Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

PC Gaming

ELDEN RING SHADOW OF THE ERDTREE ESTRENA TRÁILER DE LANZAMIENTO

¿Elegirás seguir a Miquella? No te pierdas el tráiler de lanzamiento para ELDEN RING Shadow of the Erdtree.

Published

on

¿Elegirás seguir a Miquella? Descúbrelo cuando se lance la expansión ELDEN RING Shadow of the Erdtree el 21 de junio. Mira el nuevo tráiler aquí.

ELDEN RING Shadow of the Erdtree expande la ya basta experiencia de juego que vivimos en ELDEN RING, el intrigante mundo creado por el director de FromSoftware, Inc. Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin, autor de la serie de fantasía “Canción de Hielo y Fuego”.  El juego original, que salió a la venta en febrero de 2022 con gran éxito de crítica, ha vendido más de 25 millones de copias y ha ganado numerosos y prestigiosos premios, entre ellos el de Juego del Año en The Game Awards 2022, el Golden Joystick Award 2022, el 26º D.I.C.E. Awards y el Game Developers Choice Awards 2023, obteniendo numerosas distinciones en los premios de las categorías de narrativa, diseño de juego y valor de producción.

En ELDEN RING Shadow of the Erdtree los jugadores se adentran en el Reino de la Sombra para embarcarse en una nueva aventura llena de misterios y peligros, en la que se enfrentarán a jefes amenazadores y descubrirán nuevo equipo, habilidades, armas y armaduras. Siguiendo los pasos de Miquella, las otrora empañadas legiones que ascendieron a Señor de los Elden puede que ahora tengan que dejar atrás su gracia, al adentrarse en un siniestro nuevo capítulo y desentrañar el lado oscuro de la historia de ELDEN RING.

ELDEN RING Shadow of the Erdtree llega el 21 de junio pero recuerda que debes tener un personaje al menos alrededor de nivel 150 y que haya eliminado a Starscourge Radahn y a Mohg, Lord of Blood (que es distinto a Mohg, The Omen).

comments

Noticias

AMD impulsa el crecimiento de los esports en México

Los eSports, han experimentado un crecimiento vertiginoso en México y uno de los factores más importantes ha sido la presencia de AMD

Published

on

Los eSports, han experimentado un crecimiento vertiginoso en México y uno de los factores más importantes ha sido la presencia de toda la tecnología que ofrece AMD.

Según el informe estadístico de la industria eSports de Statista el país contará con alrededor de 20.1 millones de usuarios en el 2028.

Empresas como AMD -líder mundial en cómputo adaptativo y de alto desempeño-, han desempeñado un papel crucial en la expansión de la industria de los videojuegos.

Con sus procesadores AMD Ryzen, las tarjetas gráficas AMD Radeon y el desarrollo de tecnologías exclusivas para la comunidad gamer, la compañía pone en manos de millones de jugadores herramientas para elevar la experiencia de los videojuegos de la mano de un rendimiento excepcional a precios accesibles.

Desde amateurs hasta profesionales, los amantes de los videojuegos encuentran en los distintos procesadores AMD Ryzen (Serie 7000 y Serie 8000 con arquitectura “Zen 4” y Serie 9000 con arquitectura “Zen 5”) un robusto portafolio de opciones diseñadas para maximizar la experiencia de juego incluso en los títulos más exigentes.

La poderosa tecnología AMD al alcance de todos

Estos ‘cerebros’ son ideales para el gaming competitivo al ofrecer alto rendimiento sin sacrificar la eficiencia energética.

Además, con tecnologías como AMD 3D V-Cache -que mejora significativamente los FPS en juegos- y la compatibilidad con las plataformas AM4 y AM5, son la opción ideal para los gamers interesados en tener actualizaciones fáciles y una excelente relación entre calidad, precio y rendimiento en sus setups.

Por otra parte, las tarjetas gráficas AMD Radeon son la clave para que cualquier persona pueda vivir una experiencia de juego inmersiva.

AMD
Foto: AMD

Con tecnologías como AMD FreeSync, los gamers que integran estos componentes pueden disfrutar de imágenes fluidas y sin desgarros para que su talento sea lo único que importe al momento de enfrentarse con otros jugadores.

Además, en el portafolio de estas tarjetas gráficas también se ofrece un excelente rendimiento en altas resoluciones, lo que le permite a los jugadores que no quieren sacrificar los detalles visuales por obtener el máximo rendimiento, tener opciones de juego competitivo en pantallas 4K y con altas tasas de refresco.

En conclusión, los avances tecnológicos de AMD han democratizado los eSports en México, permitiendo a más mexicanos acceder a competiciones de alto nivel gracias a sus procesadores y tarjetas gráficas que ofrecen rendimiento excepcional y asequible.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

PC Gaming

¡GeForce NOW llega oficialmente a México!

Oficialmente la plataforma GeForce NOW de NVIDIA llega a México y aquí te contamos todo lo que tienes que saber.

Published

on

Oficialmente la plataforma GeForce NOW de NVIDIA llega a México y aquí te contamos todo lo que tienes que saber.

Al fin vas a poder jugar tus juegos favoritos en donde quieras y en todos tus dispositivos, todo gracias a que la plataforma GeForce NOW de NVIDIA al fin llega a México de manera oficial.

¿Qué es GeForce NOW?

GeForce NOW es un servicio de streaming perteneciente a la familia de productos de NVIDIA que nos permite jugar una enorme biblioteca de juegos a través de la nube, lo que quiere decir que solo necesitas un dispositivo compatible con la aplicación de GeForce NOW y una conexión a internet para disfrutar de tus juegos favoritos sin tomar en cuenta las especificaciones del sistema.

Esto quiere decir que puedes jugar títulos recientes como Resident Evil Village, Alan Wake 2, Cyberpunk y muchos más.

¿Cuánto cuesta GeForce NOW?

Existen varios planes de suscripción para que disfrutes de GeForce NOW con el que se ajuste mejor a tus necesidades y siempre cuidando de tu bolsillo. Y sí, los precios están en pesos mexicanos.

Los miembros de Ultimate y Priority pueden hacer streaming con trazado de rayos y HDR, esta función puedes probarla primero con la demo Resident Evil Village para que todos los detalles horripilantes cobren vida, incluso sin un dispositivo preparado para el juego.

Precios de GeForce Now en México
DescripciónPrecio MXN
Membresía GeForce NOW Priority por 1 mes$149.00
Membresía GeForce NOW Priority por 6 meses$749.00
Membresía GeForce NOW Priority por 12 meses$1,499.00
Membresía GeForce NOW No-Founders Ultimate por 1 mes$299.00
GeForce NOW Priority pase por un día$59.00
GeForce NOW Ultimate pase por un día$119.00
Membresía GeForce NOW No-Founders Ultimate por 6 meses$1,499.00
Membresía GeForce NOW Tarjeta de regalo por 2 meses$300.00
Membresía GeForce NOW Tarjeta de regalo por 6 meses$750.00
Membresía GeForce NOW Tarjeta de regalo por 12 meses$1,500.00

comments

Continue Reading

Noticias

ASUS Republic of Gamers anuncia la nueva ROG Ally X 

¡Descubre la consola portátil que vas a querer tener! ASUS Republic of Gamers presenta la nueva ROG Ally X.

Published

on

¡Descubre la consola portátil que vas a querer tener! ASUS Republic of Gamers presenta la nueva ROG Ally X.

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció el lanzamiento de la ROG Ally X, un nuevo modelo de su popular consola gamer portátil ROG Ally. Diseñada para jugar en Windows 11 sin importar el lugar.

La ROG Ally X cuenta con el mismo procesador AMD Ryzen™ Z1 Extreme, pero añade almacenamiento, RAM y duración de la batería mejorados, junto con un chasis actualizado para mejorar la ergonomía, la refrigeración y la conectividad. Combinado con Armoury Crate SE 1.5, que incluye una nueva biblioteca de juegos personalizable y actualizaciones del sistema unificadas, la ROG Ally X se adapta al #playALLYourgames mejor que nunca.

Más almacenamiento, RAM más rápida y batería de mayor duración

ROG Ally X amplía muchos de sus componentes cruciales internos. Un nuevo SSD de 1 TB en lugar de los 512 GB de la Ally original. Además, la ROG Ally X utiliza una motherboard rediseñada que incluye un slot M.2 de formato 2280, permitiendo a los usuarios actualizar más fácilmente su almacenamiento a unidades más grandes de lo que era posible anteriormente.

Acompañando a esta mejora de almacenamiento hay 24 GB de RAM LPDDR5X-7500 para una mayor flexibilidad. Como un APU, el AMD Ryzen Z1 Extreme comparte su RAM de video con la RAM del sistema del dispositivo. Dado que los juegos modernos utilizan más VRAM para obtener texturas realistas de alta resolución, los 24 GB de RAM permiten asignar más memoria tanto al sistema como a la GPU para obtener un mejor rendimiento en la próxima generación de títulos AAA.

Por último, la ROG Ally X también ha sido equipada con una batería de 80 Wh – el doble de capacidad que el modelo anterior – para que los usuarios puedan jugar más tiempo sin necesidad de conectarla. Y a pesar de una mejora considerable en la duración de la batería, la ROG Ally X sólo pesa 70 gramos más que la ROG Ally original, con la distribución del peso perfectamente centrada donde se encuentran el pulgar y el índice del jugador al agarrar el dispositivo. Esto hace que parezca más ligera de lo que sus 678g de peso implican, asegurando un juego cómodo y portabilidad para todos.

Controles y conectividad actualizados 

La ROG Ally X presenta un chasis rediseñado en un nuevo color negro, con asas ligeramente más profundas y una forma más redondeada para mejorar la comodidad, sin añadir mucho grosor al dispositivo. Los botones y sticks están situados en un ángulo un poco más ergonómico, con una inclinación de los gatillos que los hace más fáciles de usar. Los botones macro de la parte trasera también son más pequeños, para reducir las pulsaciones accidentales y mantenerlos fácilmente accesibles.

Los joysticks han sido reemplazados por un nuevo módulo más duradero, con una vida útil de 5 millones de ciclos, y resortes más rígidos para ofrecer una curva de respuesta más familiar a los jugadores veteranos. El D-Pad también se ha mejorado, con entradas más precisas de ocho direcciones para juegos retro y de lucha.

Los usuarios solicitaron de forma abrumadora más puertos universales, por lo que el puerto XG Mobile original se ha sustituido por dos puertos USB-C® en la ROG Ally X, uno de los cuales es compatible con Thunderbolt™ para una amplia interoperabilidad con bases y GPUs externas de terceros.

Mejoras térmicas

Para acomodar la nueva batería, la ROG Ally X incorpora nuevos ventiladores que son un 23% más pequeños, pero utilizan aspas un 50% más finas para mejorar el flujo de aire. Dos nuevos túneles en la cámara del ventilador dirigen el aire hacia una tercera rejilla de ventilación adicional en el borde superior de la ROG Ally X. Esta nueva solución térmica proporciona un 24% más de flujo de aire para ser empujado a través del dispositivo, enfriando no sólo los componentes internos, sino también la pantalla táctil, que alcanza hasta 6° C más frío para un uso más cómodo a largo plazo.

comments

Continue Reading

Trending