Connect with us
It It

HBO MAX

IT: Welcome to Derry presentará a un Pennywise más monstruoso

Se han revelado nuevos Funko Pops de IT: Welcome to Derry, que ofrecen un vistazo sangriento de lo que le espera al Payaso Pennywise

Published

on

Se han revelado nuevos Funko Pops de IT: Welcome to Derry, que ofrecen un vistazo sangriento y potencialmente revelador de lo que le espera al Payaso Pennywise en la próxima serie de HBO.

Gran parte de IT: Welcome to Derry permanece envuelta en secreto.

Actualmente se sabe muy poco sobre qué aportará la precuela al mito de IT establecido por la novela de Stephen King y las películas de 2017 y 2019.

Los fans esperan que la serie de HBO explore el misterioso pasado de Pennywise, el Payaso, y algunos Funko Pops recién revelados parecen confirmarlo.

Como pueden ver a continuación, una de las figuras es “Bob Gray”, el personaje que se cree que Pennywise adoptó en algún momento del pasado de Derry.

El terror de IT: Welcome to Derry

Si este era “Eso” o simplemente la forma en que la criatura solía atormentar al pueblo, finalmente podría descubrirse en Welcome to Derry.

Hace tiempo también se rumoreaba que esta sería una historia de origen para Pennywise, así que parece que pronto sabremos mucho más sobre este villano de terror.

También vemos a un aterrador Hombre Esqueleto; puede ser otra de las formas de Pennywise o bien otro antagonista misterioso que acecha a Derry.

La criatura parece tener cierto parecido con un “hombre” en un póster desaparecido que King compartió previamente en redes sociales, y podría ser fundamental para la historia de la serie.

Por último, hay una figura aterradora que muestra a Pennywise aparentemente dándose un festín con las entrañas de una cabeza humana.

Esto probablemente sea un buen indicio del tipo de sangre que se puede esperar de Welcome to Derry.

Ambientada en el universo de IT de Stephen King, IT: Welcome to Derry se basa en la novela de King sobre IT y amplía la visión establecida por el cineasta Andy Muschietti en las películas IT e IT: Capítulo Dos.

Muschietti dirigirá cuatro episodios de la serie de nueve episodios.

IT: Welcome to Derry se estrenará en HBO Max este octubre.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

HBO MAX

La Casa del Dragón anuncia nuevo juego móvil

Warner Bros. Games y HBO anunciaron hoy Game of Thrones: Dragonfire, un nuevo juego para dispositivos móviles basado en “La Casa del Dragón”

Published

on

La Casa del Dragon

Warner Bros. Games y HBO anunciaron hoy Game of Thrones: Dragonfire, un nuevo juego de estrategia gratuito para dispositivos móviles basado en la serie original ganadora de un premio Emmy, “La Casa del Dragón”.

A partir de hoy, los jugadores pueden preinscribirse en la App Store, Google Play y el sitio web del juego.

Quienes se preinscriban recibirán recompensas exclusivas dentro del juego al momento del lanzamiento y serán notificados cuando el título esté disponible para descargar.

Desarrollado por Warner Bros. Games Boston, Game of Thrones: Dragonfire trae la experiencia probada del estudio a una experiencia de estrategia social moderna y accesible.

Donde la guerra táctica, la expansión territorial y el poder sin igual de los dragones se combinan para redefinir la forma en que los jugadores luchan por el control de los Siete Reinos.

Lo que nos ofrecerá el juego móvil de La Casa del Dragón

Inspirándose en los acontecimientos retratados en “La Casa del Dragón”, los jugadores vivirán una nueva narrativa como descendientes de Valyria encargados de incubar, criar y hacer volar dragones.

Los fans se encontrarán tanto con rostros conocidos como con personajes originales, formarán alianzas y facciones con otros jugadores, y participarán en batallas tácticas para convertirse en auténticos jinetes de dragones y en una fuerza dominante en Poniente.

Los jugadores pueden preinscribirse ahora para Game of Thrones: Dragonfire en App Store, Google Play o en el sitio oficial para alcanzar hitos y desbloquear recompensas exclusivas en el lanzamiento, incluyendo moneda del juego y un dragón raro.

La casa del dragón ha consolidado su éxito al rescatar la intriga política y la crudeza épica de Poniente.

Con una narrativa centrada en la tragedia familiar y efectos visuales de primer nivel, la serie batió récords de audiencia, demostrando que el legado de los Targaryen sigue siendo imparable.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

HBO MAX

Mario Castañeda es Fafner en teaser de LA HUELLA DEL ORO

HBO Max y [adult swim] presentan el teaser de Mario Castañeda como Fafner en ‘LA HUELLA DEL ORO’, una serie que promete mucho

Published

on

LA HUELLA DEL ORO

HBO Max y [adult swim] presentan el teaser de Mario Castañeda como Fafner en ‘LA HUELLA DEL ORO’.

El proyecto es la primera serie de animación para adultos producida por CN LA Original Productions y su estreno está programado para el 13 de abril.

El actor mexicano Mario Castañeda, reconocido por su icónica interpretación de Goku en México, presta su imponente voz para dar vida a Fafner y a sus pensamientos.

En el teaser presentado, se puede apreciar un primer adelanto de su trabajo en uno de los momentos más decisivos de la trama.

A través de los momentos introspectivos del personaje, Mario trae a la pantalla un doblaje rico y profundo para un mercenario que cruza las líneas entre el bien y el mal en busca de sus objetivos y de los enigmas de su pasado.

En su jornada, el protagonista enfrenta desde gigantes de hielo y monstruos marinos hasta intensas peleas de bar.

La propuesta de LA HUELLA DEL ORO

“LA HUELLA DEL ORO” presenta una crítica al poder, a la moralidad y a la superficialidad del mundo moderno.

Sin diálogos, la serie es conducida por una animación cinematográfica ágil, acompañada por una banda sonora impactante.

El episodio especial de media hora narra la historia de Fafner en su búsqueda incesante de un rastro de monedas.

Creada en Argentina por Daniel Duche y producida por las empresas Puño Robot y Enzo Ruso Films, ‘LA HUELLA DEL ORO’ presenta profundas reflexiones filosóficas sin dejar de lado el ADN de las animaciones presentes en el catálogo de [adult swim].

La barra programática de Adult Swim revolucionó la televisión al validar la animación para adultos como un espacio de vanguardia y experimentación. Al fusionar humor absurdo, estética lo-fi y sátira mordaz, creó una identidad cultural única que desafió convenciones, permitiendo que obras complejas y surrealistas encontraran una audiencia global apasionada.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

HBO MAX

Apple TV revela el aterrador tráiler de Cape Fear

Apple TV ha estrenado el primer tráiler de su escalofriante miniserie «Cape Fear», protagonizada por Javier Bardem como el sádico Max Cady

Published

on

Cape of Fear

Apple TV ha estrenado el primer tráiler de su escalofriante miniserie «Cape Fear», protagonizada por Javier Bardem como el sádico Max Cady y Amy Adams y Patrick Wilson como los Bowden.

Se ha estrenado el primer tráiler oficial de «Cape Fear», una próxima miniserie inspirada en la película homónima de Martin Scorsese de 1991.

Es protagonizada por Javier Bardem (Skyfall; No Country for Old Men; F1: The Movie), Amy Adams (Arrival; Enchanted; The Fighter) y Patrick Wilson (Aquaman; Watchmen; Insidious).

Según la sinopsis,

«se avecina una tormenta para los abogados Anna (Amy Adams) y Tom Bowden (Patrick Wilson), un matrimonio feliz, cuando Max Cady (Javier Bardem), el infame asesino al que encarcelaron, sale de prisión y busca venganza».

El gran legado de Cape Fear

La historia está basada en la novela «The Executioners» de John D. MacDonald, publicada en 1957.

A lo largo de los años, la novela ha sido adaptada al cine en dos ocasiones: una por J. Lee Thompson en 1962, protagonizada por Gregory Peck, Robert Mitchum y Polly Bergan, y otra por Scorsese en 1991, con Robert De Niro, Nick Nolte y Jessica Lange.

La interpretación de De Niro como Max Cady le valió su sexta nominación al Óscar. Se dice que la nueva miniserie se inspira tanto en la novela original como en el clásico de 1991, a la vez que toma un nuevo e inquietante rumbo.

El reparto principal incluye al ganador del Óscar Javier Bardem, la seis veces nominada al Óscar Amy Adams, Patrick Wilson y CCH Pounder, mientras que entre los actores recurrentes se encuentran Jullian Dulce Vida, Anna Baryshnikov, Jamie Hector, Margarita Levieva, Lily Collias, Joe Anders, Malia Pyles, Samantha Clifford, Ron Perlman, Ted Levine y Patrick Fischler.

Steven Spielberg y Martin Scorsese participan como productores ejecutivos.

¡Cape Fear se estrena el 5 de junio!

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO