Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Xbox Xbox

Videojuegos

Xbox Game Pass revela los nuevos juegos que se agregarán en noviembre

Los suscriptores de Xbox Game Pass deben de estar muy felices al saber que noviembre llegan nuevos juegos al servicio

Published

on

Los suscriptores de Xbox Game Pass deben de estar muy felices al saber que noviembre llegan nuevos juegos al servicio que además serán lanzamientos de día uno.

A partir de esta semana y hasta el 14 de noviembre en lo que respecta al primer lote de juegos de noviembre,.

Se agregarán nueve juegos nuevos y seis de ellos llegarán a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento en todo el mundo.

Esto se suma a los tres juegos confirmados previamente para Xbox Game Pass que están disponibles a partir de hoy.

Esos tres juegos disponibles ahora son Headbangers: Rhythm Royale, Jusant y Wartales, y el primero de ellos se lanzó el primer día.

Noviembre en grande en Xbox Game Pass

Estos son los juegos que llegarán al servicio de Xbox a lo largo de noviembre:

  • Thirsty Suitors (nube, consola y PC desde el primer día) – 2 de noviembre
  • Football Manager 2024 (PC el primer día) – 6 de noviembre
  • Football Manager 2024 Console (Desde el primer día) – 6 de noviembre
  • Dungeons 4 (nube, consola y PC desde el primer día) – 9 de noviembre
  • Like A Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name (nube, consola y PC el primer día) – 9 de noviembre
  • Wild Hearts (nube, consola y PC) EA Play – 9 de noviembre
  • Spirittea (nube, consola y PC desde el primer día) – 13 de noviembre
  • Coral Island (Nube y Xbox Series X|S) – 14 de noviembre

De todos esos juegos, Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name es uno de los lanzamientos más importantes del primer día incluidos en la primera ronda de juegos de noviembre.

Es uno de los dos juegos de Like a Dragon confirmados no hace mucho para Xbox Game Pass, siendo el segundo Like a Dragon: Infinite Wealth.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Noticias

Call of Duty: Black Ops 6 revela fecha de su beta multijugador

Pronto podrás experimentar la acción del multijugador de Call of Duty: Black Ops 6, ya que se ha confirmado que la fecha de su beta

Published

on

Call of Duty

Muy pronto podrás experimentar la acción del multijugador de Call of Duty: Black Ops 6, ya que se ha confirmado que la fecha en que arrancará la beta arrancará.

El próximo 30 de agosto llos jugadores podrán probar de primera mano el revolucionario omnimodo y otras novedades de gameplay en los nuevos mapas.

Activision anunció que los jugadores que hayan reservado el juego en cualquiera de las plataformas, así como los suscriptores de Game Pass, tendrán acceso anticipado a la beta multijugador de Black Ops 6.

La cual se llevará a cabo desde el viernes 30 de agosto a las 10:00 a.m. PT hasta el miércoles 4 de septiembre a las 10 a.m. PT.

Después de esto, en el segundo fin de semana será la beta abierta para todos los jugadores, comenzando el viernes 6 de septiembre a las 10:00 a.m. PT y concluyendo el lunes 9 de septiembre a las 10:00 a.m. PT.

Más información en puerta de Call of Duty: Black Ops 6

Deben tener en cuenta que los jugadores que hayan reservado la Edición Bóveda podrán jugar como cualquiera de los operadores del paquete Cazadores vs. Presas.

Además de que podrán probar las cinco armas de la colección Obra Maestra.

Debemos de estar muy atentos, ya que justo antes de que comience la beta multijugador de Black Ops 6, el miércoles 28 de agosto tendrá lugar el evento Call of Duty: Next.

Donde miembros del equipo de desarrollo nos mostrarán más sobre el modo Multijugador y Zombis, además de novedades para Call of Duty: Warzone.

CoD es una de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos y el lanzamiento de cada una de sus entregas siempre es un suceso.

Call of Duty

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

El último juego de Demon Slayer llega PlayStation, Xbox y Steam

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board! llega a partir de hoy a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y Steam.

Published

on

Demon Slayer

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board! llega a partir de hoy a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y Steam.

El juego originalmente era una exclusiva de Nintendo Switch pero ahora todos los fans de Demon Slayer podrán armar la fiesta con los protagonistas del popular anime.

El lanzamiento de Sweep the Board! para multiconsolas viene acompañado de una actualización gratuita que incluye:

  • Genya Shinazugawa y Kanao Tsuyuri como personajes jugables.
  • Sellos, marcos e imágenes de avatar adicionales en el juego.
  • Los sellos se usan para la comunicación dentro del juego durante el modo “Sweep the Board!”.
  • Los marcos y las imágenes de avatar se utilizan para las tarjetas de jugador, perfiles que se comparten con otros jugadores en el juego local y en línea.
  • Esta actualización gratuita también incluye otras mejoras en el matchmaking online, junto con correcciones de problemas técnicos menores.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board! es la suma de un divertido party game con temática del anime número uno del momento:

Lo que te espera en Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!

​Tira los dados para convertirte en el espadachín más fuerte de Demon Slayer. – Lugares icónicos del anime, como el Monte Fujikasane y Asakusa, aparecen como tableros en este juego. Avanza por el tablero tirando los dados. El tablero alterna entre el día y la noche. Durante el día, prepárate para la noche con eventos y minijuegos. Por la noche, buscarás demonios a los que derrotar.

En nuestra reseña para la versión de Switch dijimos lo siguiente:

Desde el inicio contaremos con 5 tableros distintos, cada uno inspirado en cierta parte o arco del anime y tendremos doce personajes jugables, incluyendo a Tanjiro y amigos y los Pilares; además de contar con 35 minijuegos que van desde juegos de memoria, hasta otros de destreza y de reacción, más los minijuegos que se nos presentan cuando nos enfrentemos a los jefes del tablero”.

Si eres fan de Tanjiro y compañía no pierdas del radar esta propuesta.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

PlayStation VR2 tiene juegos que no te puedes perder

El PlayStation VR2 sigue en la lucha de posicionarse como la opción perfecta para los amantes de los juegos de realidad virtual

Published

on

PlayStation

El PlayStation VR2 sigue en la lucha de posicionarse como la opción perfecta para los amantes de los juegos de realidad virtual

El mes pasado, Behemoth de Skydance nos puso a prueba con la primera muestra de la aventura de RV de fantasía oscura y combate que se lanzará a finales de este año en PS VR2.

Ahora se confirman tres titulos que darán mucho de que hablar para todos aquellos usuarios de un PlayStation VR2.

Tenemos por un lado Frenzies un título completamente nuevo que fusiona el galardonado juego de disparos del creador de Synapse, nDreams, con arenas multijugador llenas de neón.

Por otro lado llega Metro Awakening de RV, que fue anunciado a principios de este año, es un regreso al mundo posapocalíptico de la serie de terror de supervivencia de Dmitry Glukhovsky.

El desarrollador Vertigo Games nos lleva en un viaje al metro, explicándonos cómo está adaptando la franquicia a la realidad virtual, mientras mantiene esta nueva entrada auténtica a lo anterior.

Juegos para todos los gustos con PlayStation VR2

Por último, Might Eyes nos dio una actualización sobre Wanderer: Fragments of Fate con una mirada nueva, exclusiva y en profundidad al título de viajes en el tiempo.

Recuerda, pronto podrás tener aún más opciones de contenido para PS VR2, mediante un adaptador para PC a partir del 7 de agosto.

Los jugadores podrán comprar y jugar títulos de la amplia biblioteca de Steam con miles de juegos de RV, incluidos los favoritos de los fans como Half-Life: Alyx, Fallout 4 de RV y War Thunder

En Frenzies cada partida es de cinco rondas en una suerte caótica de tipos de rondas, mapas y equipos aleatorios que garantizan que no haya dos partidas iguales. Divertido de jugar, pero desafiante de dominar.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending