Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Cobra Kai Cobra Kai

Netflix

La temporada final de Cobra Kai será divida en tres partes

La última temporada de Cobra Kai llegará a Netflix este verano, pero el servicio de transmisión empleará una estrategia diferente

Published

on

La última temporada de Cobra Kai llegará a Netflix este verano, pero el servicio de transmisión está empleando un tipo diferente de estrategia de lanzamiento para este último lote de episodios.

En lugar de lanzar la temporada 6 de Cobra Kai de una vez, o dividirla en dos partes bastante juntas, la temporada final de gran tamaño de Cobra Kai se está extendiendo a lo largo de varios meses.

Netflix lanzó un nuevo adelanto de la temporada 6 de la esperada serie, además de anunciar las múltiples fechas de lanzamiento de este último lote de episodios.

A diferencia de temporadas anteriores, la última entrega de Cobra Kai contará con la friolera de 15 episodios. Esos 15 episodios se lanzarán en tres fechas distintas.

La parte 1 de la última temporada de Cobra Kai llegará a Netflix el 18 de julio.

Falta tiempo para conocer el final de Cobra Kai

La espera por la Parte 2 será larga, ya que la segunda ronda de episodios se lanzará unos meses después, el 28 de noviembre.

La Parte 3, el tercer y último lote de episodios de la temporada 6 llegará en algún momento de 2025.

Desafortunadamente, Netflix aún no ha anunciado una fecha específica para esos episodios.

La temporada 6 continúa después de los eventos de la temporada 5 y ve a los estudiantes embarcarse en un viaje para competir en el campeonato mundial de kárate, donde se enfrentarán a sus oponentes más duros hasta el momento.

Una de las preguntas más importantes en torno a la última temporada de Cobra Kai es si Hilary Swank tendrá un papel en algún momento. Muchos de los actores principales de las distintas películas de Karate Kid han aparecido en el programa en un momento u otro, pero The Next Karate Kid’s Swank aún no ha aparecido.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Netflix

Arcane terminará luego de su segunda temporada

Antes del lanzamiento de la segunda temporada de Arcane a finales de este año, se ha confirmado que la serie de Netflix concluirá

Published

on

Arcane

Antes del lanzamiento de la segunda temporada de Arcane a finales de este año, se ha confirmado que la serie de Netflix concluirá luego del debút de los nuevos capítulos

En 2021, Arcane se lanzó por primera vez en Netflix y rápidamente recibió elogios generalizados tanto de los fanáticos como de los críticos.

Desde entonces, la espera por la temporada 2 ha seguido prolongándose con muy poca información de la que salir.

Ahora, Netflix finalmente está listo para hablar un poco más sobre Arcane y ha revelado que el programa no continuará durante más temporadas.

Para coincidir con una actualización más amplia para el futuro de League of Legends hoy, Riot Games lanzó un nuevo avance de la Temporada 2 de Arcane.

El adiós de Arcane

Este nuevo avance ofrece nuestra mejor visión hasta el momento de la Temporada 2 y revela cómo se desarrollará la historia después de los eventos de El mayor suspenso de la temporada 1.

A lo largo de este tráiler se ven personajes como Jinx, Vi, Caitlin y Ekko, que aparecieron de manera destacada en la temporada 1, mientras que también se destacan brevemente nuevos personajes

En cuanto a la razón detrás del final de Arcane, se dijo que la historia vista en la temporada 2 siempre estuvo destinada a servir como final de la serie

Además, el cocreador de Arcane, Christian Linke, explicó que quienes han trabajado en el programa tienen aspiraciones de seguir adelante y contar nuevas historias en otras partes del universo de League of Legends.

Por ahora, no se sabe exactamente a qué podría conducir esto, pero se dice que se están desarrollando futuros proyectos asociados con la televisión y el cine.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

El final de Sailor Moon llega a Netflix

Published

on

“¡Por el poder del Prisma Lunar!”

Podemos decir sin problema que Sailor Moon es el manga/anime de magical girls por excelencia, siendo medio o el punto por el cual muchos conocimos este género, ahora, la más reciente adaptación animada del clásico de Naoko Takeuchi llega a su capítulo final en Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos: La Película, la cual se estrenará de manera exclusiva por Netflix.

Será el próximo 22 de agosto cuando esta película se estrene y que adapta el arco de Shadow Galactica, el capítulo final del manga. Netflix se tardó un poco en esta adaptar esta parte, pero son grandes noticias que en poco más de fi meses podremos por fin disfrutarla.

comments

Continue Reading

Cine

Godzilla Minus One es el rey de Netflix rompiendo recórds

Godzilla Minus One supera récord salvaje en el mundo del streaming confirmando que la ganadora del Osca es una propuesta solida y atractiva

Published

on

Godzilla Minus One se estrenó sigilosamente en Netflix a principios de este mes, brindando a innumerables espectadores la primera oportunidad de presenciar la película de kaijus que ganó un Premio de la Academia.

Reimaginando al poderoso Kaiju en un Japón posterior a la Segunda Guerra Mundial fue todo un suceso cinematográfico.

Claramente, bastantes fanáticos de los kaiju estaban más que dispuestos a ver la última película no solo en Netflix, ayudando a Godzilla Minus One a superar un récord salvaje en el mundo del streaming.

Si bien Godzilla Minus One se convirtió en un éxito gracias a su estreno mundial en los cines, el director Takashi Yamazaki aún no ha confirmado que se esté preparando una secuela.

Para aquellos que han visto la película, saben que hubo algunos indicios de que esta podría no ser la última vez que presenciamos esta iteración del rey de los monstruos.

En caso de que el universo se expanda con un “Capítulo 2”, Yamazaki ha insinuado la idea de que le encantaría agregar algún otro kaiju a la mezcla para ofrecerle potencialmente a este Godzilla antagonista un desafío mucho mayor que la propia humanidad.

El poder de Godzilla Minus One gobierna los servicios de streaming

No fue una sorpresa que Godzilla Minus One fuera a ser grande en las plataformas de transmisión, pero la película de kaiju se hizo tan grande que pudo ocupar un primer lugar que ninguna otra película tiene.

La película pudo convertirse en la primera película, kaiju o no, en convertirse en la película número uno en Netflix e iTunes al mismo tiempo.

Como se mencionó anteriormente, aún no se ha confirmado la secuela de la película, pero el éxito generalizado de esta nueva versión de Godzilla es ciertamente suficiente para justificar una segunda parte.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending