Connect with us
Call of Duty Call of Duty

Noticias

Call of Duty: Mobile presenta el Reto: Conexión 10/14

El Reto: Conexión 10/14 de Call of Duty: Mobile, un mega sorteo mediante el cual los jugadores tendrán la oportunidad de ganar

Published

on

El Reto: Conexión 10/14 de Call of Duty: Mobile, un mega sorteo mediante el cual los jugadores tendrán la oportunidad de ganar una de las más de 900 recompensas disponible

Call of Duty: Mobile con el Reto: Conexión 10/14 presenta una emocionante misión que le da la oportunidad a jugadores en diversos países de Latinoamérica de ganar más de 900 recompensas Épicas, Legendarias y Míticas en un mega sorteo.

Entre las recompensas míticas están el operador Spectre T-3, y las armas Kilo 141 – Demonsong y Oden – Divine Smite.

Los jugadores que hayan obtenido uno de los artículos serán dados a conocer por medio de las redes sociales oficiales de Call of Duty: Mobile Latinoamérica el 6 de septiembre y las recompensas se distribuirán a partir del 12 de septiembre.

El reto conexión 10/14 está disponible para todos jugadores con cuenta activa de Call of Duty: Mobile, residentes en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú, entre muchos otros.

Descubre los pasos para participar en el reto de Call of Duty: Mobile

  • Primer paso: Dale click a este link.
  • Segundo paso: Una vez que le das click al link, asegúrate de que te lleve hasta el lobby del juego. Es muy importante que en tu primer inicio de sesión llegues al lobby por medio del link para que comiences a participar en el reto conexión 10/14.
  • Tercer paso: Acumula 10 días de conexión de los 14 disponibles, no importa si no son consecutivos, siempre y cuando estén dentro del periodo comprendido entre el 18 de agosto y el 1 de septiembre.

Si no puedes conectarte durante los primeros 4 días todavía tienes oportunidad.

A partir del 19 de agosto a las 00:00 UTC (horario que en Latinoamérica corresponde a las 6 pm hora CDMX, 7 pm hora Medellín y 9 pm hora Buenos Aires del 18 de agosto) arranca el reto y estará disponible hasta el 1 de septiembre.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

HBO MAX

El Evo Las Vegas 2026 aterriza en HBO Max y Warner Play Latino

Warner Bros. Games confirma la transmisión oficial del torneo Evo Las Vegas 2026 presentado por Chipotle, para toda América Latina

Published

on

Evo

Warner Bros. Games confirma la transmisión oficial del torneo Evo Las Vegas 2026 presentado por Chipotle, para las audiencias de toda América Latina del 26 al 28 de junio de 2026.

El evento competitivo de videojuegos de pelea más importante del mundo se podrá seguir en vivo a través de HBO Max y en los canales oficiales de Warner Play Latino, dando continuidad a la cobertura regional iniciada previamente con Evo Japón bajo la iniciativa La Casa del Combate.

Evo Las Vegas presentado por Chipotle se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas y contará con una bolsa de premios mínima garantizada de USD $500,000 entre todos los títulos.

La transmisión contará con análisis y comentarios en español latinoamericano a través de las siguientes plataformas oficiales:

Warner Play Latino: A través de YouTube, Twitch y TikTok, ofrecerá cobertura en español latinoamericano, análisis, comentarios en vivo y contenido exclusivo para la comunidad.

HBO Max: A través de la plataforma de streaming, se podrán seguir todos los enfrentamientos del torneo.


Este es el calendario oficial de Evo Las Vegas 2026

Event Schedule: Las transmisiones comenzarán el viernes 26 de junio con las eliminatorias y concluirán el domingo 28 de junio de 2026 con las finales.

Programación oficial y horarios de las Grandes Finales

Las transmisiones incluirán los siguientes juegos: Street Fighter 6, 2XKO y Fatal Fury: City of the Wolves. A continuación, encuentra el horario confirmado:

Horario* de las Finales en la Arena:


*Los horarios están sujetos a cambios

10:00 AM PT – 2XKO de Riot Games (1.ª aparición en Evo)

6:00 PM PT – Anuncios Especiales

6:30 PM PT – Street Fighter 6 de Capcom (6.ª aparición en Evo)

Horario del Showcase Stage:

3:00 PM PT – Fatal Fury: City of the Wolves de SNK (4.ª aparición en Evo)

Evolution Championship Series Las Vegas es la competencia anual de juegos de pelea más grande del mundo, donde se mide el nivel competitivo dentro de los títulos principales del género. Evo destaca en la industria de los esports por su formato que permite a cualquier jugador registrarse y competir cara a cara contra las más grandes leyendas del género.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Gadgets

Spotify tiene la banda sonora perfecta para el futbol

Los datos de Spotify lo reflejan. México es el mercado #1 de Latinoamérica y el #2 a nivel global en consumo de música relacionada con el fútbol.

Published

on

Spotify

Los datos de Spotify lo reflejan. México es el mercado #1 de Latinoamérica y el #2 a nivel global en consumo de música relacionada con el fútbol.

Hay países que tienen más títulos. Otros han levantado más copas. Pero cuando se trata de convertir cada partido en una fiesta, pocos lugares lo hacen como México.

Aquí el fútbol no empieza con el silbatazo inicial ni termina cuando se acaba el partido. Empieza cuando alguien conecta la bocina para la previa, cuando se arma la carne asada, cuando el grupo de amigos discute alineaciones camino a la reunión y cuando aparece esa playlist que nadie puso oficialmente, pero que todos terminan cantando.

Y esa pasión también se traduce en playlists. Solo en lo que va de 2026, los usuarios en México han creado más de 46 mil playlists relacionadas con este deporte y más de 8 mil inspiradas en el torneo que hoy tiene al mundo volteando hacia nuestro país.

En México no solo se viven los partidos. Se escuchan. Y quizá por eso, mientras millones de personas esperan el próximo encuentro, aquí ya estamos armando la siguiente playlist.

México la casa de la música pambolera de Spotify

Estas son las canciones que más aparecen en las playlists futboleras creadas por usuarios mexicanos en Spotify:

  • We Are One (Ole Ola) — Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte
  • Waka Waka (This Time for Africa) — Shakira y Freshlyground
  • La La La (Brasil 2014) — Shakira y Carlinhos Brown
  • Live It Up — Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi
  • Wavin’ Flag (Spanish Celebration Mix) — David Bisbal y K’NAAN
  • Hayya Hayya (Better Together) — Davido, Trinidad Cardona y Aisha
  • La Copa de la Vida — Ricky Martin
  • Dreamers — Jung Kook y FIFA Sound
  • La Copa de la Vida (Spanish Version) — Ricky Martin
  • We Are One (Ole Ola) – Olodum Mix — Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte

Si quieres mantener la emoción entre partido y partido, la playlist Los Himnos del Estadio en Spotify es perfecta para revivir la celebración y prepararse para el siguiente silbatazo de inicio.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

Shrek 5 rompe el internet con su primer tráiler

DreamWorks y Universal Pictures han revelado el primer tráiler de la esperadísima Shrek 5 y aquí te lo mostramos

Published

on

Shrek 5

A poco más de un año del estreno oficial en cines, DreamWorks y Universal Pictures han revelado el primer tráiler de la esperadísima Shrek 5.

Con fecha de estreno prevista para el verano de 2027, Shrek 5 ya había dado que hablar por su estilo de animación renovado y los nuevos diseños de personajes (que no convencieron del todo a algunos fans).

Ahora, sin embargo, este primer vistazo a la secuela no solo confirma que esos diseños se mantienen, sino que la saga conserva el humor irreverente al que los fans están acostumbrados.

Cabe destacar que una de las primeras imágenes del tráiler de Shrek 5 es una que los fans más acérrimos reconocerán: un libro de cuentos que recuerda claramente al libro infantil de William Steig, ¡Shrek!, que inspiró toda la saga (aunque las similitudes son bastante evidentes).

A partir de ahí, el primer avance de Shrek 5 muestra que la saga ha aprovechado el tiempo transcurrido desde la última película para que los géneros de fantasía y cuentos de hadas vuelvan a ser referentes culturales.

Lo que nos deja el primer trailer de Shrek 5

El elemento central del primer tráiler de Shrek 5 es precisamente lo que una secuela tan esperada necesita dejar claro al público: ¡Tus personajes favoritos están de vuelta! .

Burro es quien más habla en el tráiler, volviendo a su estilo característico de cantar a todo pulmón y desafinar para lucirse en cada momento.

Es una decisión acertada lanzar un tráiler de avance de una película que se estrenará dentro de un año, ya que no solo confirma su existencia al público, sino que también les asegura que lo que les gustaba de la saga sigue intacto.

El trío original de la franquicia no está solo, pues también aparecerán varios actores nuevos. Zendaya (La Odisea, saga Dune) presta su voz a Felicia, la hija de Shrek y Fiona, y aparece junto a Marcello Hernandez (Saturday Night Live) y Skyler Gisondo (Superman) como los hermanos de Felicia, Fergus y Farkle.

Shrek 5 se estrenará en cines el 30 de junio de 2027.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO