Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Cómics

El romance (o romances) entre Rogue y Magneto

Published

on

“Amor prohibido murmuran por el Instituto Xavier”.

Dentro del mundo de los cómics existen parejas románticas icónicas y triángulos amorosos que le agregan ese drama extra que necesita toda buena historia, en Marvel Comics y en específico entre los X-Men también hemos visto esta interacción entre personajes: Jean Grey y Cyclops (con Wolvie como tercero en discordia), Psylock y Angel, Shadowcat y Colossus y por supuesto, Rogue y Gambit, sin embargo, estos últimos personajes han tenido sus respectivos amoríos bastante peculiares o escandalosos, sobre todo Rogue, quien se ha involucrado con el mismísimo Amo del Magnetismo y uno de los principales antagonistas de los X-Men: Magneto; a continuación repasaremos los momentos en los que floreció el romance entre Rogue y Magneto.

Dentro del Universo 616 (universo principal u “original” dentro de Marvel Comics).

  • Lo que pasa en la Tierra Salvaje, se queda en la Tierra Salvaje: La aventura o romance entre Anna y Erik es canón, siendo la primera vez que se dio en las páginas de Uncanny X-Men #274; aquí, ambos coinciden en la Tierra Salvaje: Rogue se impone un tipo de autoexilio tras haber “perdido sus poderes” y Magneto llega estas tierras buscando dejar atrás su lado villanesco, poco a poco ambos se empiezan a conocer y a sentir atracción mutua, culminando en un romance en el que pudieron tener contacto físico ya que los poderes de Rogue no estaban “al 100”. Lamentablemente poco duró, ya Rogue lo abandona después de que Erik asesina al villano Zaladane, algo que Anna vio con malos ojos al descubrir que Magneto “regresaba” al lado obscuro.
  • Esa fijación por los clones: Tras la batalla contra Onslaught, se nos presentó a Joseph, quien posteriormente se reveló que era un clon (más joven) de Magneto, poco a poco este clon se ganó su lugar dentro de los X-Men con acciones heróicas con las que buscaba redimir los actos de Magneto, esto hizo que Rogue se fijara en él, (lo cual coincidió en el tiempo en el que ella y Gambit se habían separado), dándose una relación entre ambos, la cual lamentablemente terminó cuando Joseph se sacrificó para revertir el daño que Magneto le provocó al campo magnético de la Tierra.
  • Magneto le pide matrimonio: Después de los eventos de Avengers vs X-Men y la integración de Magento a los X-Men, Anna y  Erik fueron retomando su relación hasta que ese formalizó en X-Men: Legacy #275, incluso Magneto le propuso matrimonio a Rogue, pero ella lo rechazó y terminó regresando con Gambit con quien sí se casó.


Mundos paralelos.

  • Las Eras de Apocalipsis: Dentro de este universo, Magneto fue quien formó a los X-Men tras la prematura muerte de Xavier, siendo Rogue una de las principales miembros y con quien entabló una relación después de que ella decidiera salvar su vida sobre la de Gambit. En esta Realidad Anna absorbió los poderes de Polaris, gracias a esto es capaz de mantener “contacto físico” con Magneto (ya que sus poderes se cancelan) y así tuvieron un hijo llamado Charles.
  • X-Men’97: En su segundo episodio de la continuación de la serie animada se ha revelado que en algún punto Rogue y Magneto tuvieron sus quereres, tal vez más adelante se sabrá cuándo pasó esto, ya que en la caricatura d woo 90’s nunca se vio.

¿Les gusta esta pareja o fue algo forzada? Déjenoslo saber.

comments

Cómics

Venom Wars: Peter Parker volverá usar el traje simbionte

Venom Wars será el evento estelar de Marvel dedicado al universo simbionte y en él marcará el regreso de Peter Parker usando el Black Suit

Published

on

Venom

Venom Wars será el evento estelar de Marvel dedicado al universo simbionte y en él marcará el regreso de Peter Parker usando el Black Suit.

Cada pocos años, el rincón salvaje de los simbiontes del Universo Marvel estalla en una saga rebosante de violencia, drama y locura que solo Venom y los de su especie pueden ofrecer.

Este agosto, llega el próximo evento simbionte histórico en Venom War de Al Ewing e Iban Coello.

El escritor Al Ewing ha estado sentando las bases de esta historia desde el comienzo de su actual serie de Venom.

Eso siguió a Eddie Brock y su hijo, Dylan, en viajes separados como héroes simbiontes. Sin embargo, después de que ambos tienen visiones aterradoras del futuro, se dan cuenta de que sólo uno de ellos puede ser Venom.

Sin embargo, es posible que tengan cierta competencia.

El regreso de Peter Parker al traje simbionte de Venom

Gracias a AIPT, tenemos un primer vistazo a la serie vinculada Venom War: Spider-Man, y la portada muestra a Peter Parker nuevamente vestido de negro y con el traje alienígena.

Sin embargo, si nos guiamos por la portada ¡el espectacular superhéroe de alguna manera ha conseguido hacerse del traje de Dylan Brock

Venom
Foto: Marvel Comics

“¡Spider-Man ha vuelto de negro! Es un honor y un privilegio para Hivemind unirse al maestro Greg Land en esta historia de hermandad frente a una villanía épica y devastadora”, dijeron al sitio los escritores Jackson Lanzing y Collin Kelly.

Agregaron: “Esta es la última tentación de Black Suit Spider-Man, completa con destellos de su glorioso pasado, su complicado presente y su oscuro futuro potencial, y estamos emocionados de que los fanáticos finalmente vean lo que hemos estado cocinando”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

X-Men ’97: Morph está enamorado de Wolverine, confirmado

X-Men ’97 concluyó ayer en Disney+ y el showrunner Beau DeMayo ha vuelto a compartir algunas ideas sobre el último episodio

Published

on

Xmen

La temporada 1 de X-Men ’97 concluyó ayer en Disney+ y el showrunner Beau DeMayo ha vuelto a compartir algunas ideas sobre el último episodio.

Comenzó confirmando lo que hemos sospechado durante mucho tiempo desde que comenzó la serie: Morph de hecho tiene sentimientos románticos por Wolverine.

Eso se insinuó en una escena de ducha a principios de temporada, y DeMayo ha revelado que los sentimientos del mutante no binario son unilaterales.

Esto agrega un nuevo contexto a la escena final cuando Morph se transforma en Jean Grey y le dice a Logan que lo ama.

Ahora, sabemos que lo que inicialmente parecía la forma en que el mutante consolaba a su amigo moribundo era, en realidad, una declaración de amor.

Momentos iconicos de los comic se vivieron en X-Men ‘97

DeMayo también le dio crédito al equipo que trabajó en X-Men ’97 por recrear fielmente paneles icónicos de cómics e insinuó fuertemente que la fusión de las psiques del Profesor X y Magneto para convertirse en Onslaught era parte de su plan a largo plazo para el programa.

Finalmente, el showrunner, que se separó de Marvel Studios después de terminar la temporada 1, abordó la muerte de Gambit y reveló que era simplemente “el primer acto” de su historia y la de Rogue.

DeMayo también confirmó que los X-Men desaparecidos (Wolverine, Morph, Storm, Jubilee y Sunspot) se encuentran en el 3000 a.C. o 3960 d.C.

X-Men ’97 revisita la era icónica de la década de 1990 cuando los X-Men, una banda de mutantes que usan sus extraños dones para proteger un mundo que los odia y teme, son desafiados como nunca antes.

Todos los episodios de X-Men ’97 ahora se transmiten en Disney+.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Storm oficialmente formará parte de The Avengers

La lista de los héroes que forman parte de The Avengers está creciendo con la incorporación de Storm, miembro fundamental de los X-Men.

Published

on

Storm

La lista de los héroes que forman parte de The Avengers está creciendo con la incorporación de Storm, miembro fundamental de los X-Men.

El Universo Marvel está lidiando actualmente con los eventos Fall of X y el evento Blood Hunt centrado en vampiros, y ambas historias tienen un gran impacto tanto en los X-Men como en The Avengers.

Con las conclusiones llega la oportunidad de comenzar de nuevo, y eso es exactamente lo que Marvel está planeando para ambas franquicias.

Ya sabemos que la próxima era de X-Men después de Krakoa es “From the Ashes”, con el lanzamiento de varias series nuevas a lo largo del año.

En cuanto a la serie en curso de The Avengers, al final de Blood Hunt veremos a Valerio Schiti unirse como el nuevo artista de la serie y a Storm reclutado como el mutante más poderoso de la Tierra.

La llegada de Storm a The Avengers

El primer número en donde veremos a Storm como una vengadora será en el Avengers #17 de agosto.

Valerio Schiti acaba de terminar su trabajo en G.O.D.S. junto a Jonathan Hickman. “La trágica caída de Krakoa ha hecho que los Vengadores se den cuenta de lo vital que es una voz mutante en el equipo, ¡y se conformarán con nada menos que el superhéroe mutante más destacado y querido del planeta!”

Se lee en el comunicado de prensa de Marvel para Avengers #17.

Storm
Foto: Marvel Comics


Jed MacKay comentó lo siguiente sobre la decisión de agregar a Storm a la alineación de los héroes más poderosos de la tierra

“Estamos entusiasmados de traer a Storm de regreso a los Vengadores y mostrar las aventuras que emprenderá como parte de los héroes más poderosos de la Tierra!”

Sobre ser el nuevo artista de los Vengadores, Schiti dijo: “Como lector, soy un gran admirador de la carrera de Jed, y realmente me encanta la forma en que escribe al equipo: no sólo como compañeros soldados, sino como un grupo de amigos con un objetivo compartido”

Avengers #17 sale a la venta el 7 de agosto.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.