Xbox revela la importante oleada de juegos que se unirán a la biblioteca de Game Pass sobresaliendo Gotham Knights.
La segunda quincena de septiembre está repleta de juegos día uno en Game Pass, incluido Lies of P, un Soulslike ya está disponible en la nube, consola y PC.
Mañana, el party game multijugador Party Animals se une a Game Pass desde el primer día de su lanzamiento tanto para la nube como para consola.
A finales de esta semana, Payday 3 se unirá a Game Pass para ser precisos el 21 de septiembre, para la nube, Xbox Series X/S y PC.
El 29 de septiembre, el juego de rompecabezas recursivo Cocoon estará disponible para jugar el primer día en consola y PC. Cocoon está dirigida por Jeppe Carlsen, cuyos créditos anteriores incluyen Limbo e Inside.
El 3 de octubre, dos juegos más se unirán a Game Pass. Lamplighter’s League, un juego de estrategia por turnos del desarrollador de Battletech y la serie Shadowrun.
También estará disponible a partir del 3 de octubre Gotham Knights del año pasado, que obtuvo una respuesta mixta por parte de la crítica pero que es una experiencia muy entretenida.
Los juegos que se van de Xbox Game Pass
Así como llegan juegos a Game Pass otros se van y te decimos cuáles son los juegos que pronto dejarán de estar disponibles en el servicio de Microsoft a partir del 30 de septiembre:
- Beacon Pines (nube, consola y PC)
- Despot’s Game (nube, consola y PC)
- Last Call BBS (PC)
- Moonscars (nube, consola y PC)
- Outriders (nube, consola y PC)
- Prodeus (nube, consola y PC)
- Weird West (nube, consola y PC)
Xbox Game Pass ha sufrido un aumento de precio y cambiado en algunos aspectos pero a pesar de ello es la opción perfecta para tener acceso a muchos juegos.
Siguenos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast para no perderte ninguna novedad del mundo de la cultura geek.