminos Separados, el mismo día se lanzará una actualización gratuita para Los Mercenarios que introducirá a Ada Wong y a su famoso jefe Albert Wesker como personajes jugables.

El nuevo tráiler también muestra emocionantes imágenes del Resident Evil 4 VR Mode.

Esta nueva e inmersiva forma de experimentar la campaña principal de Resident Evil 4 llegará a PlayStationVR2 como contenido descargable gratuito a inicios de 2024.

El Resident Evil 4 VR Mode te acerca a la acción más que nunca y aumenta su intensidad gracias a los controles PlayStation VR2 Sense.

La historia detrás del nuevo DLC de Resident Evil 4

En Caminos Separados, Ada Wong viaja a una locación solitaria y rural de Europa para infiltrarse en un pueblo controlado por el grupo religioso conocido como Los Iluminados.

Bajo las órdenes de Albert Wesker, Ada es asignada para obtener el secreto más oscuro del culto: un misterioso material conocido como “el Ámbar”.

Su operación se entrelaza con la búsqueda de Leon S. Kennedy de la hija desaparecida del presidente, proporcionando una perspectiva alternativa a la historia principal que revela acontecimientos que se desarrollan entre bastidores.

Además de la aclamada combinación de armas, combate cuerpo a cuerpo y cuchillos de Resident Evil 4, Caminos Separados introduce una característica adicional a la experiencia que lleva la trepidante acción a nuevas y emocionantes alturas.

Para esta increíble misión, Ada cuenta con una pistola con gancho, gracias a la cual puede balancearse por abismos, ascender rápidamente y sumergirse en las profundidades.

Siguenos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast para no perderte ninguna novedad del mundo de la cultura geek.

comments

Coleccionables

Mondo lanza figura de coleccion Cyclops de X-Men ’97

Mondo ha revelado una nueva figura de X-Men ’97 dedicada a Cyclops en escala 1/6. ofreciendo una versión estándar y una edición limitada

Published

on

Cyclops

Mondo ha revelado una nueva figura de X-Men ’97 dedicada a Cyclops en escala 1/6. ofreciendo una versión estándar y una edición limitada.

Las pre ordenes ya se encuentran disponibles para todos aquellos que deseen tan impresionante pieza.

La figura de Cyclops de Mondo incluye dos retratos intercambiables, un montón de manos intercambiables, una taza de café, visores intercambiables y una variedad de efectos de explosión óptica.

Por su parte la Edición Limitada Deluxe agrega dos retratos adicionales, gafas de sol, una visera adicional, una explosión óptica adicional, brazos de chaqueta intercambiables y una chaqueta extraíble.

El Cyclops estándar tiene un precio de $220 dólares , mientras que la versión Deluxe tiene un precio de $240. La cifra se publicará en diciembre. Vea las fotos y los detalles completos a continuación.

Un pieza muy especial dedicada a Cyclops

Esta es la descripción de cada una de las figuras de Cyclops:

X-Men ’97 – Figura de cíclope escala 1/6

  • Figura Cíclope
  • Retrato neutro
  • retrato enojado
  • Explosión óptica multidisparo intercambiable
  • Explosión óptica intercambiable más pequeña
  • Visera óptica brillante intercambiable.
  • Taza de café
  • 5 juegos de manos intercambiables
  • ————————–

X-Men ’97 – Figura de Cyclops escala 1/6 – Edición limitada

Esta edición de lujo está repleta de extras exclusivos que incluyen retratos adicionales, explosión y una chaqueta acoplable.

  • Retrato neutro
  • retrato enojado
  • Retrato con gafas
  • Retrato de secuencia de sueños de cíclope centinela
  • Explosión súper óptica intercambiable
  • Explosión óptica multidisparo intercambiable
  • Explosión óptica intercambiable más pequeña
  • Visera óptica brillante intercambiable.
  • Accesorio de visera
  • Taza de café
  • 6 juegos de manos intercambiables
  • Chaqueta acoplable
  • Brazos de chaqueta acoplables

Estas piezas valen mucho la pena por la calidad que ofrecen y el estilo que sobresale para todos los amantes tanto de Mondo como de Marvel.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

The Elder Scrolls Online: Gold Road ya esta disponible para consolas

Ya está disponible para consolas el nuevo o capítulo de The Elder Scrolls Online: Gold Road que viene acompañado de mucho contenido

Published

on

Elder Scroll

Ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5 el nuevo capítulo del juego de ZeniMax Online Studios y Bethesda Softworks The Elder Scrolls Online: Gold Road.

El capítulo incluye una misión principal de más de 30 horas de contenido, la nueva zona del Bosque Occidental, el poderoso sistema de la escribanía y una historia inolvidable protagonizada por una nueva princesa daédrica.

Además, y por tiempo limitado, los jugadores que compren Gold Road y prueben el nuevo sistema de escribanía podrán desbloquear una épica montura multiplaza.

En paralelo a Gold Road, se lanza la actualización 42, un parche gratuito para el juego base que introduce una serie de mejoras para todos los jugadores.

Este es un claro ejemplo de cómo TESO es una propuesta que con diez años de existencia sigue siendo única y revolucionaría.

Lo que llega a The Elder Scrolls Online: Gold Road

De lo nuevo que ofrece Gold Road es la escribanía es un sistema totalmente nuevo que permite a los jugadores crear y personalizar sus habilidades usando escrituras únicas para que encajen a la perfección con su arquetipo y estilo de juego.

Para todos aquellos que busquen mayor poder, más versatilidad u opciones para rolear, la escribanía es una manera fantástica de adaptar a su medida la experiencia de TESO.

Los jugadores podrán explorar la nueva zona del capítulo Gold Road, el Bosque Occidental, situado en la frontera suroeste de Cyrodiil, junto al Bosque Valen y la Costa de Oro.

Se trata de una próspera provincia imperial que llevamos sin explorar desde tiempos de The Elder Scrolls IV: Oblivion.

El capítulo Gold Road llega cargado de logros, objetos y coleccionables únicos, incluidos 10 poderosos conjuntos de objetos, tres objetos míticos únicos, fragmentos para el mazo de la nueva benefactora de Historias de homenaje y un nuevo tipo de coleccionable, los estilos de habilidad.

Gold Road incluye también una nueva prueba para grupos de 12 jugadores, la Ciudadela Luciente.

The Elder Scrolls Online: Gold Road ya está disponible en PC/Mac, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Así luce el gameplay de Ace Combat 7: Skies Unknown en Switch

Ace Combat 7: Skies Unknown lanza un nuevo tráiler de su gameplay para la versión que lanzará el próximo once de julio para Nintendo Switch

Published

on

Ace Combat

Ace Combat 7: Skies Unknown lanza un nuevo tráiler de su gameplay para la versión que lanzará el próximo once de julio para Nintendo Switch.

The Usean Conflict llega a Nintendo Switch el 11 de julio como una edición de lujo que incluye seis packs de DLC lanzados para el juego original y otras bonificaciones especiales.

Todas ellas complementos ideales para la experiencia de gameplay que ofrece la franquicia de Ace Combat

Ace Combat 7: Skies Unknown Deluxe Edition dará la oportunidad a los usuarios de Nintendo Switch de experimentar la emoción de las batallas aéreas.

.El juego se puede jugar actualmente en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam.

Lo que te espera en Ace Combat 7: Skies Unknown

En Ace Combat 7: Skies Unknown el continente ficticio de Usean ha caído bajo el conflicto entre la Federación Osean y el Reino de Erusea, se necesitan pilotos altamente cualificados una vez más

La nueva versión para Switch recrea fielmente la emocionante experiencia y la explosiva acción del juego de combate aéreo que vendió 5 millones de unidades.

Surca las nubes y el terreno ricamente detallado con una velocidad estimulante, experimentando la emoción del combate con aviones de combate en la atractiva experiencia de la historia del juego o contra amigos y enemigos en el modo multijugador online.

El contenido completo incluido en Ace Combat 7: Skies Unknown Deluxe Edition:

  • Juego base
  • Contenido descargable ” Tres sets de aviones originales” + “Tres misiones SP”
  • Parte 1 Set ADF-11F Raven
  • Parte 2 Set ADF-01 FALKEN
  • Parte 3 Conjunto ADFX-01 Morgan
  • Parte 4 Visitante inesperado
  • Parte 5 Incursión Anchorhead
  • Parte 6 Plan de ayuda de 10 millones
  • Bonificación “Modo reproductor de música”
  • Avión jugable F-104C -Avril-
  • Avión jugable F-4E Phantom II
  • 3 skins de aviones populares de la serie pasada
  • 8 emblemas populares de la serie pasada

La versión del juego para Nintendo Switch incluye todo el contenido original y recrea fielmente la acción trepidante del original.

También incluye el combate multijugador de 2 a 8 jugadores del juego, además de otras características.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending