Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Lego Lego

Coleccionables

Lego anuncia dos nuevos sets de Animal Crossing

Lego sigue presentando sets inspirados en videojuegos gracias al gran éxito que han tenido y ahora regresa más fuerte con Animal Crossing

Published

on

Lego sigue presentando sets inspirados en videojuegos gracias al gran éxito que han tenido y ahora regresa más fuerte que nunca con Animal Crossing.

Los nuevos sets parecen incluir minifiguras de Audie, K.K. Slider, Tangy y Wilbur según las imágenes mostradas.

Uno de los nuevos decorados representa el Ayuntamiento del juego, así como un quiosco de música para K.K. Slider.

Mientras que el otro representa el muelle que los jugadores usan para visitar otras islas en el juego.

Si bien los conjuntos se lanzarán el 1 de agosto, no se ha proporcionado información sobre sus precios en este momento.

Debemos de tener en cuenta el enorme éxito que ha tenido la marca de los bloques amarillos con el lanzamiento de varios de sets basados en licencias de Nintendo:

La exitosa combinación entre Nintendo y Lego

Lego lanzó cinco juegos de la línea Animal Crossing a principios de este año, que aparentemente fueron muy populares.

Varias tiendas informaron que durante el fin de semana de apertura de la línea, toda la colección se agotó.

Lego normalmente mantiene nuevos juegos en producción constante durante dos años, por lo que los cinco juegos ahora están disponibles.

Lego ha tenido éxito con su línea de juegos Lego Super Mario, así como con sus construcciones más avanzadas, incluidos los juegos Lego NES, Mario Question Block y Bowser. La última, prevista para noviembre, es una planta Lego Piraña.

También lanzó sets para otras franquicias de videojuegos, incluidos Horizon Forbidden West, Atari 2600 y Pac-Man.

En agosto pasado se lanzó una gama basada en Sonic the Hedgehog, y se han lanzado más de 100 juegos de Lego basados en Minecraft desde el primero en 2012.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Coleccionables

Killer Croc brilla en la oscuridad gracias a McFarlane Toys

McFarlane Toys ha presentado su última figura Glow in the Dark, del miembro de la galería de villanos de Batma nos referimos a Killer Croc

Published

on

Killer Croc

McFarlane Toys ha presentado su última figura Glow in the Dark, del miembro de la galería de villanos de Batma nos referimos a Killer Croc

La figura de Killer Croc (Batman: Arkham Asylum) Glow in the Dark Edition Gold Label ya está disponible para pedidos por adelantado.

Este primer vistazo a la figura de Killer Croc fue revelado en la cuenta oficial X (anteriormente conocida como Twitter) de McFarlane Toys.

La figura está disponible exclusivamente en Amazon y viene con una tarjeta de arte coleccionable, un soporte para tarjetas y una base de exhibición.

El aclamado videojuego Batman: Arkham Asylum, donde Steve Blum puso voz al personaje, inspiró el diseño de la figura Glow in the Dark Killer Croc Gold Label.

Creado por Gerry Conway, Don Newton y Gene Colan, Killer Croc, alias Waylon Jones, debutó en Batman #357 de marzo de 1983 y desde entonces se ha convertido en uno de los villanos más recurrentes de la historia del Hombre Murcielago.

Otra pieza que acompaña a Killer Croc

McFarlane Toys reveló otra figura de Glow in the Dark Gold Label, también disponible exclusivamente en Amazon.

La figura a escala Batman: Futures End Glow in the Dark Edition Gold Label se presenta en pintura Glow in the Dark y está diseñada con ultra articulación con hasta 22 partes móviles para una gama completa de poses y juegos.

A $29.99 dolares la figura viene en una caja de diseño exclusiva e incluye un soporte y una base para tarjetas con el logotipo.

La figura a escala de 7″ también viene con una tarjeta de arte coleccionable con el arte del personaje en el frente y un certificado de autenticidad en la parte posterior.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Coleccionables

The Joker tiene una nueva figura de colección cortesía de Kaiyodo

The Joker ha tenido siempre grandes figuras de colección que lo representan y la nueva pieza de Kaiyodo no es la excepción

Published

on

Joker

The Joker ha tenido siempre grandes figuras de colección que lo representan y la nueva pieza de Kaiyodo no es la excepción.

Kaiyodo reveló algunas imágenes y detalles iniciales de su próxima figura DC Comics: Amazing Yamaguchi Revoltech Joker Versión 1.5.

La figura a escala de 6″ incluirá dos retratos intercambiables, un montón de manos intercambiables, pistolas, pistolas, un bastón, una palanca, cuchillos y más. Una versión exclusiva de la tienda incluirá un tercer retrato.

Los pedidos anticipados están programados para comenzar a funcionar a partir del 22 de mayo en Japón.

El Joker tendrá un precio de alrededor de $63 dólares y se lanzará en diciembre.

El némesis por excelencia de Batman siempre ha sido representado de manera espectacular en varias figuras de colección.

La popularidad de The Joker en su punto más alto

The Joker sigue estando entre los gustos más altos de los fans de DC Comics y en general de la cultura pop.

Para muestra tenemos que “Mr. J” será el personaje principal del juego de Multiversus ahora que regresa oficialmente.

El Joker estará disponible cuando MultiVersus se lance el 28 de mayo de 2024 y tendrá la voz del actor Mark Hamill, que ya interpretó al icónico supervillano de DC en la serie de videojuegos Batman: Arkham y en Batman: The Animated Series.

Adempas se ha confirmado que contará con el skin de The Batman Who Laughs permitiendo a los fans de este villanos darle una nueva cara al personaje

Por otra parte tenemos el estreno de la cinta Joker: Folie à Deux el próximo 03 de octubre de este mismo año.

Una película que tiene un nivel de expectativa muy alto luego del éxito tanto de la crítica como en taquila de la primer cinta protagonizada por Joaquin Phoenix

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Coleccionables

Ninja Gaiden regresa en espectacular figura de Kaiyodo

Ninja Gaiden es una de las más queridas por la comunidad gamer y la nueva pieza que llegará de Ryu Hayabusa es una compra obligatoria

Published

on

Ninja Gaiden

La franquicia de Ninja Gaiden es una de las más queridas por la comunidad gamer y la nueva pieza que llegará de Ryu Hayabusa es una compra obligatoria para los fans del juego.

Tenemos un nuevo vistazo a la nueva figura de acción de Ryu Hayabusa gracias la gente de Kaiyodo ha compartido algunas nuevas fotos

La pieza es de Ryu Hayabusa a una escala de 6 pulagas.

E incluye un montón de manos intercambiables, un par de brazos intercambiables con cuchillas, la Espada del Dragón, algunos shurikens, botas con cuchillas intercambiables, un arma de cadena y un soporte para figuras.

Las tiendas online Kaiyodo y Koei Tecmo Games tendrán versión con accesorios exclusivos. Los detalles sobre estos llegarán en una fecha posterior.

Los pedidos anticipados de Ryu deberían estar disponibles pronto, y se espera una fecha de lanzamiento para enero del próximo año. La figura de acción tendrá un precio de alrededor de 78 dólares estadounidenses cuando se den los primeros pedidos anticipados en Japón.

La leyenda de Ninja Gaiden

La historia de Ninja Gaiden sigue las aventuras del ninja del Clan del Dragón, Ryu Hayabusa.

El estilo de juego es de acción con scroll lateral a lo largo de varias fases, cada una de las cuales consiste en un escenario que es necesario atravesar destruyendo o evitando a los enemigos en el camino.

Tras unas cuantas fases es posible enfrentarse a un “jefe”. La finalización del escenario que enfrenta a un “jefe” concluye una parte del juego, que es llamada en forma dramática “Acto”, e indica el inicio de la siguiente.

El juego apareció por primera vez en América un año después que en Japón, en 1989 bajo el nombre de “Ninja Gaiden”,.

El cual fue precedido por otros 2 juegos más de la misma serie para la consola Nintendo.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.