Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Netflix

¿Serie de Pokémon en stop motion? ¡Sí por favor!

Published

on

Después de batallar, hay que descansar.

El universo de Pokémon es muy rico como para sólo enfocarse a las batalles entre los Pocket Monsters y cuando la franquicia ha salido de esta zona de confort le va muy bien (Detective Pikachu”, “Pokémon Mistery Dungeon”), por eso ahora Netflix nos traerá una nueva serie animada como nunca antes la habíamos visto: “Pokémon Concierge”; serie animada en stop motion que se ve bellísima y promete sacarnos muchas risas.

En Pokémon Concierge conoceremos a Haru, quien trabajará en el Pokémon Resort, un hotel hecho para que Pokémon y humanos descansen y disfruten de un lugar paradisiaco.

Pokémon Concierge se estrenará el próximo 28 de diciembre por Netflix.

comments

Cine

La película de Zack Snyder peor calificada 

Published

on


Aunque todavía falta la opinión del público.


Zack Snyder se ha convertido en uno de los directores de películas más populares en lo últimos años, en gran medida a su controversia detrás del “Snyderverse” que estaba construyendo con lo superhéroes de DC Comics en el cine; no obstante, es innegable que ha dirigido grandes películas queridas por lo fans como “300”, “Watchmen” o “Sucker Punch”, confiando en eso, Netflix le ha dado la oportunidad de presentar sus proyectos más recientes en dicha plataforma, incluyendo Rebel Moon-Part Two: The Scargiver, la cual recién se acaba de estrenar, pero que ha sido abatida por la crítica.


Y es que acorde a Rotten Tomatoes, Rebel Moon-Part Two: The Scargiver apenas alcanzó una “calificación” promedio del 13% de aprobación por parte de la crítica, convirtiéndose así en su película peor calificada.

Claro que aún falta la opinión del público que al final del día es lo que le importa a Netflix, ya que mientras mantenga contentos a sus suscriptores, la plataforma seguirá apoyando sus proyectos, aunque claro, eso no es pretexto para que entregue proyectos mediocres o malas copias de “Aliens” ( te estoy viendo Army of the Dead).

¿Ustedes ya vieron esta película? ¿Qué les pareció? Déjenoslo saber en los comentarios.

comments

Continue Reading

Netflix

¡Habrán nuevos episodios de Pokémon Concierge!

Published

on

Ya hacen falta.

Lo hace mucho que se estrenó Pokémon Concierge, serie animada hecha en stop motiony que se aleja de las batallas para centrarse en un hotel paradisiaco en los que los Pokémon y sus entrenadores se relajen, su recepción fue bastante cálida por los fans y el público en general debido a su bella animación, historia encantadora y los adorables modelos de los Pokémon, sin embargo, la gran queja fue que eran muy pocos episodios, por fortuna ahora se ha confirmado la producción de nuevos episodios.

Si bien no se dio más información como una ventana de estreno, quizá tengamos más noticias el próximo 27 de febrero, día que tendrá lugar un nuevo Pokémon Presents con motivo del Pokémon Day.

Recuerden que ya pueden disfrutar de los primeros episodios de Pokémon Concierge a través de Netflix.

comments

Continue Reading

Netflix

Netflix apuesta en grande con la serie de Avatar: The Last Airbender

Avatar: The Last Airbender se estrenará en Netflix el próximo año, y podemos ver un poco más del tamaño de producción que en el nuevo tráiler

Published

on

Avatar

Avatar: The Last Airbender se estrenará en Netflix el próximo año, y los fanáticos pueden ver un poco más del tamaño de producción que será en nuevo tráiler.

Avatar: The Last Airbender tendrá una nueva adaptación que retoma todos los elementos de la clásica serie animada de Nickelodeon, y mucho se ha especulado de como lucirá la producción de Netflix.

Pero lo mostrado en el nuevo avance deja en claro que el popular servicio de streaming quiere que los fans de la serie están más que emocionados con el resultado que verán en pantalla

Avatar: The Last Airbender hará su debut en adaptación de serie live action el 22 de febrero. Con Albert Kim como showrunner, productor ejecutivo y escritor junto con Dan Lin, Lindsey Liberatore y Roseanne Liang.

El elenco principal de la nueva serie está conformado por Gordon Cormier como Aang, Kiawentiio como Katara, Ian Ousley como Sokka, Dallas Liu como El príncipe Zuko, Daniel Dae Kim como el Señor del Fuego Ozai y muchos más.

Las expectativas con la serie de Avatar: The Last Airbender

En cuanto a qué esperar de la nueva serie es revelado en la sinopsis oficial de la producción:

“Agua, Tierra, Fuego y Aire. Las cuatro naciones alguna vez vivieron en armonía, con el Avatar, maestro de los cuatro elementos, manteniendo paz entre ellos. Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó y acabó con los Nómadas Aire, el primer paso dado por los Maestros Fuego para conquistar el mundo. Con la encarnación actual del Avatar aún por emerger, el mundo ha perdido la esperanza. Pero como una luz en la oscuridad, la esperanza brota cuando Aang (Gordon Cormier), un joven Nómada del Aire, y el último de su especie, despierta para ocupar el lugar que le corresponde como el próximo Avatar”.

La serie tiene todo para ser un éxito rotundo y solo al verla en nuestras pantallas sabremos si por fin tenemos una producción a la altura de la serie.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.