Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Philp Spencer Philp Spencer

Videojuegos

Phil Spencer quería comprar Nintendo, así lo revela filtración

Published

on

En 2020, Phil Spencer,el jefe de juegos de Microsoft,dijo a sus colegas en 2020 que veía a Nintendo como un objetivo de adquisición clave.

En documentos judiciales no redactados publicados durante la noche, Spencer analizó la posible adquisición de Nintendo en una conversación por correo electrónico con el vicepresidente ejecutivo y director comercial de Microsoft, Takeshi Numoto.

Mientras hablaba de una posible adquisición de TikTok, Numoto preguntó por qué Microsoft no buscaba una empresa como Nintendo.

Spencer respondió que esto era exactamente lo que quería.

“Takeshi, estoy totalmente de acuerdo en que Nintendo es EL principal activo para nosotros en el ámbito de los juegos, y hoy en día los juegos son nuestro camino más probable hacia la relevancia para el consumidor”,

respondió Spencer.

Phil Spencer
Foto: Correo electrónico de Phil Spencer, publicado por tribunales estadounidenses.

“He tenido numerosas conversaciones [con Nintendo] sobre una colaboración más estrecha y siento que si alguna empresa estadounidense tuviera una oportunidad con Nintendo, probablemente estemos en la mejor posición”.

Spencer continuó diciendo que el ex miembro de la junta directiva de Microsoft, Mason Morfit, presidente de ValueAct, había estado “adquiriendo en gran medida acciones de Nintendo” y que esto “podría crear oportunidades” para Microsoft.

Un objetivo total para Phil Spencer

El ejecutivo también sugirió que creía que el futuro de Nintendo “existe a partir de su propio hardware”, pero afirmó que a la compañía le estaba tomando “mucho tiempo” “ver eso”.

“Sin ese catalizador no veo la posibilidad de una fusión mutuamente aceptable a corto plazo entre Nintendo y Microsoft”, explicó

La discusión tuvo lugar aproximadamente un año y medio antes de que Microsoft anunciara su intención de adquirir Activision Blizzard.

Por supuesto, no es la primera vez que Microsoft se plantea adquirir Nintendo. Según un informe de 2021 que explora los orígenes del negocio de consolas de Microsoft.

Microsoft ha explorado la posibilidad de adquirir muchas empresas en los últimos años, incluidas Sega, Bungie e IO Interactive.

El director de juegos de Microsoft ha dicho que la compañía está abierta a realizar más adquisiciones mientras busca convertir a Xbox en “un actor importante” en la industria.

Siguenos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast para no perderte ninguna novedad del mundo de la cultura geek.

comments

Noticias

Free Fire celebra su séptimo aniversario en grande

Free Fire celebra su séptimo aniversario y los jugadores están invitados a unirse a las celebraciones a partir de mañana.

Published

on

Free Fire

Free Fire celebra su séptimo aniversario y los jugadores están invitados a unirse a las celebraciones a partir de mañana.

Durante dos semanas, los fans y los jugadores podrán disfrutar de una serie de conmovedoras actividades relacionadas con la nostalgia, la celebración y el compañerismo.

Entre ellas se incluyen modos de juego de tiempo limitado que traen de vuelta una versión en miniatura del antiguo Peak y armas clásicas del pasado.

Recompensas temáticas del 7º Aniversario como un bundle masculino y una pared gloo, así como un vídeo musical, un documental especial, actividades offline y mucho más.

Las celebraciones del aniversario de Free Fire llegan junto a otras optimizaciones anticipadas en el juego desde ajustes en las armas hasta un nuevo personaje neurocientífico, Kassie.

Siete años del éxito de Free Fire

Siete años después, el título de battle royale sigue deleitando a sus jugadores de todos los rincones del mundo con contenido fresco y envolvente.

Free Fire mantiene su compromiso de estar en sintonía con las preferencias y aspiraciones cambiantes de los jugadores, ofreciendo experiencias de alta calidad que resuenen, enganchen y entretengan.

A partir del 26 de Junio al 25 de Julio, los Sobrevivientes que entren en los modos Battle Royale (BR) y Duelo de Escuadras (DE) serán recibidos por imágenes y sonidos familiares, ya que Free Fire presentará Mini Peak, una isla flotante temática del aniversario con varias características icónicas.

Durante el evento Ecos de Amigos en el modo BR, los jugadores pueden interactuar con las siluetas de los demás para canjear recompensas en la partida.

Los jugadores también pueden usar los portales del recuerdo repartidos por el mapa para teletransportarse a Mini Peak, una versión a tamaño real del antiguo Peak. En este campo de batalla salpicado de coloridas cajas de regalo con temática de aniversario, los jugadores pueden ganar Puntos del Recuerdo rompiendo estas cajas o eliminando enemigos.

Regalos para todos

Ninguna celebración está completa sin recompensas: para agradecer a los jugadores su apoyo a lo largo de los años, Free Fire lanzará un sinfín de recompensas para este aniversario.

Desde un atuendo masculino de aniversario con efectos especiales y un bate de béisbol temático, hasta un aspecto de AC80, los jugadores podrán disfrutar de las festividades del juego y ponerse sus elegantes objetos coleccionables a partir del 26 de junio.

Los jugadores también podrán ganar una recompensa de pared gloo de edición limitada por el 7º Aniversario durante el Relevo de Pared Gloo.

Free Fire

El evento comienza con un sorteo previo del 26 al 27 de junio, en el que los jugadores que se conecten tendrán la oportunidad de recibir la codiciada recompensa. Aquellos que no consigan ganar la Recompensa de pared gloo podrán conseguirla si forman equipo con aquellos que la tengan para completar juntos el evento del 7º Aniversario de BR.

Como se puede dan cuenta Free Fire celebra en grande con su comunidad siete años de grandes momentos dentro del mundo del gaming.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Disney Epic Mickey: Rebrushed confirma fecha de lanzamiento

Disney Epic Mickey: Rebrushed se lanzará en septiembre, según varios listados de productos del juego además de abrir sus preventas

Published

on

Disney

Disney Epic Mickey: Rebrushed se lanzará en septiembre, según varios listados de productos del juego.

El editor THQ Nordic anunció en febrero un “remake mejorado” de Disney Epic Mickey de 2010.

En ese momento, dijo que el juego de acción y aventuras se lanzaría este año para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Con los pedidos anticipados de Disney Epic Mickey: Rebrushed disponibles hoy, Steam y Xbox indican una fecha de lanzamiento del título el 24 de septiembre de 2024.

La fecha de lanzamiento del juego para PS5 figura como el 23 de septiembre en PlayStation Store, mientras que otros mercados como Nintendo eShop solo enumeran una ventana de lanzamiento de 2024.

El juego está disponible para reservar por $59,99 dólares en PC, Xbox Series X/S, PS5 y Switch.

El regreso de Epic Mickey: Rebrushed

Lanzado como exclusivo de Nintendo Wii, Epic Mickey ofreció una versión más oscura de la historia de Mickey Mouse.

En la que Mickey visita Wasteland, donde viven personajes olvidados de Disney.

También marcó el regreso de Oswald the Lucky Rabbit, una creación de Walt Disney cuya propiedad intelectual había sido adquirida recientemente por la compañía a Universal.

Epic Mickey fue desarrollado por los ahora desaparecidos Junction Point Studios y dirigido por el creador de Deus Ex, Warren Spector.

Según THQ, Spector ayudó en el remake, que fue desarrollado por Purple Lamp en colaboración con Disney Games.

Cuando fue su lanzamiento original Epic Mickey tuvo una gran aceptación por parte de la comunidad gamer por su estilo.

Y es que su línea narrativa plantea cambios que marcan sustancialmente la visión tradicional que tenemos del personaje.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Reseñas

Preview: Cat Quest III, una aventura gatuna de piratas

En Cat Quest III eres un gato pirata que debe navegar en alta mar para luchar contra enemigos y conquistar territorios inexplorados

Published

on

En una época donde hay en el mercado miles de propuestas de juego de rol de acción tenemos es bastante refrescante tener la oportunidad de probar una propuesta divertida, entretenida pero sobre todo con mucha personalidad.

Cat Quest III es un action RPG con temática de gatitos piratas desarrollado y publicado por The Gentlebros.

Es la tercera entrega de la serie Cat Quest y tiene todos los elementos para volverse un favorito de los amantes de este género

En Cat Quest III, los jugadores asumen el papel de un gato pirata que debe navegar en alta mar.

Ademas de luchar contra enemigos y conquistar territorios inexplorados para salvar al mundo de una misteriosa amenaza.

Cat Quest

Una de sus grandes virtudes es que se puede jugar solo o en cooperativo local con un amigo, lo cual hace que la puedas pasar muy bien dado el estilo visual así como de gameplay que ofrece.

Los personajes de Cat Quest III

Uno de los puntos más fuertes o mejor dicho que más me gustaron fueron los personajes con los que cuenta el juego.

Tenemos a Hero un curioso gato es el héroe de nuestra aventura , que se lanza a
los mares para vencer a todos los malhechores y descubrir tesoros.

Acompañado de varios personajes que tienen un diseño muy tierno y que los amantes de los gatos van a adorar

Cada uno de ellos le suman un estilo muy especial a Cat Quest III que hace sea una aventura muy especial dado que el setting de gatitos piratas es algo que nadie se puede perder.

Y es que lo que ofrece Cat Quest III no solo se queda en una cuestión de nivel visual y conceptual sino que está acompañado por un sólido gameplay.

El gameplay de piratas gatunos

Cat Quest III presenta un juego de rol de acción muy similar a sus predecesores.

Los jugadores pueden explorar una variedad de mazmorras y biomas, luchar contra enemigos usando una variedad de armas y hechizos y completar misiones para ganar recompensas.

El juego también presenta una nueva mecánica de navegación de barcos que permite a los jugadores explorar mar abierto y visitar nuevas islas.

Además de que al obtener varios tesoros poco a poco podrás mejorar tu barco con potentes cañones, cascos fortificados y mucho más para personalizarlo a tu gusto y sacar el pirata pata de palo que hay dentro de ti

El combate en Cat Quest III está lleno de acción en donde los jugadores pueden usar una variedad de armas y hechizos para derrotar a sus enemigos, y también pueden encadenar combos para causar más daño.

El mundo a explorar

Cat Quest III presenta un mundo grande y variado para explorar.

Los jugadores tendrán la posibilidad de visitar una variedad de mazmorras, biomas e islas, cada una con sus propios desafíos y recompensas únicas.

Este preview nos dejó ver un poco de lo que podremos jugar más adelante en su lanzamiento y lo que hemos probado nos ha dejado un buen sabor de boca

El juego también presenta una nueva mecánica de navegación de barcos que permite a los jugadores explorar mar abierto y visitar nuevas islas.

La tercera entrega de la franquicia cuenta con soporte cooperativo local para dos jugadores.

Los jugadores poderán formar equipo con un amigo para explorar el mundo, luchar contra enemigos y completar misiones juntos.

Se viene algo interesante

Cat Quest III es un juego de rol de acción divertido y encantador con mucho que ofrecer a los jugadores.

El juego presenta combates trepidantes, una variedad de opciones de exploración y un modo cooperativo local.

Si eres fanático de la serie o simplemente buscas un juego de rol divertido y alegre para jugar, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a Cat Quest III.

Este preview nos deja claro que The Gentlebros están comprometidos con el trabajo que están realizando de esta propuesta y se nota que cuando este a full el juego te toparás con una aventura muy divertida y entretenida.

Cat Quest III llegará el 8 de agosto de 2024 a Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending