La exclusividad de Final Fantasy VII Rebirth con PlayStation 5 será muy pequeña comparado con lo sucedido con la entrega anterior.
La serie Final Fantasy es una de las franquicias de juegos de rol más importantes que existen y ha tenido un control férreo sobre los jugadores durante décadas.
La serie ha cambiado a lo largo del tiempo tanto en su gameplay como en las características visuales de sus juegos.
No hay mucha coherencia en la serie Final Fantasy en términos de qué esperar porque cada juego siempre opta por hacer algo diferente con nuevos personajes, mecánicas de juego y más.
Sin embargo, su calidad siempre es extremadamente alta y frecuentemente satisface a los fanático más exigentes.
Por ahora, los fanáticos todavía están superando Final Fantasy XVI, pero no tendrán que esperar mucho para saber lo que sigue.
Una exclusividad muy temporal de la Final Fantasy VII Rebirth
En febrero, Final Fantasy VII Rebirth se lanzará en PlayStation 5 como exclusivo. Esto ha sido un poco frustrante para los fanáticos de la serie en Xbox, ya que parece ser cuestión de suerte qué juegos lleguen a Xbox.
Varias entradas de la serie han estado en Xbox, incluido Final Fantasy XV, pero XVI y VII Remake se han saltado notablemente la consola.
Seems like 'Final Fantasy VII Rebirth' is PS5 exclusive for at least 3 months until May 29 2024.https://t.co/WdPvLRMRfI pic.twitter.com/5P6ZxeXfuh
— Knoebel (@Knoebelbroet) September 14, 2023
La serie parece tener un acuerdo sólido con PlayStation con opciones para llevar los juegos a PC más adelante
Parece que eso volverá a suceder con Final Fantasy VII Rebirth, ya que la letra pequeña del juego dice que solo será exclusivo de PS5 durante 3 meses.
Esto es un poco más corto que otros juegos de la serie, que duraron entre 6 y 12 meses en el pasado. No está claro por qué este acuerdo es más corto y a qué plataformas adicionales podría llegar.
Siguenos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast para no perderte ninguna novedad del mundo de la cultura geek.