Reseñas
Dragon Quest III HD-2D Remake, una joya perfecta – Reseña
Hay pocos juegos de rol en la historia de los videojuegos tan importantes como Dragon Quest III, por lo que este nuevo remake tiene mucho que ofrecer alrededor de las expectativas generadas a su alrededor pero sobre todo por el legado que cuenta.
Dragon Quest III fue lanzado originalmente en 1988 para la NES y marcó el final de la trilogía de Erdrick.
Sin embargo, si bien fue el final numérico, en realidad fue una precuela narrativa y estableció de manera efectiva la historia de fondo para gran parte del núcleo de la saga Dragon Quest.

Dragon Quest III a menudo se considera como uno de los mejores juegos de rol y culturalmente formativos jamás creados. Por lo tanto, rehacerlo es una gran tarea, y me alegra con todo el corazón decir que este juego cumple con eso de manera admirable.
La legendaria historia de Dragon Quest III HD-2D Remake
La simplicidad de Dragon Quest III probablemente se comunica mejor en su historia, que es a la vez sencilla y está llena de algunas sorpresas agradables.
Juegas como el hijo de Ortega, un héroe de antaño que abandonó su hogar para derrotar al malvado Archidemonio Baramos, que está causando estragos en toda la tierra, pero nunca regresó.
Tu madre te despierta en tu cumpleaños número 16 para que vayas a encontrarte con el rey para obtener su bendición y te embarques en tu propia búsqueda para derrotar a Baramos, y tal vez incluso encontrar a tu padre.

Puedes reclutar aliados desde el principio, y esta versión ofrece incluso más clases de personajes.En cuanto a la estructura básica de la trama, Dragon Quest III HD-2D Remake te resultará familiar si has jugado a algún juego de la serie.
Ve a un pueblo, conoce su cultura y sus problemas, y luego ayúdalos. Las voces adicionales también ayudan. Si añadimos los divertidos giros y vueltas y las referencias que Dragon Quest III te lanza en las horas finales, obtenemos una fórmula clásica bien hecha.
Los añadidos a la narrativa, como las escenas de flashback, ayudan a añadir color al mundo y a los personajes, especialmente a Ortega y a tu madre.
.A medida que exploras el mundo, te encuentras con varias personas que conocieron a Ortega, y también tienes flashbacks que muestran pequeños fragmentos de su aventura.
Todo esto es sorprendentemente conmovedor, eleva el peso emocional de tu misión para salvar el mundo y hace que algunos de los últimos momentos de la historia sean incluso mejores que en un principio.
Ortega es un personaje importante en el juego original y se le ha dado mucho más desarrollo en este remake con episodios adicionales sobre lo que le sucedió.
Sin embargo, aunque la configuración de batalla en primera persona se ha mantenido, el resto del juego ha tenido una importante revisión visual.
Las grandes visuales que ofrece esta versión
Aquí es donde entra en juego la parte “HD-2D” del remake, y si has jugado juegos como Octopath Traveler y Triangle Strategy, deberías saber qué esperar.
En eso, los personajes están hechos como un adorable pixel art en 2D, pero los entornos y otros efectos están en 3D. También hay un encantador punto de vista con cambio de inclinación para los procedimientos, y todo se ve realmente encantador.
Vale la pena mencionar Triangle Strategy, que también fue desarrollado por Artdink y utilizó Unreal Engine. Este juego es más una coproducción, pero es genial ver a Artdink involucrado aquí.

Además de los hermosos gráficos, también tienes versiones orquestales de la banda sonora clásica de Koichi Sugiyama y eso también es maravilloso.
La progresión general también es bastante lenta al principio, pero te atrapa después de las primeras horas, mientras recorres el mundo en busca de orbes para desbloquear el Everbird, que luego te permite llegar a la guarida de Baramos.
Aquí hay una elección de estilo interesante, ya que la nave que adquieres antes en el juego está hecha en 3D, pero el Everbird es un hermoso sprite en 2D.
El mundo también está lleno de objetos que brillan y áreas secretas, que también tienen objetos adicionales y la posibilidad de hacerse amigo de los monstruos. Esta nueva configuración de monstruos es exclusiva del remake y te hace luchar contra ellos en una nueva arena para ganar premios.
Las sorpresas y mejoras de gameplay que tendrás
Sin embargo, definitivamente quieres recoger todo lo que puedas encontrar, y subir de nivel a tu grupo es una parte importante de la progresión. Cada área a la que te mueves tiende a tener enemigos más duros, por lo que subir de nivel antes de enfrentarte a las diversas peleas con jefes es muy recomendable.
Este es uno de los secretos más conocidos de Dragon Quest; para hacer el juego más fácil, solo necesitas luchar más batallas y subir de nivel a tus personajes.

Por supuesto, Dragon Quest III no destaca por su narrativa, por encantadora y revolucionaria que sea. Es el combate y el sistema de clases (o vocaciones). El combate sigue siendo un asunto puro de Dragon Quest, con batallas en primera persona por turnos en las que seleccionas todas las acciones al principio del turno y luego sucede la ronda.
Aún así, debes estar atento a los beneficios, desventajas y efectos de estado; si estás familiarizado con la serie, te sentirás como en casa aquí, y si eres como yo, los ritmos simples del combate siguen siendo reconfortantes en toda su simplicidad retro.
Nuevas vocaciones para disfrutar
Hay una nueva incorporación al sistema de vocaciones, Monster Wrangler, que te da acceso a diferentes habilidades de monstruos y tiene un movimiento que se potencia a medida que reclutas monstruos.
Sin embargo, si ya has jugado a Dragon Quest III antes, también te espera una sorpresa, ya que hay bastantes sorpresas nuevas escondidas.

Hay un Easter Egg particularmente bonito y encantador justo al comienzo del juego.
De todos modos, la única pequeña irritación entre toda esta genuina excelencia es la enloquecedora y completamente innecesaria censura del diseño de la guerrera de Akira Toriyama.
Si bien el pixel art significa que realmente no puedes ver los cambios en el juego, todas las ilustraciones oficiales muestran la versión censurada actualizada.
Es tu obligación tener Dragon Quest III HD-2D Remake
En general, Dragon Quest III HD-2D Remake es probablemente uno de los mejores remakes que he jugado
Y más aún, porque refleja a la perfección lo que hizo que el juego original fuera tan especial. Aunque algunos han tenido problemas con el funcionamiento de los juegos de rol japoneses, el linaje de esta franquicia es difícil de ignorar, por lo que esas críticas son claramente discutibles y bastante ignorantes a estas alturas.
En cualquier caso, si nunca has jugado a un juego de Dragon Quest, este es el que debes probar porque es claramente el ejemplo de lo que significa la franquicia para la historia de los videojuegos y por qué se debe de entender de DQ es una piedra angular del género de los JRPG.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Reseñas
Highguard – Reseña
Highguard llega con un gran peso en los hombros, ya que es de “los creadores de Apex Legends y Titanfall” y eso se nota.
Highguard ¿la primera gran decepción del año?
llega con un gran peso en los hombros, ya que es de “los creadores de Apex Legends y Titanfall” y eso se nota. Es un hero shooter de extracción con objetivos que intenta mezclar la fantasía medieval con la tecnología en un formato en combates de 3v3.
La idea es sencilla, caer, lootear, pelear por una espada gigante y destruir la base enemiga.

Historia
Aquí el juego se queda corto. Aunque el mundo sugiere un lore entre facciones mágicas y tecnológicas, la narrativa pasa a quinto plano. Los personajes, aunque cumplen su función, se sienten genéricos, les falta esa chispa o personalidad, podrían pertenecer a cualquier otro juego del género y nadie lo notaría.
¿De qué trata?
Son partidas de 3 contra 3 donde empiezas buscando loot y armándote para sobrevivir. Pero no se trata solo de matar por matar, el objetivo real es controlar el mapa para conseguir la Shieldbreaker, una espada gigante que aparece en cierto momento.
Quien consigue la espada se vuelve una bestia y es la “llave” para poder asediar la base del equipo enemigo. Sin esa espada, no puedes romper sus defensas. Así que la partida se resume en: lootear rápido, pelear a muerte por la espada y usarla para reventar el núcleo de la base rival antes de que ellos te lo hagan a ti, es una idea bastante extraña, cuenta con un objetivo adicional para los que “van perdiendo” que es un todo o nada, realmente en está parte lo lograron bien.

Gameplay
Si jugaste Apex o Titanfall, el movimiento y el sistema de looteo te van a resultar familiares de inmediato, se siente fluido y responsivo. Sin embargo, Highguard tiene sus propios diferenciadores, que lo hace sentir difernte, pero no por eso malo.
La movilidad es bastante importante en el juego ya que los mapas son bastante, pero bastante grandes, pero, para eso, entran tus animales. Criaturas que te van ayudar a la movilidad en el extenso mapa de una manera bastante satisfactoria, pero me parece innecesario.
Los disparos, se sienten bien, las armas son interesantes, aunque tampoco se siente algo no antes visto o como si refinaran mecánicas para que se sientan mejor.

Mundo
El mapa es visualmente espectacular, pero tiene un problema de escala evidente: es gigante para ser un duelo de solo 3 contra 3. Incluso con las monturas, que por cierto, le dan un toque único y muy característico al juego, se siente demasiado terreno para tan poca gente. A veces pasas mucho tiempo simplemente moviéndote de un punto a otro sin ver acción, lo que puede romper el ritmo.

Apartado visual
Gráficamente no hay queja, se nota el presupuesto AAA. Los entornos lucen increíbles y la mezcla de biomas está muy bien lograda. Sin embargo, regresamos al tema de los personajes y objetos, el diseño artístico es “bueno a secas”. Les falta identidad visual para ser memorables y conectar con el jugador o por lo menos recordarlo.

Rendimiento
Mi experiencia en PC, Steam, no fue tan grato. Los primeros días fueron difíciles, errores al cargar, crashes que me sacaban de la partida y tiempos de espera largos. Afortunadamente, lanzaron una actualización que solucionó unos cuantos de estos problemas críticos. Aunque ya es jugable, todavía se nota que le falta optimización en PC si lo comparamos con lo fluido que dicen que va en consolas.
Conclusión
Highguard arriesga al intentar mezclar el shooter táctico con objetivos tipo MOBA. La inclusión de monturas y la mecánica de asedio son propuestas valientes que lo separan del resto, por lo menos un poco.
La verdad, Highguard te deja con sensaciones no tan gratas. Tiene unas bases solidas (que es muy importante), disparar se siente increíble (se nota la escuela de Apex) y la idea de pelear por la espada le da un aire fresco. Pero, la neta, el juego se siente un poco vacío. El mapa es inmenso para ser solo 3vs3 y a veces te corta todo el ritmo, además de que a los personajes les urge identidad, se sienten genéricos. Creo que con actualizaciones, más contenido y trabajo constante, podría llegar hacer algo más interesante.
En PC ya es jugable tras el parche, pero le sigue faltando optimización. Es una propuesta divertida si quieres probar mecánicas nuevas, pero le falta identidad y “alma” para volverse tu juego de cabecera. Lo bueno es que es gratis.
Respondiendo la primera pregunta es sí.
Lo bueno
- Movimiento y Disparos satisfactorios
- La mecánica de la espada y el asedio es nueva y divertida
- Las monturas le dan mucha personalidad.
Lo malo
- El mapa es excesivamente grande para partidas de 3v3.
- Los personajes son genéricos y carecen de personalidad memorable.
- La optimización en PC todavía necesita trabajo, aunque va mejorando.
- Falta de contenido.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
¡Ayuda! | Reseña sin spoilers
Llega a las salas de cine ¡Ayuda! o Send Help, es una de las cintas más divertidas y originales que hemos visto en los últimos años.
Una película original, divertida y con mucha, mucha personalidad.
Directores de la talla de Sam Raimi se han ganado un lugar en el corazón del público y de los críticos por buscar ofrecer algo distinto, pero a la vez, dejando uan parte de ellos en cada proyecto de tal manera que reconoces que es una película de tal o tal director o directora, pero sin duda su lado más creativo es cuando se les permite dirigir/producir libremente (algo que muchos estudios pocas veces permiten y menos aún cuando hay nombres de grandes franquicias de por medio).
Ahora, a principios de este 2026 llega a las salas de cine ¡Ayuda! o Send Help, película que parte de una premisa que creíamos conocer, para pasar a mezclar géneros y al final darnos una de las cintas más divertidas y originales que hemos visto en los últimos años ¿Quieren saber por qué la crítica internacional está elogiándola? A continuación les contamos.

¿Cómo sería quedar varado con tu persona menos favorita, pero que más necesitas?
Escrita por Damian Shannon y Mark Swift y dirigida por Sam Raimi, ¡Ayuda! (Send Help) es un thriller de supervivencia combinado con comedia negra. La historia sigue a Linda Liddle (Rachel McAdams), una empleada talentosa que constantemente es menospreciada por su jefe (pero con grandes habilidades), Bradley Preston (Dylan O’Brie), un directivo arrogante. Durante un viaje de negocios, su avión sufre un accidente y ambos quedan varados como los únicos sobrevivientes en una isla desierta. Aislados del mundo y sin posibilidad inmediata de rescate, Linda y Bradley deben superar sus diferencias y aprender a cooperar para sobrevivir a los peligros del entorno, pero la convivencia forzada y las tensiones acumuladas rápidamente convierten la situación en una batalla de voluntades, ingenio y ego.

Historia original y bien contada.
Todo en la cinta está muy bien hecho, su dirección, historia, guion, actuaciones, fotografía, todo está cuidado de una manera que pocas veces vemos en una película como esta, que en lo personal la sentí como una comedia de humor negro con toques de thirller.

Empezando por su historia, que en principio suena como la clásica película de una pareja con personalidades opuestas que después de conocerse aprenden a llevarse bien y hasta se enamoran, pero aquí aunque se parte de esa premisa, la película toma rumbos más obscuros e interesantes, siendo uno de ellos los constantes cambios de roles entre protagonista y antagonista; siendo una historia en la que no hay héroes y villanos, solo dos personajes intentando alcanzar sus propios objetivos, aunque ello implique hacer cosas horribles.

Pero no solo hay un constante cambio de roles, también hay un constante cambio de géneros dentro de la película y la manera con la que se hace es tan natural que muchas películas deberían de tomar nota de ello. A lo largo de ¡Ayuda! estaremos pasando de la comedía, a un thriller de supervivencia, a la acción (con algo de gore) y hasta algo de drama, todo bien dirigido, en las dosis necesarias y colocado en el momento preciso para causar un impacto a la audiencia y claro, con el sello que caracteriza a Sam Raimi.
Actuaciones impecables.
Siendo una historia en la que el 80% tendremos a solo dos personajes en pantalla, la responsabilidad aumenta para sus protagonistas, pero tanto Rachel McAdams como Dylan O’Brie nos entregan actuaciones impecables metiéndose por completo en sus personajes y logrando transmitir una serie de sentimientos en el público de tal manera que empatices con cada uno a su propia manera, aún cuando ambos (y a su manera) son un par de monstruos.

Un humor por momentos incómodo.
Salvo por su inicio un poco lento, la película no tiene fallas, lo que sí y puede que a muchas personas no les guste o no conecte, es su humor que por momentos llega a ser incómodo, pero esa es la intención, un humor que ya pocas veces vemos ante la constante autocensura de ser políticamente correctos, por fortuna aquí eso deja de lado para entregar una comedia que aunque incómoda en muchos aspectos, es divertida, entretenida, fresca y hasta con un cierto mensaje de introspección.

Más películas de este nivel por favor.
Como Sam Raimi y la productora Zainab Aziz nos dijeron en la plática que hubo en la función especial a la que pudimos acudir, el director trabajó con sus “besties” que siempre le han ayudado a darnos sus mejores trabajos: en la cinematografía tenemos a Bill Pope, quien junto a Sam nos entregan escenas dinámicas, ágiles, pero sin dejar de enfocar detalles y encontrar lo mejores ángulos para destacar las escenas de acción.

En tanto que la música está a cargo y ha sido compuesta por Danny Elfman, el cual refleja tanto el humor oscuro como la tensión de la película, mezclando momentos intensos y atmosféricos con toques más juguetones o inquietantes según lo que requiera la escena, y lo vemos en el propio tema de Linda Liddle, el cual va cambiando de la misma manera en el que evoluciona el personaje.

La propia isla en la que los personajes quedan varados funciona tanto como un personaje extra, como una herramienta para contar la historia, reflejando un ambiente bello pero hostil, familiar pero desolador, añadiendo dramatismo a esta aventura. Siendo un trabajo de producción muy cuidado para que nunca desentone con el propio ritmo de la película.
Conclusión.
¡Ayuda! (Send Help) es una muy divertida y entretenida película que puede pasar de ser un thriller de supervivencia, a una comedia incómoda, a una cinta de acción (con algo de gore), pero lo hace de una manera tan fluida y natural que resulta ser una fórmula ganadora, siendo tal vez su punto débil su humor que por momentos puede ser incómodo para algunas personas, pero no por ello menos disfrutable.
La cinematografía de Bill Pope, el score de Danny Elfam y las actuaciones de Rachel McAdams yDylan O’Brie son impecables y detrás de todo se nota el sello que Sam Reimi le imprime a esta historia de Damian Shannon y Mark Swift, para darnos una de las mejores películas del año apenas en enero.
¡Ayuda! ya está en las salas de cine.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
¡Ayuda! | Reseña sin spoilers
-
Dirección
-
Actuaciones
-
Historia/Guion
-
Cinematografia
-
Score
¡Ayuda! | Reseña sin spoilers
¡Ayuda! (Send Help) es una muy divertida y entretenida película que puede pasar de ser un thriller de supervivencia, a una comedia incómoda, a una cinta de acción (con algo de gore), pero lo hace de una manera tan fluida y natural que resulta ser una fórmula ganadora, siendo tal vez su punto débil su humor que por momentos puede ser incómodo para algunas personas, pero no por ello menos disfrutable. La cinematografía de Bill Pope, el score de Danny Elfam y las actuaciones de Rachel McAdams yDylan O’Brie son impecables y detrás de todo se nota el sello que Sam Reimi le imprime a esta historia de Damian Shannon y Mark Swift, para darnos una de las mejores películas del año apenas en enero.
Reseñas
Final Fantasy VII Remake Intergrade en Xbox Series X|S- Reseña
Para muchos, Final Fantasy VII no es solo un RPG, es un recuerdo de infancia, una puerta de entrada al género y un referente emocional
Para muchos jugadores, Final Fantasy VII no es solo un RPG, es un recuerdo de infancia, una puerta de entrada al género y un referente emocional imposible de separar de la historia de los videojuegos.
Por eso, cuando Square Enix decidió rehacerlo, el riesgo era enorme. Lo sorprendente no fue solo que el remake estuviera a la altura, sino que lograra sentirse como una reinterpretación ambiciosa en lugar de una simple actualización visual.

Ahora, después de años de espera, Final Fantasy VII Remake Intergrade llega a Xbox Series X|S y lo hace en una forma que no solo es digna del legado, sino que técnicamente se siente como una de las mejores versiones disponibles.
Este no es un remaster ni una puesta al día rápida. Es un juego completamente nuevo que toma la base narrativa del clásico de 1997 y la expande hasta convertir una sección de seis horas en una epopeya de más de treinta.
Lo que en su día fue solo la introducción en Midgar aquí se transforma en una historia densa, cinematográfica y cargada de matices que profundiza en personajes que antes apenas tenían tiempo en pantalla.
Midgar como nunca antes la habíamos visto
La ciudad de Midgar siempre fue un ícono visual, pero en Xbox Series X se convierte en un escenario abrumadoramente detallado.
Las estructuras metálicas que se elevan sobre los barrios bajos, la suciedad incrustada en cada pared, las luces industriales filtrándose entre tuberías oxidadas y el contraste entre la miseria de los suburbios y la fría opulencia de la torre Shinra construyen una ambientación que se siente viva y opresiva al mismo tiempo.
El rendimiento estable y la nitidez de imagen ayudan a que cada zona tenga peso visual, reforzando la sensación de que este mundo está siendo explotado hasta su último suspiro por la energía mako.
La historia, centrada en la lucha del grupo Avalancha contra Shinra, se siente más relevante que nunca. Cloud Strife ya no es solo el mercenario taciturno del original, sino un personaje lleno de grietas emocionales, dudas y traumas que se desarrollan con más calma.

La presencia de Sephiroth se maneja con una tensión constante, mientras que personajes secundarios como Jessie, Biggs y Wedge pasan de ser notas al pie a convertirse en pilares emocionales de la narrativa. El guion logra equilibrar nostalgia con sorpresa, respetando la base original mientras se atreve a jugar con las expectativas del jugador veterano.
Un sistema de combate brillante que encaja perfecto en Xbox
El combate es donde Final Fantasy VII Remake Intergrade realmente demuestra su modernidad.
Lejos de abandonar sus raíces, el sistema mezcla acción en tiempo real con la estrategia clásica del ATB, permitiendo que el jugador alterne entre ataques directos y decisiones tácticas pausadas.
En Xbox Series, la fluidez y la respuesta del control hacen que cambiar entre personajes, lanzar hechizos o ejecutar habilidades especiales se sienta natural, preciso y espectacular.
Cada personaje tiene un rol muy definido en batalla, desde la potencia directa de Cloud hasta la agilidad de Tifa o el control mágico de Aerith, y la necesidad de alternarlos constantemente añade una capa estratégica que evita que el combate se vuelva repetitivo. Los jefes, lejos de ser simples esponjas de daño, exigen adaptación, lectura de patrones y uso inteligente de la materia y las habilidades. Es un sistema profundo pero accesible, que recompensa tanto la improvisación como la planificación.

Más RPG, más profundidad, más razones para perderse
La personalización es otra de las áreas donde el remake brilla. Mejorar armas, dominar habilidades únicas, reorganizar materia para optimizar combinaciones mágicas y ajustar equipo se convierte en un bucle adictivo para quienes disfrutan afinando cada detalle de su grupo.
Las invocaciones, obtenidas a través de desafíos especiales, aportan momentos espectaculares en combate, mientras que personajes como Chadley amplían las posibilidades con misiones opcionales que desbloquean materia poderosa.

No todo el contenido secundario es igual de sólido, y algunos minijuegos o encargos pueden sentirse como relleno, pero incluso esos momentos ayudan a que Midgar se sienta como un lugar real, lleno de distracciones, rarezas y pequeñas historias humanas que rompen la intensidad del conflicto principal.
Intergrade y las mejoras para Xbox Series
La versión que llega a Xbox incluye Intergrade, lo que significa mejoras visuales, rendimiento optimizado y el episodio adicional protagonizado por Yuffie.
Este capítulo no es un simple extra decorativo, sino una aventura paralela con mecánicas propias, ritmo distinto y un enfoque más ágil que complementa la historia principal.

Además, la posibilidad de activar ayudas como el paquete de ventaja o la progresión optimizada permite que jugadores nuevos disfruten la historia sin chocar contra muros de dificultad, aunque usar estas opciones reduce parte de la profundidad estratégica del sistema.
En términos técnicos, Xbox Series X ofrece una experiencia sólida, con tiempos de carga casi inexistentes, una imagen nítida y un framerate estable que refuerza tanto la exploración como el combate. La dirección artística ya era sobresaliente en su lanzamiento original, pero aquí brilla con una claridad que hace que Midgar se sienta aún más impresionante.
Una historia que se sostiene por sí sola
Aunque este remake es solo la primera parte de una trilogía, funciona sorprendentemente bien como obra independiente.
Tiene un arco emocional claro, un clímax potente y suficientes misterios abiertos como para dejar al jugador con ganas de continuar sin sentirse incompleto.

Tanto si conoces el original como si es tu primer acercamiento a Final Fantasy VII, esta versión logra ser accesible, emocionante y memorable.
La experiencia de Final Fantasy VII Remake Intergrade
Final Fantasy VII Remake Intergrade en Xbox Series X|S no es solo la llegada tardía de un clásico moderno, es la confirmación de que la espera valió la pena.
Con una narrativa expandida con inteligencia, un sistema de combate brillante y una presentación audiovisual que sigue siendo de primer nivel, esta es una de las experiencias RPG más completas disponibles en la consola de Microsoft.
Puede que algunos contenidos secundarios no estén al mismo nivel y que ciertos combates finales se alarguen más de lo necesario, pero son pequeñas manchas en una producción hecha con un nivel de cuidado que pocas superproducciones alcanzan.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Jugabilidad
-
Historia y narrativa
-
Gráficos y audio
-
Estética y diseño de personajes
Final Fantasy VII Remake Intergrade en Xbox Series X|S- Reseña
Final Fantasy VII Remake Intergrade en Xbox Series X|S no es solo la llegada tardía de un clásico moderno, es la confirmación de que la espera valió la pena.
Con una narrativa expandida con inteligencia, un sistema de combate brillante y una presentación audiovisual que sigue siendo de primer nivel, esta es una de las experiencias RPG más completas disponibles en la consola de Microsoft.
Puede que algunos contenidos secundarios no estén al mismo nivel y que ciertos combates finales se alarguen más de lo necesario, pero son pequeñas manchas en una producción hecha con un nivel de cuidado que pocas superproducciones alcanzan.
-
Cine6 días ago¡Ayuda! de Sam Raimi arrasa en Rotten Tomatoes
-
HBO MAX1 semana agoEl Chapulín Colorado y Los Colorado tendrán T2
-
Gadgets1 semana agoConéctate sin límites con el HUAWEI WiFi Mesh X3 Pro
-
Cine1 semana agoLa cinta live action de Voltron revela más sobre su historia
-
Reseñas6 días agoArknights: Enfield | Reseña sin spoilers
-
Noticias1 semana agoResident Evil Requiem: Primeras Impresiones
-
Eventos1 semana agoLa Call of Duty: Warzone Resurgence Series viene con todo
-
Cine5 días ago¡Ayuda! | Reseña sin spoilers
