Connect with us
Baldur´s Gate Baldur´s Gate

Noticias

Baldur’s Gate 3 es el GOTY en los Golden Joystick Awards

Baldur’s Gate 3 se ha llevado el primer premio en los Golden Joystick Awards 2023 al obtener el título de Mejor Juego del Año

Published

on

Baldur’s Gate 3 se ha llevado el primer premio en los Golden Joystick Awards 2023 culminando una gran noche al ganar el título de Mejor Juego del Año.

Después de unos meses fenomenales desde su lanzamiento en el verano, el éxito comercial y de crítica de Baldur’s Gate 3 se ha traducido en una noche de premios estelar

 Además de este premio Ultimate, el juego, su elenco y el desarrollador Larian Studios se llevaron a casa otros seis premios, ganando todas las categorías a las que estaba nominado.

Además de Mejor Juego del Año y Juego de PC del Año, el juego obtuvo premios por su comunidad, su narración y su diseño visual, además de premios para Larian como Estudio del Año y el actor de Astarion Neil Newbon como Mejor Reparto.

Esta es una prueba clara que el camino de éxitos para Baldur’s Gate 3 apenas esta iniciando en este cierre de año.

Un logro épico para  Baldur’s Gate 3

 Baldur’s Gate 3 logra obtener una gran cantidad de premios solo precedido de The Witcher 3, que ganó cinco premios (incluido el UGOTY) en 2015.

Junto con  el premio Most Wanted en 2013 y 2014, con tres premios más en 2016 por su excelente expansión Blood and Wine.

Para ganar este premio final, BG 3 tuvo que vencer a un campo masivo de juegos que representan el increíble año de títulos que hemos visto a lo largo de 2023.

 Otros nominados al Mejor Juego del Año incluyeron éxitos de taquilla como Starfield, Star Wars Jedi: Survivor y Marvel’s Spider-Man, líderes del género como Diablo 4, Forza Motorsport y Street Fighter 6, sorpresas encantadoras como Dead Space y Hi-Fi Rush, y favoritos del indie como Cocoon y Sea of Stars.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Anime

The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World oficialmente regresa

La segunda temporada de The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World se estrenará oficialmente en octubre de 2026. 

Published

on

The Iceblade Sorcerer

La segunda temporada de The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World se estrenará oficialmente en octubre de 2026. 

La secuela contará con el regreso del director Masahiro Takata al frente del nuevo estudio Zero-G, junto con la mayor parte del reparto original.

La larga espera ha terminado para los fans de The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World. 

Un nuevo sitio web oficial, lanzado el viernes, confirmó que el anime televisivo basado en la serie de novelas ligeras de Nana Mikoshiba regresará con una segunda temporada en octubre de 2026. 

Este anuncio representa un importante avance para la franquicia, después de que la primera temporada se estrenara en enero de 2023 y dejara a muchos espectadores ansiosos por saber más de la historia de Ray White.

El talento detrás de The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World

Masahiro Takata regresa para dirigir la nueva temporada. También continuará supervisando los guiones de la serie y será el director de sonido. 

La animación estará a cargo del estudio Zero-G, reemplazando a Cloud Hearts, que se encargó de la primera temporada. 

Otros cambios en el equipo incluyen a la nueva diseñadora de personajes, Mariko Kawamoto (conocida por Magica Wars), quien reemplaza a Makoto Shimojima. El equipo de guionistas incluye a Tomoko Shinozuka, quien regresa a la serie, y al recién llegado Takahito Ōnishi, cuyos créditos incluyen Whisper Me a Love Song y My Happy Marriage.

La serie original de novelas ligeras comenzó a publicarse en el sitio web de contenido generado por usuarios Shōsetsuka ni Narō en octubre de 2019, antes de ser publicada formalmente por Kodansha en julio de 2020, con ilustraciones de Riko Korie.

El anuncio también incluye noticias sobre una nueva adaptación al manga directamente vinculada a la segunda temporada. 

Esta segunda temporada llega en un momento interesante para la franquicia. 

The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World siempre se ha distinguido por su combinación de protagonista con poderes descomunales.

La segunda temporada tiene la oportunidad de construir sobre esa base y ofrecer la continuación satisfactoria que muchos espectadores han estado esperando desde que terminó la primera temporada.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

Toy Story 5 conmueve al mundo con su tráiler final

Antes del estreno de Toy Story 5, Disney y Pixar han presentado el tráiler final de la secuela, que deja claro lo que está en juego

Published

on

ToyStory

A pesar del final de Toy Story 3 allá por 2010, una de las mejores franquicias animadas de todos los tiempos ha demostrado que un buen juguete nunca se rinde.

El éxito de esa película, que recaudó más de mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial y obtuvo una nominación al Óscar a la Mejor Película, significó que, a pesar de un final perfecto, la saga estaba lejos de terminar.

Toy Story 4 tardó nueve años en llegar a los cines, y aunque la espera ha sido algo más corta, la saga regresa este verano con la quinta entrega de esta querida serie.

Antes del estreno de Toy Story 5 el 19 de junio, Disney y Pixar han presentado el tráiler final de la secuela, que deja claro lo que está en juego para los juguetes esta vez.

Como ya se informó, Toy Story 5 no solo reunirá a Woody y Bo-Peep con sus compañeros juguetes, incluyendo a Buzz, Jessie y otros, sino que también presentará un nuevo e impactante personaje: Lilypad, una tableta con forma de rana cuya sola existencia parece destinada a hacer que Bonnie pierda el interés por los juguetes.

Una nueva mirada a Toy Story 5

El tráiler final de Toy Story 5 es uno de los más cortos que han lanzado, pero rápidamente revela cómo no solo se mantiene fiel a sus orígenes, sino que también trae nuevos chistes para los fans que han seguido la saga desde el principio.

Desde la nueva y brillante “calva” de Woody hasta la llegada de Lilypad, queda claro que aún hay ideas frescas que no se han explorado en las películas, ideas que se adaptan a los tiempos actuales y a la larga trayectoria de la saga.

Además, el tráiler final de Toy Story 5 rápidamente subvierte nuestras expectativas con escenas que reflejan momentos específicos de la película original, como Jessie confrontando a Lilypad en la cama, al igual que Woody confronta a Buzz en la primera película.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Noticias

El reboot de Baywatch lanza primer tráiler

Se ha revelado un primer vistazo al reboot de Baywatch, que se estrenará en enero, mostrando a los personajes interpretados por Stephen Amell

Published

on

BayWatch

Se ha revelado un primer vistazo al reboot de Baywatch, que se estrenará en enero, mostrando a los personajes interpretados por Stephen Amell, Brooks Nader, Livvy Dunne y Jessica Belkin.

Stephen Amell, conocido por su papel en Arrow, no ha tenido mucha suerte en televisión desde que se despidió del Universo DC. Heels no tuvo mucho éxito a pesar de las críticas positivas, y Suits: Los Angeles fue cancelada tras una sola temporada.

Ahora, busca regresar al género de acción con el reboot de Baywatch de Fox.

El actor interpretará al Capitán Hobie Buchannon, hijo de Mitch Buchannon, personaje interpretado por David Hasselhoff.

Este nuevo avancerevela un primer vistazo al personaje, que también incluye al modelo Brooks Nader, la influencer Livvy Dunne y la actriz Jessica Belkin.

Los protagonistas del nuevo Baywatch

Belkin interpreta a Charlie Vale, la hija de Hobie, quien deja atrás su complicada vida familiar en Texas y aparece en la puerta de su padre con la esperanza de convertirse en socorrista de Baywatch.

Dunne, quien debuta como actriz profesional en Baywatch, interpreta a Grace, una joven socorrista, y Nader encarna a Selene, una socorrista de la playa Zuma descrita como la adversaria de Hobie.

Prometiendo la misma playa con nuevos talentos, los icónicos trajes de baño rojos y las escenas de carreras a cámara lenta que convirtieron a la Baywatch original en un clásico de los 90 son los protagonistas. Amell subtituló su publicación de Instagram: “Sueño a cámara lenta”.

El reinicio de 12 episodios no se estrena hasta finales de enero de 2027, por lo que este es un avance muy temprano de una serie que aún tardará casi un año en llegar a nuestras pantallas.

El reparto de Baywatch incluye a Stephen Amell, Noah Beck, Shay Mitchell, Thaddeus LaGrone, Livvy Dunne, Hassie Harrison y Brooks Nader. Dos miembros del reparto de la serie original, Erika Eleniak y David Chokachi, retoman sus papeles.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO