Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Fallout Fallout

Amazon Prime Video

La serie live action de Fallout estrena su primer tráiler

La serie live action de Fallout de Prime Video finalmente lanza un tráiler y nos ofrece el primer vistazo de la adaptación de la franquicia

Published

on

La serie live action de Fallout de Prime Video finalmente lanza un tráiler y nos ofrece el primer vistazo de la adaptación de la aclamada franquicia.

Creado por las mentes detrás de Westworld, Jonathan Nolan y Lisa Joy, el programa canaliza la estética de Fallout con Ghouls, Vault Dwellers y todo tipo de criaturas mutadas que se encontrarán mientras Lucy, el personaje de Ella Purnell, Ghoul de Walton Goggins y otros atraviesan el mundo post-apocalíptico de Los Angeles.

El primer teaser ya estaba repleto de momentos para que los fanáticos pudieran analizar mientras identificaban partes clave del universo Fallout que habían sido adaptadas para acción en vivo.

Como era de esperar, el avance completo lanzado el jueves contiene muchos, muchos más momentos que vale la pena destacar.

Algunos de ellos, como “I Don’t Want to Set the World on Fire” de The Ink Spots que se reproducen en un momento del tráiler, son fáciles de distinguir, pero otros son igualmente fáciles de pasar por alto.

Promete mucho la serie de Fallout

Ya sabíamos por discusiones pasadas sobre el programa Fallout que incluiría versiones de Vault Boy con la mascota de Vault-Tec incluso obteniendo su propia historia de origen, por lo que tiene sentido que veamos al personaje retratado en todo el mundo.

Este primer avance del programa Fallout confirmó que esas apariciones de Vault Boy también incluirán muñecos.

En los juegos de Fallout, los muñecos cabezones de Vault-Tec quedaron prácticamente relegados al este de los Estados Unidos, pero el espectáculo se desarrolla en Los Ángeles y sus alrededores.

Los muñecos eran extremadamente raros y valiosos, aunque el tráiler hace que parezca que son un poco más comunes.

Quizás eso se explique en la serie de televisión, pero incluso si no lo es, los muñecos eran una referencia esperada para Fallout de Amazon, por lo que tiene sentido verlos en el programa.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Amazon Prime Video

¡Starlight, Homelander, Victoria, Kimiko y The Deep vienen a la CDMX en CCXP!

Published

on

Ya está tomando forma esto.

Si bien se ha visto un poco accidentada la organización del evento CCXP, el hype por ésta convención va en aumento, en gran medida a las celebridades que estarán encabezándolo y ahora, por fin se ha revelado quiénes del elenco de The Boys estarán presentes en CCXP y que serán:

  • Erin Moriarty (Starlight/ Annie January).
  • Antony Starr (Homelander).
  • Karen Fukuhara (Kimiko Miyashiro).
  • Claudia Doumit (Victoria Neuman).
  • Chace Crawford (The Deep).

Acorde a la publicación del anuncio, los actores solo estarán dentro del evento el viernes 03 de mayo (el primero de los tres días de la expo); por ahora no sabemos si solo estarán en una conferencia o si habrá oportunidad de tomarse fotografía y/o de tener su autógrafo, pero en cuanto tengamos la información detallada se las haremos saber.

Estos actores se unen a Ed Boon (co-creador de Mortal Kombat), Tom Ellis (Lucifer), Isaac Ezban, Eli Roth, Makoto Koichi (voz de Lloyd en I Was Reincarnated as the 7th Prince), Giancarlo Esposito, entre otros artistas, cosplayers, creadores de contenido y más.

La CCXP tendrá lugar los próximos 03, 04 y 05 de mayo en el Centro de Convenciones CitiBanamx en la CDMX ¿emocionadas(os)?

comments

Continue Reading

Amazon Prime Video

Fallout alcanza picos de popularidad nunca antes vistos

Fallout es una de las franquicias más reconocidas de la industria y gracias a la serie de Amazon Prime es más popular que nunca

Published

on

Fallout

Fallout es una de las franquicias más reconocidas de la industria de los videojuegos y gracias a la nueva serie de televisión de Amazon Prime se encuentra en un pico de popularidad nunca antes visto.

Es una realidad que la serie live action de Fallout es todo un éxito a nivel mundial logrando
Fallout 76 alcanza un nuevo récord de jugadores simultáneos en Steam.

Esto es resultado del impulso que tuvo el juego luego de que la serie tuviera grandes críticas a favor por el resultado visto en pantalla.

El programa de televisión Fallout de Prime Video cuenta una historia completamente original, pero a menudo lo olvidarás mientras lo miras si eres fanático de los juegos.

Fallout

Eso no se debe a que su historia carezca de impacto o creatividad, sino porque los creadores del programa han hecho un trabajo tan impecable al desarrollar el mundo de Fallout que se siente como si los personajes estuvieran recorriendo historias y misiones que tú mismo has experimentado de una forma u otra.

Los creadores de Fallout tuvieron la nada envidiable tarea de adaptar una serie que no es nada sencilla.

Es en gran medida un juego de rol de elige tu propia aventura donde el personaje de un jugador es muy diferente del de otro.

La solución entonces fue tener tres personajes principales: Lucy MacLean, una habitante del Refugio 33; The Ghoul, un cazarrecompensas irradiado anterior a la Gran Guerra; y Maximus, un miembro de la Hermandad del Acero.

A lo largo de ocho episodios, estos personajes de Fallout cumplen diferentes tipos de arquetipos de personajes.

Con historias entrelazadas que terminan siendo en gran medida exitosas en la búsqueda de una adaptación de RPG.

El regreso triunfal de Fallout 76

La guerra nunca cambia, pero el número de jugadores simultáneos sí lo hace en el caso de los videojuegos.

Para Fallout 76, los números están subiendo, ya que el juego de rol de acción estableció un nuevo récord histórico durante el fin de semana en Steam.

En X, el usuario CHAD: A Fallout 76 Podcast descubrió que Fallout 76 había alcanzado un nuevo hito, con 39,455 personas jugando el juego de rol en línea al mismo tiempo en Steam el domingo 14 de abril, según SteamDB.

Esta es la mayor cantidad de jugadores juntos para la versión Steam del título desde que se lanzó en el servicio en abril de 2020. Fallout 76 salió originalmente en versión beta abierta en octubre de 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

Además, Fallout 76 es gratuito durante una semana en PC, PlayStation y Xbox.

El tiempo varía según la plataforma, aunque actualmente la prueba especial está abierta a todos.

Mientras tanto, Amazon también ofrece Fallout 76 a los miembros Prime de forma gratuita. Puede elegir una versión para PC o Xbox y seguir adelante.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Amazon Prime Video

La segunda temporada de la serie de Fallout es casi un hecho

La serie de Fallout de Amazon no saldrá hasta finales de esta semana, pero ya hay algunas buenas señales de que una segunda temporada.

Published

on

La primera temporada de la serie Fallout de Amazon no saldrá hasta finales de esta semana, pero ya hay algunas buenas señales de que se confirme una segunda temporada.

De acuerdo con Deadline, la serie obtendrá un crédito fiscal de 25 millones de dólares para filmar una segunda temporada en el estado de California.

Según lo informado por el sitio ese dinero es “condicional” y no es una garantía de que la temporada 2 de Fallout suceda.

Ya que hubo programas aprobados para el crédito fiscal de California que se vieron obligados a abandonar el programa más tarde.

Sin embargo, lo hace mucho más probable, especialmente porque aquellos involucrados en la creación del programa ya han expresado interés en temporadas futuras.

Los planes para la segunda temporada de Fallout

Fallout Season 2 es uno de varios programas que recibieron aprobación para el crédito fiscal.

La mayoría de los programas galardonados con el dinero son nuevos, incluida la primera temporada de NCIS: Origins.

Sin embargo, la temporada 2 de Fallout es lo que se conoce como una “serie de televisión en reubicación”. La primera temporada de Fallout se filmó en varios lugares, incluidos Nueva York, Nueva Jersey, Utah y el país de Namibia.

En una entrevista con Total Film el mes pasado, el coguionista y co-showrunner de Fallout, Graham Wagner, abordó la posibilidad de una segunda temporada.

Wagner señaló que el equipo tiene “documentos y documentos de cosas que, en caso de éxito, estamos ansiosos por profundizar. Cruzamos los dedos para que tengamos la oportunidad de hacer todas esas cosas”.

Si el presupuesto es uno de los mayores obstáculos en ese camino, el crédito fiscal de California podría ser de gran ayuda.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.