Connect with us
Deadpool Deadpool

Cómics

Deadpool regresa de la muerte y hará equipo con su hija

Published

on

Recientemente Marvel Comics anunció la muerte de Deadpool pero como siempre sucede con este tipo de personajes resucitará en próximos números.

El degenerado regenerador murió en Deadpool #6 en septiembre cuando el nuevo villano Death Grip —un estudiante de la Muerte— absorbió la Espada Muramasa, un arma mística con la capacidad de anular los poderes curativos.

Sin su factor de curación sobrehumano, Death Grip puso la “muerte”a Wade Wilson mientras desgarraba a Wade miembro por miembro.

La hija de Wade, Ellie, hizo su debut como la nueva Deadpool en las páginas de Deadpool #7 en octubre, pero su papel en solitario está a punto de ser tan efímero como una bandeja de chimichangas durante un maratón de Golden Girls.

Las solicitudes de los próximos números de la serie de Cody Ziglar en Deadpool confirman que el Mercenario Bocazas regresará en el número diez del personaje.

El inminente regreso de Deadpool

El número, que se publicará el 29 de enero, muestra a la empresa familiar (la firma de asesinos a sueldo Deadpool & Daughters, LLC, formada por Ellie, el perro simbionte Princess, Doug Siravanta y el mercenario Taskmaster) de nuevo en marcha, um, cuando el dúo padre-hija Deadpool se une.

Pero primero, Elliepool se enfrentará a la asesina mutante de Atelier Valentine Vuong y a M.O.D.O.K., el organismo mental diseñado solo para matar.

Todo esto mientras busca una forma de resucitar a su padre, cuyo cadáver está actualmente posando al estilo Weekend-at-Bernie’s en la sala de conferencias de la sede de D&D.

Alerta de spoiler: Wade también encabezará una nueva serie en curso con su BBF (mejor amigo para siempre) en Deadpool/Wolverine, que se lanza en enero del escritor Benjamin Percy (X-Force) y el artista Joshua Cassera (X-Men).

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Cómics

The Sentry regresa en miniserie escrita por su cocreador

The Sentry tiene una serie limitada de cuatro números de su co-creador , Paul Jenkins, y el artista Christian Rosado, se lanza este marzo

Published

on

The Sentry

The Sentry tiene una serie limitada de cuatro números de su co-creador , Paul Jenkins, y el artista Christian Rosado, se lanza este marzo. Sin embargo, donde está sentry, ¡también está El Vacío!

Este marzo, el Guardián Dorado regresa en una nueva serie de The Sentry del cocreador Paul Jenkins (lo que marca la primera serie de Marvel Comics del legendario escritor en más de una década)

A Jenkins se une el artista recién llegado Christian Rosado, quien debutó en Marvel Comics a principios de este mes en Marvel: Black, White & Blood and Guts #3.

Los fanáticos de los cómics llevan años pidiendo el regreso de Sentry.

Ahora, por fin, se dice que “podemos experimentar el siguiente capítulo de uno de los héroes más destacados del siglo, de la mano de la mente detrás de su creación, en una saga que redefinirá su lugar en la mitología de Marvel”.

El complejo origen de The Sentry

Sentry es un personaje complejo con un pasado intrincado, y lleva un tiempo en la estantería.

Marvel Comics intentó ceder el testigo a otros personajes, pero la respuesta fue dispar y nunca fue lo mismo que ver a Robert Reynolds lidiando con su lado luminoso y oscuro.

Después de que el personaje cobrara protagonismo en Thunderbolts* de mayo pasado, donde Lewis Pullman lo interpretó brillantemente, nos sorprende sinceramente que Centinela haya tardado tanto en regresar.

Bob regresará en Avengers: Doomsday, en diciembre próximo.

Aquí está la descripción oficial del primer número de Sentry:

Una epopeya audaz y de alto riesgo sobre el héroe más peligroso de Marvel, Sentry, un hombre con el poder de un millón de soles en explosión, y la entidad oscura nacida de su propia psique: el VACÍO.

Cuando el Vacío resurge, amenazando con desmantelar la realidad misma, Sentry debe luchar no solo contra fuerzas cósmicas e imperios criminales, sino también contra el monstruo interior. Con la participación de Reed Richards, Spider-Man y Kingpin como estrellas invitadas, en una historia de decisiones imposibles y consecuencias devastadoras.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Superboy Prime será el principal Superman de DC

Más grandes cambios llegarán al Universo DC en marzo de 2026, incluyendo una nueva saga que verá a Superboy Prime tomar el relevo de Superman

Published

on

Superman

Más grandes cambios llegarán al Universo DC en marzo de 2026, incluyendo “Reign of the Superboys”, una nueva saga que verá a Superboy Prime tomar el relevo de Superman en lugar del desaparecido Kal-El.

Han sido un par de años de gran éxito para DC Comics, y la editorial busca mantener ese impulso el próximo marzo con el lanzamiento de otra oleada de títulos “All In” como parte de la iniciativa narrativa “DC: Next Level”.

La gran noticia es que cuando DC K.O. termine, el Universo DC necesitará un nuevo Superman.

Dando inicio a la saga “El Reinado de los Superboys” a través de cuatro títulos de la Familia Superman, la aventura comienza el 11 de marzo con Action Comics #1096 de Mark Waid y Skylar Patridge.

En él, el joven Superboy, Clark Kent del pasado, choca con la Liga de la Justicia Ilimitada de la actualidad.

Este choque temporal conecta los primeros días de Superman con el presente, mientras que Detective Marciano, Mary Marvel y otros buscan al desaparecido Hombre del Mañana en el pasado.

El regreso estelar de Superman

Supergirl #11 de Sophie Campbell lleva a Kara a la ciudad embotellada de Kandor, donde pierde sus poderes y obtiene una mejora cibernética para liderar una revolución junto a Conner Kent (Superboy) y una legión de clones de Boy Thunder.

A medida que avanza el mes, Superman Unlimited #11 de Dan Slott y Lucas Meyer amplía el arco argumental con Jon Kent enfrentándose a un aterrador enemigo que manipula el tiempo y el debut de Tomorrow Man, un nuevo personaje cuya llegada sacude la línea temporal.

Finalmente, el primer mes de la nueva saga Superboy de DC culmina con Superman #36 de Joshua Williamson y Dan Mora, donde Superboy Prime se convierte en el centro de atención de la serie.

Normalmente reservado para grandes eventos crossover, Prime ahora asume el papel de Superman en una historia audaz y llena de acción que redefine el legado de Metrópolis.

Como recordatorio, Superboy Prime originalmente provenía de un mundo donde los superhéroes solo existían como ficción, excepto él.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Green Lantern llega a su número 600 en 2026

Green Lantern #600 llega en marzo de 2026, celebrando décadas de épicas aventuras cósmicas y heroísmo en todos los niveles

Published

on

Green Lantern

Green Lantern #600 llega en marzo de 2026, celebrando décadas de épicas aventuras cósmicas y heroísmo.

Hal Jordan se enfrenta a su mayor prueba hasta la fecha, mientras un nuevo Linterna Verde está listo para tomar el relevo si fracasa.

Kyle Rayner regresa a la Tierra, asume el manto de Linterna Verde y regresa a la vida en Los Ángeles.

Guy Gardner descubre nuevos poderes de “Visión Total” y reúne un equipo para cazar Entidades Emocionales desaparecidas.

El número 600 de Green Lantern será todo un tributo al personaje y todo su universo que es uno de los más queridos y populares de DC Comics

El número especial dedicado a Green Lantern

Green Lantern #33 sale en marzo de 2026. Al sumar todos los volúmenes de Linterna Verde, llega a Green Lantern #600 con historias de Jeremy Adams, Ron Marz, Xermanico, Darryl Banks y más.

Mientras Hal Jordan se ve sometido a un reto y Kyle Rayner regresa a la Tierra…

En este número especial número 600, Hal Jordan se pondrá a prueba como nunca antes… y un nuevo Linterna está listo para tomar el relevo si fracasa.

Hal se embarca en una misteriosa misión mientras Kyle Rayner finalmente regresa a Los Ángeles y asume de nuevo el manto de Linterna Verde de la Tierra.

¡Acompaña a Kyle en su búsqueda de trabajo, su manejo del tráfico y la persecución de villanos fugitivos de Oa!

Todo esto, además de una serie de artistas y escritores invitados legendarios de Linternas del pasado, y una respuesta a la pregunta que le plantearon a Star Sapphire en el último número.

2026 será toda una fiesta para los fans de Hal Jordan.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO